que opinan de las flacas que se hacen tatuajes en centrimetros arriba de sus nalgas

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por angelmanuel, 9 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Una flaca con tatuaje es producto de la moda imperante, algunas flacas se lo ponen porque el tatuaje simboliza alguna vaina o desean "expresar" alguna palta (¿creen que al momento de tirar interesa de verdad saber que rexuxa significa el tautaje?)...

    Cuando se lo pone una flaca es para que se lo vean, logicamente, no se hace para ocultarlo (para tal caso mejor no se se hace tatuar nada). A ciertas hembras les queda muy bien un tatuaje, inclusive se les ve mas atractivas, dependiendo donde se lo pongan, a otras les queda bien feo un tatuaje ... y asi como hay diferentes hembras hay diferentes tatuajes: unos cheveres y otros francamente cojudos.

    Los mejores, claro esta, son los que las flacas se ponen apenas centimetros arriba del culo, da una bonita vision cuando la clavas en perrito o le haces un anal, :D eso es un detalle que da gusto de ver (siempre y cuando el tatuaje no sea una , claro).
     
    JoseMaria, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.294
    Me Gusta recibidos:
    53.564
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno en mi opinion para ponerse un tatoo en la parte superior del derrier hay q tener una buena figura, por q he podido a preciar a mujeres con evidente sobrepeso q se ponen uno y la verdad en lo personal me causa repugnancia
     
    coleco009, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página