Que opinan de los chupetones en el cuello u otras partes

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por K-B-ZONE, 14 Abr 2006.

Inspector de Senos

Teniente

7%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Página Inicial:
    es una verdadera vaina esto de los chupetes cuando tenia 21 años yo con uno de mis mejores patas salimos con 2 trampas chorrillanas rucasas (ademas los 2 teniamos hembrita firme) luego de una dura noche de sexo y cajitas de vino la wona ke estuvo conmigo me habia dejado un chupetooon en el pezcuezo , pero no fui yo quien llevo la peror parte al ver a mi pata no pude evitar reirme hasta mas no poder la trampa de el le habia dejado un collar completito de chupetones por todo el cuello!!!!:eek: vesta cunnnn.

Nos cagaron las 2 tipas y a proposito, estabamos palteadasos por que no sabiamos que hacer con nuestras hembritas firmes por que eramos chibolos monses y no sabiamos que solucion ponerle menos mal que salio el hermano mayor de mi pata y nos dijo "ayyyy chiquillos fijense con quien se meten" y nos receto la ya tan mentada formula del peine y el kion o gengibre ( para el perutopista pituco) se borro algo pero bueno la flaca de mi pata no lo vio en 3 dias y pudo pasarla masomenos pero en cambio en la mañana (domingo) mi firme me fue a buscar para ver que habia hecho yo el sabado y se me ocurrio una ideota que era reontra absurda para la epoca pero que me ayudo y mi flaca se la trago: sali con un polo caffarena ( en pleno verano!!!!!) y le meti un floro a mi flaca de que yo estaba mal con los bronquios y me queria cuidar menos mal que me atraco por que la queria un monton a esa flaca... bueno hasta aqui mi cuento

masomenos asi me dejaron:

salu2!!!!

Inspector de Senos, 2 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gallo100

MASTER MEMBER
    27%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Página Inicial:
    En esta larga experiencia de encuentros fogosos y clandestinos, más de una huella ha quedado en mí. Arañazos, mordidas, chupetones y hasta golpes por inesperadas pérdidas de equilibrio fuera de la cama. En fin, son avatares que uno tiene que sufrir por estar trampeando. Menos mal que siempre salí bien librado gracias a una excusa que Diosito enviaba a mis labios en el momento crucial. Recuerdo que una vez tuve que barajar un chupetón en el cuello con una clásica bufanda con el cuento de una faringitis. Felizmente trabajaba en una oficina con cuello y corbata y aunque no hacía frío, el barajo me salió bien.
    Los recuerdos del IDS (qué ha sido de su vida, maestro. Qué dice la buena música) me hicieron acordar que hace unos años cuando salía con una chica que era de lo más alaracosa a la hora del cuerpo a cuerpo. Le gustaba morder, arañar y, cómo no, dejar constancia epidérmica de su incursión. A menudo tenía que estar cuidándome de sus arranques cuando me besaba el cuello, pues temía que no hiciera caso a mi cordial advertencia de no dejarme marcas. En medio de todo, tenía que controlar sus ímpetus y jadeos escandalosos que al principio entusiasmaban (pueden resultar estimulantes) pero después como que terminaban incomodando. Lo cierto es que una noche yo cuidándome de sus uñas y ni cuenta me di de sus besucones en el pecho. Total regresé a mi casa y cuando me desvestía para bañarme, descubrí dos manchones casi morados justo debajo de una tetilla. No conocía esa fórmula del kión. Era verano y al día siguiente había quedado en ir a la playa con mi familia así que no me quedó otra que inventar la excusa del golpe con la puerta del carro y hasta hacerme el adolorido (y es que una vez sí me golpeé de verdad en esa parte). Me salió tan bien el cuento que hasta Hiroduid me pasaron. Ya los años me han enseñado a evitar esas huellas malvadas y cada encuentro por más fogoso que sea ya más nunca me deja marcas, por lo menos visibles y delatoras. Otras marcas, esas que no se ven, se me quedan en el alma y son los recuerdos imperecederos de un querer ido. Pucha, ya parece bolero cantinero. Mejor lo dejamos aquí nomás.

