Que Opinan De Las Cofrades Mujeres??

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Mr Tubo, 20 Jun 2007.

Etiquetas:

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    nena , podríamos opinar muchas cosas , muchas , yo no puedo poner un "informe de una kine peruana"

    ni siquiera española por que de que les valdría ,en Perú saber que existe una scort española que hace esto o aquello ?

    por eso hay mi duda

    pero .... yo podria aclarar muchas dudas , o malos entendidos , dar la voz de parte de las mujeres que alomejor , nos leen pero no se atreven a darse a conocer , quizás por que el foro aun no este muy haya nado

    besitos
     
    princess, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pero esa zona de kines, solo sirve para poner rankings de ellas y datos que tengan que ver con su trabajo nada mas.
     
    Lisa S., 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Están bien que en perutops existan cofrades mujeres, así es la democracia, el hombre y la mujer son iguales ante la ley, saludos.
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A princess y Lisa S. les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    ç

    OK. Te entiendo, pero solo debo aclarar algo … y te respondo por aquí sin ánimos de polemizar y con el respeto correspondiente y claro tomo como referencia tu comentario u opinión que vertiste en esta zona... te decía que deberías de todas formas aclarar tu comentario que pusiste, claro si esta lo pusiste pensando en todas las posibilidades de los tipos de aportes que se hace en este FORO… es decir si se pone la interrogante “si es bueno que las mujeres entren al FORO” (ojo mi respuesta es afirmativa, primero por lo de la apertura, segundo por la libertad de opinión de cualquier persona y tercero por que las normas del FORO no lo restringen)
    …y tu escribiste esto como respuesta…



    Y bueno según ello pensaba y entendía que te referías en términos generales y amplios sobre todo lo que se aporta en este querido FORO…, en realidad cuando te hice la invitación respectiva, pensaba que la opinión de una dama en nuestra zona sería interesante, le pondríamos apertura a la zona, me imaginaba quizás que podrías cultivar este vicio que tenemos lo voyeristas o en su defecto sacar al voyerista que todos llevamos adentro (la de ser mirones y mironas) y no habría ningún inconveniente en ello, pues ante la apertura de las damas en el FORO tus aportes serian agradecidos y comentados por ellas y hasta por nosotros con concejos y modos para la capturas respectivas y etc… pero estaba volando y eso que hace mucho no inhalo ni fumo ninguna hierba buena... debió ser la quinta taza de café que me había empujado esa noche …

    Bueno si tu dices que si creemos que siempre es bueno escuchar (en este caso seria leer) otro punto de vista --… yo te respondo QUE SI !!!! sería bueno ello…por eso te invitaba a visitar nuestra zona y saber tus opiniones mas allá de el de sobre las de gente pacata que existe, no en este querido FORO claro esta, sino como una forma de entender como entendemos y nos deleitamos con los aportes de los kineros, de los weberos, de los ameteurs, de los que cocinan, de los informáticos, de las mujeres es decir de todos …….

    Saludos


    Pd. Me gusto la segunda parte de tu relato, sobre todo lo de la coqueta mirada y el clásico hostalillo del centro y claro esta que nunca faltan...
     
    Don Diavolo, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A princess y Lisa S. les gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    El aporte de las féminas a este foro simplemente nos da algo importante, EQUILIBRIO. Ese punto de vista necesario para bajarnos de nuestro pedestal y hacernos saber que en varias ocasiones estamos equivocados.
     
    Senador Franco, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A el kraken, princess y Lisa S. les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    La mayoria de los aportes de las compañeras mujeres dejan muy mal parados a varios pues si comparamos ideas las de ellas nos muestran mas equilibrio, argumentos para debatir e ideas nitidas limpias de prejuicios e ideas adoptadas por costumbres,muchos de nosotros criticamos comportamientos y actitudes de varias señoritas, pero ellas al final terminan criticandonos nuestras torpezas.

    Me gustaria eso si que particpen en zonas donde casi nunca particpan que es en la seccion saunas y masajes pues existen ideas y puntos de vistas grupales que tranquilamente pueden ser desbaratadas por el aporte de ellas.

    la particpacion de ellas es necesaria como si estuvieramos en una mesa de conversacion o en un debate alturado; y claro mis congeneres somos capaaces de rebatir o refutar ideas con sustento necesario.
     
    milton pitangort, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A princess, Lisa S. y PajaroBravo les gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Tons , somos de la misma opinión , no se trata de que sexo es , si es hombre mujer tercer sexo o su edad , ni posición social , la mentalidad es lo que cuenta , la coherencia , la intencionalidad ....

    a mi me encanta leerlos a todos , y no valoro los mensajes , según rango , posición , sexo ...etc...

    me gusta leer desde los mas brutos hasta los mas literarios , por que como en un juego se acumulan experiencias , puntos de vista ,,,, que alomejor uno , por si mismo no lo hubiera visto de esa manera Y CREANME SI LES DIGO que de la variedad , se aprender pero que muchisimo , y no solo de sexo hay experiencias personales opiniones ....

    SAUNAS Y MASAJES .... es un tema que me encanta , precisamente por que me gusta que me den ricos masajes .... no diré mas para que nadie se ofenda ;) , pero tu* ya me entiendes ;)

    claro que podemos aportar mucho , muchisimo .... habran cosas que según las personas que leen y sus *ideales , les puedan gustar mas o menos nuestros comentarios , consejos , *despejadas de dudas .... etc ... solo espero que a ustedes les resulte tan curioso , leernos , como para mi , aprender de los hombres ....

    ¿ que les gusta , que no , como nos ven a las mujeres .... que esperan de nosotras ... como les gusta que los traten .... y como viven , como ven o imaginan los encuentros con las mujeres , desde la vida mas cotidiana , hasta el polvo mas kinero ?

    * ( pensando en voz alta ) una princes con muchas ansias por aprender de ustedes ;)
     
    princess, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece excelente y me gustaria que inviten mas amigas .
     
    RODINDAL, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero, ¿ que tipo de amigas ?, porque se supone que las kines no pueden participar en el foro , ni tener conocimiento de el , ¿ o si ?
     
    princess, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero te aseguro q conocen...entran al foro...inclusive algunas son cofrades...pero con un nick falso,como para despistar..una cosa es la teoria y otra la practica...te agradesco a ti princess y a guns girl por la ayuda q nos dan con sus opiniones y tips...ojala q hayan mas chicas ya sean kines ó no q puedan entrar y absolvernos algunas dudas ó corroborar algunos aciertos
     
    ironhide, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A princess le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Me parece bien la participación de foristas mujeres, aportan un punto de vista distinto a algunos temas que tienen una visión predominantemente masculina y eso enriquece al foro.
     
    Percival, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cuantas mas mujeres aporten seria mejor para todos, asi nosotros mejoramos nuestro trato y ellas son satisfechas de mejor manera... Chicas, animen a las demas cofrades a aportar....
     
    El Misterio 8, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Me parece bien que participen mas mujeres en el foro, pero el foro esta mas enfocado para los hombres y veo dificil que participen mas mujeres aqui.
    Aqui habran participado menos de 10 mujeres, en los ultimos años, de las cuales algunas eran lesbianas, otras desde mi punto de vista, eran las amigas cariñosas de algun cofrafe, y otras que llegaban de casualidad aqui (googleando). Ojo yo las respeto a todas y bienvenidas, no me malinterpreten.
    De lo que estoy recontra seguro es que las KINES entran al foro para ver sus rating, ellas no participan solo sapean .
     
    Pancho Rondon, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

Compartir esta página