conocen al padre Arana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por evander, 5 Oct 2009.

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Hace poco volvi a escuchar de el, asi que lo busque en la red y estuve revisando sus entrevistas, estoy pensando viajar a conocerlo y comprobar in situ su desenvolvimiento, podria ser una posibilidad para el 20011
    http://www.youtube.com/watch?v=p3MY56z20eo
     
    evander, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no es el papá de sandra arana???????? :D
     
    ironhide, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    la firme quein xuxa sera....
    ahora por las elecciones se presenta cada payaso...
    solo por figuretear y hacer dinero....
     
    liderfranse, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    El padre Arana es miembro de una ong llamada GRUFIDES, que hace trabajos de desarrollo y sensibilización en temas de medio ambiente. Es de izquierda y coincidentemente participé con él (en esos momentos no sabia de su rol en el conflicto con Yanacocha, la defensoria y las ong ambientalistas, las favoritas de Alditus) en un taller sobre manejo de conflictos, justo en el momento en que se suscitó todo un rollo con Yanacocha y se hicieron denuncias de seguimiento contra él.

    Aqui pueden leer sobre Arana en una entrevista publicada en Quehacer (Desco)

    http://www.scribd.com/doc/17326342/Entrevista-padre-Marco-Arana-politico-ambientalista
     
    Puklla, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CARLO_123, PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo si se quien es este tio ... un cura antiminero y conflictivo que a traves de ONGs recibe dolares para hacer barullo ... original no? ... A el unos unos cuantos alucinados le han hecho creer que puede ser presidente ... y el se lo ha creido.... particularmente yo le auguro un gran 5% a lo maximo!!!

    Es extremista a lo mayor ..... habla de los pobres ... y anda en un camioneton ... lo unico q me gusta es que le mete palo al otro alucinado de Ollanta .... ojala se metan bastante palo entre ellos y desaparezcan!!!
     
    CARLO_123, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me quitaste las palabras de la boca, Carlo23.

     
    drais, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    London Calling

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.


    Estos dos carlos_123 y drais no al parecer no respetan las opiniones divergentes, cual dinosaurios de derecha lanzan improperios y diatribas, en fin ya estamos acostumbrados a sus bravatas, en fin que se hace, creo que deberian todos de conocer la labor de este padre, y si señores, YANACOCHA CONTAMINA, por favor quien xuxa puede creer ese comercial cojudo, si ese el de las truchas por favor, las mentiras de estos mineros no tienen parangon, a por cierto fue Yanacocha justamente la responsable de ese derrame de mercurio en Cajamarca, y por cierto los afectados aun siguen lotigando en el elefantiasico poder judicial en busca de una indemnizacion justa, si pues es asi como actuan estas empresas mineras de manera matonesca, hombre por cierto se llevan todos los minerales y para el estado no queda nada, LA UNICA FORMA ES ESTATIZAR A ESTAS EMPRESAS LADRONAS Y CONTAMINADORAS, asi revienten y chillen todos estos mamotretos de la derecha mas cavernaria y abyecta...
     
    London Calling, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimado... en mi opinión, con estatizar no solucionas nada... estatizar para que el estado sea más paquidérmico? Como mencione en otro tema, el estado debe ser fuerte, pero no grande, debe fiscalizar, regular y normar, pero no controlar los medios de producción o a fijar precios.

    Si las empresas no aplican buenas practicas de gestión y/o producción, pues que sean sancionadas, sin importar el origen de las mismas.

    La derecha no es la única que tiene gente conservadora, reaccionaria y cavernaria... la izquierda tambien tiene lo suyo y en grandes cantidades, lamentablemente.
     
    Puklla, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elciego_2006

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA - PERU
    Este Arana es un vampiro que vive de los dolares que les dan a la ONG algunos dadivosos ciudadanos europeos de izquierda.

    Con respecto al comentarios de ALQUIMISTA, el cree q estatizando se solucionan los problemas... lo unico q lo lograriamos serian tener mas BURROCRATAS!!!
     
    elciego_2006, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No niego la contaminación, pero no se puede sacar una minera así de fácil. En vez de hacer campaña anti debería haber un movimiento por una minería responsable. Las poses ideológicas no llevan a nada.


     
    drais, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CARLO_123 le gusta esto.

    hombrecaliente55555

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esa padre es el hermano del padre mary tin tin tin

    saca el pecho x nuestra cajamarca querida, dice que es ecologista, y recibe a cambio un billeton por las onegs, feliz con grufides !!! bien por el, una propina de los gringos
    es billeton para un misio !!!
    pero la realidad es que para ser presidente del pais debe ser un ladron,
    hijo de su madre, mentiroso, aprista, izquierdista, millonario o de esos
    que se cambian de camiseta cada 4 anos.
    abajo la iglesia
    hail satan !!!
     
    hombrecaliente55555, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    La unica forma es "estatizar"???? .... jeje que buena .... como si no tuvieramos ejemplos a granel de empresas "estatizadas" ... que solo han servido de caja chica para los politicos corruptos .... a fin de año ... balance de ganacias y perdidas ... y todas con deficit ... q lo pagamos todos los peruanos ...!!!
    Y yo por q tengo q pagar las perdidas de empresas mal administradas .... El estado no debe administrar empresas de produccion salvo rarisisamas excepciones .... esa corriente ideologica basada en estatizar ha fracasado en el mundo entero ... ya sabemos como termina eso .... con un politico "alquimista" que le dan el una empresa estatal ... y por obra de alquimia devuelve una mazamorra!!!

     
    CARLO_123, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    MineroPeru también contaminaba. HierroPeru también contaminaba. El problema no es la titularidad de la empresa, sino que no contamine. Una empresa privada tiene más posibilidades de enfrentar los pasivos ambientales que una empresa estatal. Como decía el líder chino Deng Xio Ping, no importa el color del gato sino que caze los ratones.
     
    drais, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    No estan cierto lo que dices , las empresas estatales como Codelco de Chile tienen un buen programa de medio ambiente.
    Las empresa privadas en mineria algunas que otras si tiene pasivos ambientales.
    Tampoco se puede hablar de que no importa el color del gato con tal de que caze ratones esto es facil decir cuando estas en la otra orilla, pero imaginate que tu seas un poblador que sea contaminado con mercurio o que tu unico patrimonio que tienes que son tus vacas se murieron un dia por error por contaminacion con cianuro, ahi que diras que viva la mineria , es decir que se sacrificque el campesinoq ue no tiene nada para el bien de todos los peruanos.
     
    locodelmartillo, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu los has dicho, Codelco en Chile. El pasivo ambiental de las mineras estatales en el Perú es espantaso. Acepto que no se le puede echar la culpa por todo, porque en la época no se tenía conciencia del problema. Idem por las empresas privadas que operaban antes. Los tiempos cambian, el estado ya no esta para administrar sino para regular. El mejor estado es que el saber regular sin ahogar la iniciativa privada.


     
    drais, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    No es solamente antes si no tambien actualmente, caso hay muchos .
    Nadie dice que sta en contra de la propiedad privada, ni con la estatizacion. Lo que se necesita es buena inversion pero que respeten pues el medio ambiente.
    Lo que se ha dado a entender que la mineria de capitales privados respetan el medio ambiente y eso no es cierto. ( algunas que otras tienen buen manejo ambiental)
     
    locodelmartillo, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página