Gallo100, 2 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Crazy-Dick

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    particularmente no me gusta en zona expuesta, a proposito sabian que el termino medico es sugilacion. Una vez me recomendaron el cepillo, se cepilla la zona afectaada, no tan fuerte, pareciera que mejora la circulacion, si bien no lo borra completamente, lo oculta bastante
    salu2.
    C-D

Crazy-Dick, 2 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gallo100

MASTER MEMBER
    27%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Página Inicial:
    Según el diccionario de medicina forence, sugilación es una mancha en la piel que aparece por una enfermedad o después de muerto. Se utiliza como prueba en casos de violación pues un beso forzado necesariamente deja una sugilación. En el caso nuestro, la sugiliación es por querer pasarnos de vivos más bien. Gracias a Crazy Dick, siempre se aprende algo nuevo cada día. Saludos,

Gallo100, 3 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Milkito

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Hace varios años ya, agarraba rico con una flaca de la oficina. Una vez, dandonos una rica escapadita en la misma oficina aprovechando la hora de almuerzo, la muy pendeja me dejó un chupetaso ... la cagada dije, oye no seas pendeja pues zorra, la huevona se cagaba de risa y me dió su peine para que me frotase. La flaca esta movía bien sus fichas y se las sabía todas.

Esa tarde estuve echo un gil entrando a cada rato al baño a frotarme con el peine y puedo dar fe de que en verdad se desaparece rápido. Felizmente nadie se dió cuenta.

Ya a la salida nos fuimos al telo y cobré mi revancha dejandole uno peor que el me había dejado y encima dandole por el chico .... ahhh, tiempos aquellos...

Lo que si me da psicosis es llegar a tu jato con todos " los papelitos " que recibes en el telo, bares, discotecas y demás antros. Hace poco, luego de escaparme y trampear rico con una kine, llegué a mi casita bien bacán a darle su besito a mi mujer y llegando al dormitorio y sacándome las cosas del bolsillo encuentro la boleta del telo. XUXA, al toque entré al baño, hice el papelito y a tiralo al water, tuve que jalar como tres veces para que pase toda la esa....

Asi que a tener cuidado..

Saludos

Milkito

Milkito, 4 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacherologo

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades... esa vaina de los chupetes no va conmigo al menos... por eso me ha sorprendido ke mas de una kine me ha preguntado... "te hago chupete??" y yo naaa ke ver... pero preguntandoles me entere ke hay algunos respetables compañeros cacheros ke les piden a las kines "un chupete por favor..." como parte del servicio (!?) a lo ke las damas de la noche responden ni cortas ni perezosas con un chupeton en el cuello, pecho o a pedido... bueno cada kien con sus gustos... pero tambien hay los clientes ke chupetean a las kines... pucha ke a veces a mis caseritas las he encontrado mas marcadas ke ticket de yala... jejej... a una le pregunte... "y ese chupete en la teta te lo hizo un cliente?" y ella me dijo riendo... "no, me lo hizo mi enamorado pa ke no le sake la vuelta..." y ya ven... mientras su gil pensaba ke su chupete era su "sello de fidelidad", su flaca pasaba los dias chancando en el chongo... esas chicocas se las saben todas... con chupete o sin el son fieles al cache y al business...

cacherologo, 8 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

andres2005

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra solución que me contaron hace mucho es poner una cuchara en el congelador y cuando este bien fria le das de arriba hacia abajo o como tambien es sabido lo mas efectivo que he visto es frotarse duro con una moneda de arriba hacia abajo un poco fuertecito y esto desaparecera rapidamente.

andres2005, 10 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Lo del "chupete" en el cuello me parece de lo más desagradable que hay. Quizás ocasionalmente, de manera casual pueda darse, pero que intencionalmente te lo hagan o que uno lo haga ¿para qué?, ¿para marcar a alguien? (ni que fuera una res), ni hablar.

Salvo cuando uno es muy joven y quiera dársela de bacancito con su moretón en el cuello para así parecer un , un mujeriego, para una persona más adulta no se ve nada bien. Imagínate una reunión de negocios con un pata (peor que sea mujer) que recién conoces y te vas con tu chupete ¿qué imagen das? ni hablar la opinión que tendría un superior tuyo (peor si es mujer) por acudir con esa "marquita". O imagínate atendiendo a un(a) paciente con tremendo chupetón ¿y tu imagen?. A lo mejor a las quinceañeras les parecerá "excitante" tener a un chibolo de 17 o 18 años con su moretón en el cuello, pero a adultos me parece desagradable. Si veo un pata así al toque digo ("puta, que cojudo dejarse hacer eso"), aunque por fuera le haga alguna broma, o incluso le diga algo como "eres un pendejo!!!!", cuando pienso exactamente lo contrario. Por eso paro saltón cuando me tiro a una hembra porque a veces las cojines se extralimitan y te quieren dejar su marca en el cuello.

Ahora, si es con tu pareja en una zona cubierta (pechos, nalgas de ella) podría ser pero previo acuerdo (no vaya a ser que no le guste tampoco a ella la vaina de las marcas).

Si quieres dejar una marca en tu hembra, tíratela bien, como nadie se la ha tirado. Así quedará super marcada de tí, te recordará toda la vida y no necesitarás hacer esas tonterías del "chupete" en el cuello.

VerdeO, 10 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

K-B-ZONE

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto tu punto de vista VerdeO, puede que sea un sintoma de inseguridad e inmadurez.

K-B-ZONE, 13 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user46

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    A ver, les cuento este anecdota rápidamente y sin mucho detalle para que no me descubran por ahi, me paso con Larissa del Scarlet, esa brazuca cuanto toma se raya, resulta que estabamos tomando en un sofá de la discoteca, ella estaba recontra calentona, me chapaba (quien dice que no da chapes), me agarraba la pieza, ponía mi mano en su , trasero y tetas, osea la estaba pasando de la PM en preparación para llevarla al catre. En una de esas, esta coj... me empieza a besar el cuello y siento una mordida, puta salté como un resorte y casi la mando a la M, pero mi caballerosidad me lo impidió, sólo le dije cosas como, no te pases flaca, me cagas, etc, etc, la cosa es que la flacas se asustó, seguro pensó que la acusaría, pero nada, sólo me quité al toque pues eso me mató al muñeco.
    Lo peor de todo es que yo estaba afanando a una flaquita y habia quedado en verla al día siguiente y se podía dar cuenta de la jugada, afortunamente Larissa no me dió chupete, chupete, que dejan moretonazos sino una moridita que dejo como unas líneas, pero de todos modos hacían harto roche. Asi que se me prendió el foquito hace algun tiempo salieron unos fibromas alrededor del cuello, que son como lunares que se cauterizan con electricidad y desaparecen, pero no lo había hecho por falta de tiempo. Asi que al día siguiente fui volando a la clínica y me los quemé todos. La csm de la doctora me lo hizo sin anestesia y me dejo el cuello hecho mier... pero valió la pena pues la mórdida pasó totalmente desapercibida, incluso todo conchudo le mostré a la flaca las heridas para que se apiade de mi y me haga cariñito.

No hay nada que hacer que le ingenio peruano surge en momentos críticos. Si sólo usaramos este don para hacer el bien, se imaginan....

user46, 5 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don Diavolo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    23.007
    Puntos de trofeo:
    127
    particularmente no me gusta hacer ni que me lo hagan, pero cuando me lo han hechos las firmes ni de vainas las luzco, pero el problem es cuando te la hace la KIne o la trampa, alli es la webada, a mi me paso una vez que estaba tomando con un pata y despues nos fuimos a un telo y llamamos a unas caseritas, alli la hicimos y de pronto sono el celu, era mi costilla que la recoja en tal lugar ptm como estaba en plena faena, me pase del tiempo, y cuando llegue al sitio, ella me hizoo la bronca y lo peor era que tenia tremendo chupeton, alli mismo se me prendió el foco, y dije, es que estaba en el taxi y se malogro por una zona fea y me tuve que bajar, alli casi me cuadran unos weyes y me tuve que mechar y seguro alli me lo han hecho y ella me creyo, normalmente la la KIne que ya es tu casera o es tu amiga especial, en algún momento no se que tienen y te hace un chupete, fea nota--.... la cosa es saber ocultarlo o ni de vainas imaginar algun barajoo creible chaufas

Don Diavolo, 22 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leowilg

Oficial

26%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla:
    Bueno el recuerdo que tengo sobre los chupetones, no fue con kines, sino con una ex, ella cuando se calentaba en ring de las cuatro perillas (donde siempre gano), le gustaba un tanto la antropofagia, porque no encuentro otra razón, quizás la calentura, pero una vez me lo hice en pleno parque, sin mucha calentura previa, ya se estaba haciendo una constante, pero como era joven, no le encontraba tan dramático, pero según su filosofía sobre los moretones, hematomas, chupones que me dejaba (no en el cuello sino en el pecho, una vez solo en la zona interna del muslo), era la típica característica, que quería sentir, saber que la iba a recordar, iba a recordar el momento en que fue hecho ese mordizcon, y que sentía que era su propiedad, media dominatrix no?, bueno yo era joven, agregaría otra vez, pero ahora no me agrada aunque una vez estuve de hacerle a una flaca (no kine,pq no quiero detenerle momentaneamente su negocio, aunque no estaría mal, lo dejaría como si fuera mi firma que pasé por la kine, pero no se), pero a mí no me gustaría ahora, ya que me malograría con mis amigas "cariñosas":D .

leowilg, 22 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tumba_cholas

Sargento

21%
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena amigo diplomatico35, aplicare tus consejos con el kion ;) . Bueno recuerdo hace ya varios meses que visite de un aviso en el tromercio el local que esta en angamos con el zanjon, frente al rodizzio, creo haber visto estos dias que han hecho remodelaciones y hay algo como un restaurante en el segundo piso.

Bueno ahi conoci a una chica que se hacia llamar Diana o algo asi, a esta kine le gustaba morder (lo que mas arechaba junto con sus melones) y hacer chupetes. Un dia me mordio en la cara y no me di cuenta hasta llegar a la casa de mis viejos y mi madre muy observadora me dijo "huy cuidado con tus juegos con XXX (mi pareja)" :eek: :eek: :eek: Pucha, menos mal que 2 dias antes me habia peleado con la firme, lo cual me ayudo pues ella estuvo llamando para reconciliar y me hice el molesto :mad: :mad: y no me le acerque hasta q la marca desapareciera.

Luego hable con la kine y le dije que no me gustaba lo que habia hecho y que la proxima le multiplicaba cada marca que ella me hiciera. Bueno me invito a salir un fin de semana, tiramos baile, tiramos trago y luego tiramos rico, buena ella esta vez me aplico un chupete pequeño, pues me di cuenta y no le deje terminar :cool:. Al dia siguiente ella amanecio con 5 marcas de su amigo tumba_cholas Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito , una al lado del seno izquierdo (casi me como su corazon), uno en cada nalga otro en la espalda y el ultimo en el muslo muy cerca de la vagina, dos dias despues me llamo muy molesta pero no me insulto, no volvi a visitarla a pesar que ella me llamo una semana despues para volver a salir, hasta tuve que "perder" mi celu de telefonica pues era muy riesgoso si ella buscaba la revancha. Imagino que ella queria algo serio y solo buscaba marcar su territorio.

tumba_cholas, 25 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lenny_mac

Comandante

20%
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Recuerdo k hace no mucho tiempo,debe d ser al r4dedor d 2 meses tuve una kine amiga ,era bien buenita y tirabamos por amor a la camiseta,el hecho es k siempre lo haciamos en el sauna donde ella trabaja y donde yo solo alkilaba el cuarto y ella subia a k lo hagamos como si fuesemos pareja
    Pero resulta k una ves nos encontramos d puracasualidad en las afueras dl local sin habernos citado ni nada por el estiloy nos vamos a un telo y ya ahi ella se suelta muchisimo mas k d costumbre y ambos tirabamos como nunca jamas lo habiamos hecho,hasta k m doy cuenta k mientras ella staba echada abajo y yo encima ella trenza con fuerza sus piernas sobre mi cintura como aprentandome mas hacia su adentro y empieza aarañarme las espaldas a lo k yo reacciono y sin mucha colera l digo k no haga eso ya k ella sabe k tengo mi mujer, y en eso sin cambiar d posicion l cojo con una mano mia sis dos manos,las pongo una cruzada con la otra y las aprieto sobre la cama diciendole k no s las voy a soltar mientrass seguiamos tirando,y ella k m apretaba mas y mas con sus piernas trenzadas sobre mi ,y en eso l metouna cachetadita suave,,,ups
    pense reaccionaria y m dijo....m estas castigando verdad???
    me estas catigando por k t he arañado,hazlo
    hazlo
    castigame
    si m sueltas las manos t arañare mas
    castigame
    hasmelo fuerte y castigame
    ...........ups
    jajajaja
    en verdad m gusto
    lo confieso
    m dejo marcada la espalda
    m di cuenta d ello y en mi casa m hacia el loco para no dejarme ver,pero no puedo negar k en ese momento d excitacion como k por esas markitas y oirla a ella decirme esas cosas me excito mucho, mucho en verdad
    No estoy diciendo con esto k aki narro k me guste k m dejen marcas,nada k ver, d hecho en situaciones comunes m parecen d mal gusto y m dejan cierta descnfianza d sobre la persona k m los hace,como k m dan una mala sensacion d ella.pero en estecasi especifico,entiendanlo asi,le agrego muchisimo morbo y placer a este polvo

lenny_mac, 26 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kike29

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Huge Boobs Lover,

¿Supongo que ya no ves a Larisa, despues de las marcas que te hizo, o te sigue marcando como vampiresa?. ¿ Esta chica acostumbra hacer ésto o fue un arrebato de locura ?. La vez pasada estuve con ella e intento hacer lo mismo pero le di una suave cachetadita para que no lo hiciera.

Kike29, 27 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

denethor

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aki les mando mi anecdota con la cucardina Sa..ian; hablando de chupetes en el verano de este año pase de visita por las Cucas,,previa llamada para saber si la femina staba en el local, resulta que el encuentro fue muy efusivo con la lokilla..charlando antes del acto,,salio el tema de "y tienes enamorada(o)?" lo kual de mi parte era afirmativo en akellas fechas, claro esta ke la flaka tanbien me konto ke estaba con...nome acuerdo...

Bueno ntonces empezamos el acto mas rico del planeta pero con un feelling con un aroma a recuerdo,,,ademas ya saben como es la flakis con esa vaina de ke ella es la unica y ke es tu hembra y tu su macho y tanta vaina mas,,,tonce dale que dale ke la samakeo contra el catre,,carajo hasta ke me dice ke le de mas duro duro,,y la mierdita ke acerca su bokita de caramelo a mi cuello y zuacate ke siento un apreton del cual me safo creo tardiamente,,,bueno la verdad ske ya staba arriola y no keria despegarme de la flaka,,,bueno palabras mas palabras menos. Para esto ya acabo,,,me comienzo a vestir y la flaka comienza a peinarme con una risa cachacienta y una miradita rara,,,me peina y me da un beso,,Bueno nos despedimos, salgo del cuchitril raudamente aun sudando y con la hora,,,haciendo caso omiso a las miradas de los guachimanes ke kuidan la entrada del local....Pz tenia ke encontrarme con mi enamorada en poco mas de 3horas,,,tonce apenas sali chape la combi con direccion a mi jato,,,y por alguna extraña razon siento ke atraigo miradas demas,,,no hago caso y llego ami jato entro al baño me mojo la cara, y me miro al espejo.....me kede palido...kchdsm tenia un señor chupeton en el cuello ke mas parecia un golpe con sangrecita,,,pero el hecho de estar en el cuello no da opciones a dudar de ke era un fucking chupete.

Casi me desvanesco ... ¿ke le iba a decir a mi flaka? la plantare,,no pzzz muy tarde no tengo floro para plantarla, PM ke cogi una pata de pollo de la refri y un peine y dale ke dale a mi pobre cuello ah y un pokito de kion,,,estuve 2horas frente al espejo maldiciendo a la cucardina,,,pucha ya a la hora de ir donde mi flaka cogi una camisa con cuello super ancho y me la puse abotonando hasta el ultimo boton, y una casaca,,, luego planee mi tactica para ke la flaka no seme pusiera en el lado del chupete y mirando al espejo escogi la posicion mas acertada en cuanto a mi postura para ke no seme notara mucho el cuello...

Pase el examen, mi flaka no se dio kuenta,,pero ufff de la ke me salve,,,desde ahi no eh vuelto a ver a la cucardina.

Psdata.: Al dia siguiente tambien kede en verme con mi flaka,,,bueno mas ke todo ya habiamos pactado el encuentro (creo ke era un mesario mas)ya hacia dias y no podia safarme de la cita...Y tenia ke verla en la tarde...a plena luz...como hice para pasar piola?... ese ya es otro cuento. jejeje

denethor, 27 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IGNIS DIVINE

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    hola denethor..a los años ...menuda anecdota la que te mandas...esta claro que ella te quiso marcar como su propiedad...mas aun cuando le dijiste que tenian enamorada..ah..esa picara...es tremenda..ja..ja.ja..me has hecho cagar de risa man....bueno..ahora..me has hecho recordar algunas situaciones non sanctas que me han pasado merced a esta cucardina irredomable...hay veces en que uno es victima de alguna picardia de parte suya..pero esto de los chupetones es algo aparte...a veces me he visto obsequiado con su marca..lo cual ha sido desagradable descubrir luego, ya que obliga a tomar cuidado en el trabajo..esquivando las miradas..y ocultando el cuello...en fin..ademas hay culpa mia...sin darme cuenta..en la arrechura ambos nos prendemos de los cuellos mismo vampiros sedientos de placer.....recuerdo que una vez a ella le vi un cardenal en el cuello..y como sabia que ella estaba con pareja decidi darle su vuelto..y dejarle otro...y asi fue..le deje un tremendo cardenal ...y asi hubiera quedado la anecdota si no fuera x que al final ya deambulendo x los pasadizos la escucho hablar x celular en voz alta como siempre hace la chica...y escuchaba algo asi: si amorcito..si....cuando vienes?...bueno pegando la oreja a la puerta entendi que el firme venia de un viaje...y ella estaba full contenta..asi que entre a su cuarto y le dije: como que mi amor..si ese soy yo.:mad: .a quien le dices amor???..y ella...solo atino a cerrar su puerta..ja..ja..ja.. x mi fuero interno me cagaba de risa:p ...despues..la abrio y se puso en una lora con paloma...y le contaba que su pareja venia de japon via argentina y que se encontrarian en el aeropuerto dentro de algunas horas..en su alegria paloma le indico que tenia 2 chupetones rochisisisimos en el cuello...y le daba consejos para disimularlos...bueno..zafe culo :rolleyes: ..no sea que termine siendo castrado....bueno..de la ultima vez que me atendi con ella...todas mis precauciones se fueron al tacho en la arrechura..y paso lo de las veces anteriores...aunque esta vez debo aceptar que fue una sesion grandiosa y lo achaco a su arrechura y a mi poca cabeza en esos momentos....bien merecido lo tenia...me di cuenta del mismo al hablar con celeste...que me dijo: espera..espera..que tienes alli?...ja..ja..ja..bandido!!..quien fue..mira lo que tienes!!..que???..pucha...quien fue me dijo..una amiga..espera voy al baño a mirarme...y alli estaba..otro fuckchupsahian..miercoles..y ahora...caballero..a pasar desapercibido un par de dias ...merde...aunque intente pasar asi para mi mala suerte la chica de la empresa que me gusta viene a pedirme algo..y creo que se dio cuenta:( ..no se..me queda la duda...oculte esa parte de mi cuello..pero..me queda la duda si lo oculte bien...
    bueno..esa es la anecdota....bueno denethor espero verte mas seguido x estos lares..cuidate man...
    y si..concuerdo con verde 0 esto de los chupetones es una tonteria..eso de marcar a alguien como si fuera tu territorio cuando lo mejor es marcar a alguien con una buena zamacueca en el catre .:D

FORSAM ET HAEC OLIM MEMINISSE IUVATIT : TAL VEZ ALGUN DIA SERA UN PLACER RECORDAR TODO ESTO

IGNIS DIVINE, 28 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Monchito12

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    tambien soy de la opinion de que esa sensacion de los chupetes es bravaza cuando estas en un momento de full climax bueno pero eso si siempre con la firme hasta arañones creo eso depende de cada pareja y sus juegos .. pero eso si con una kine o la trampa no nunca creo ademas que seria un problema estar ocultando tremendas marcas ..

Monchito12, 30 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xdor_raseC

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Eso si ke es una webada ...terrible!

A mi opinion, deberian meterlas a cana ...a todas las malditas chupeteras ...ajo!

Diablito

xdor_raseC, 1 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

K-B-ZONE

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJA no seas exagerado cofrade, lo que dicen es cierto, en el momento es una rica sensacion, si es con la firme bacan, con una trampa si es meterse en problemas.

K-B-ZONE, 3 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página