Que marca de carro prefieren los cofrades?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Juan_Camaney, 27 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Webeando por internet encontre un comercial bastante bueno hecho a proposito de la union Ferrari - Shell ... es un comercial que muestra todos los F1 de carrera que ha tenido la escuderia Ferrari, en un gran despliege de creatividad ... aqui el link para que se diviertan ...

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=6hiAhLStjAI[/media]

    Y a proposito del tema, cual es la marca de carro preferida de los Cofrades? yo desde hace 4 años atras recorro el tenebroso mundo de los telos y los estacionamientos de la Costa Verde con mi fiel Nissan Silvia s14, pero si pudiera escoger cualquier marca de vehiculo, sin duda un BMW pone ...

    (edit: este tema es de offtopic pero lo pongo aca dado que x mi rango no puedo crear temas alla)
     
    Juan_Camaney, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi la marca de auto preferida es la del auto q tengo: Subaru, mi fiel Legacy me lleva a toda parte, jamas me deja botado y como no es comercial no debes preocuparte por robos de autopartes; ojo q no hablo del equipo de sonido.
     
    ranchero de sipan, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    la marca de carro que prefiero son nissan y toyota porque son las mas economicas y versatiles del mercado
     
    memin_Xmen, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Excelente comercial!!!!

    Bueno,
    Mi primer carro, al ingresar a la universidad fue un fiel Volkswagen Jetta del año, excelente auto, lo pichicatie bien, aunque hubiera preferido un Volkswagen Corrado.
    Despues al terminar me fui pa afuera del Perusalen y use un BMW M3 1995 que me salio baratito, un pata mio al que se lo preste lo revento borracho, asi que cuando cobre el seguro y le saque un billete a mi pata, me compre un Mustang 1997, ya que estaba en gringolandia lo carros gringos nuevos salen mas baratos, al regresarme lo vendi.
    De ahi me compre un Subaru Impreza 1999 que era de un pata de la chamba, tuneado, tremenda caña, pero muy llamativa para mi gusto, lo queme a un muy buen precio y me compre un Audi A3 2000, recien bajadito del barco, le puse sus cositas y cada dos años cambie de modelo (cuando tenia algun evento elegante agarraba el A6 de mis viejos, como ya no pueden manejar, tienen fercho;)) hasta que el año pasado me llego la paternidad y tuve que cambiar mi lindo bolido por un carro mas espacioso y familiar, elegi una Nissan Murano GT-C, que hasta ahora me ha dado muchas satisfacciones, la he personalizado y todo va muy bien con esa caña, buena potencia, espacio y seguridad.
    Mi esposa se compro con su plata una Suzuki Grand Vitara 2007 full equipo, ella es mas guerrera que yo en ese sentido, le gustan las pick ups con suspension alta, cuando la conoci manejaba una Ford Explorer Sport Trac (que tiene tolva) un camionazo, de ahi paso por una Nissan Frontier con unos mataperrazos, despues una Toyota Hilux reforzada, de ahi a una Mitsubishi L200 tambien reforzada, despues manejaba la Nissan Patrol de su viejo, despues de eso cambio a una Jeep Cherokee Liberty y finalmente la Suzuki.:D
     
    GAMABUNTA, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Depende para que,a cada auto se le da un uso diferente pero mi preferido ahora es el Audi A8 6.0.

    salu2.
     
    Admin1, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    :cool: Re chesssuuu....si pongo mis carrito aqui se cagaran de risa...ahhh a la michi ................al fin al cabo me encanta mis carcochas......por cierto los cofadres si q tienen estilos.....felicitaciones

    en fin la marca q me gusto desde q vi un escarabajo de mi tio fue Volkswagen y de alli siempre me gustaron los modelos y marcas....

    mi primer caña fue un Volkswagen - Fox - Sedan - 89....recontra fiel y rendidor.......aun lo tengo y lo deje para mi hermano...........me dio pena venderlo porque no hay mucho por alli .....de repente se combierte en clasico con los años...PLOP...mucho OVERHOULING...jajajaj

    hace unos meses obtube un Volkswagen - Gol 94.....buen carrito automatico, cuatro puertas...bien compacto y rendidor......y bueno manejo lo 2 ......segun mi estado de animo.......

    por cierto DIMITRI cambio mis cañas por tu Audi...jajajaj.........(lo vendo y me compro un Volkswagen-Crossfox) jajajajajaja........
     
    Fabrizio Man, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    a mi me vacila los mini minor son la cagada...
     
    Dr.J, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
     
    Antrax, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Yo quiero mi Nissan Murano :( aunque 68mil us$ ta un toque fuerte, tambien estaba viendo una Grand Nomade q ya bajo a 25mil us$ antes estaba 28mil us$, pero ya desestime ese me desamore mucho al verlo tan comunmente circular por la calle, mi mira esta puesta en un Volkswagen Touareg q esta por el orden de los 42mil us$, espero ahorrar lo suficiente este año para inicios del otro pedir un prestamo al banco y comprarmelo :)

    Murano
    http://www.nissan.com.pe/murano/galeria.shtml

    Grand Nomade G3
    http://www.suzukiperu.com/productos_main.htm

    Touareg
    http://www.volkswagen.com.pe/Modelos/touareg/index.html
     
    FEAR.COM, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    La Murano es una muy buena eleccion Kronos, yo tengo una desde principios de año y no me arrepiento de mi eleccion, es un tremendo camion, muy espaciosa y segura, sin desmerecer el excelente diseño.:D
    Aunque fui obligado a comprar este carro debido a la paternidad:eek:
     
    GAMABUNTA, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Baaaa aca en Lima solo manejo un Audi A8 6 y cuando paro en Alemanioa mi Maybach 57s

    Fast Gold

    PD: aclaranod que aca en Lima soy chofer de Dimitri y en Alemania de la Pizarro (ojala y no le devuelvan el brevete)

    Fuera de Joda aca en Lima me movilizo en un tremendo carro, que cambio cada dia, si señores en la combi jajaja, extraño mi viejito pero fiel cavalier, que cuando regrese de Aregentina mi viejo me devolvio lleno de abolladuras, Policias de merda por que no le quitan el brevete a mi viejo, ya no ve nada cualquier dia se mata.

    Ahora estoy viendo un carrito seriecito como yo, normalon y sencillo tipo Chevy Optra y/o Mazda 3, quien sabe al final me animo por una Grand nomade

    baaaaaaaaa mejor me inmolo y me compro una Great Wall Hoover (clon de la isuzu Axion)

    saludos
     
    fast Gold, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    excelente descripcion amigo zenobruca.... lo que te falto es decir si le ponias 84 o 95....
    bueno tratare de acer algo de explicacion...
    empece con el tercel de los papis cuando ingrese ala universidad.... de ai un nissan azull... nunca me gusto mucho ... de ai una camioneta nisan fiera 4 x 2... ahora tengo una mazada b2500 ., la semana pasa le compre una zapatillas nuevas aro 16 brichston dueler.... se ve re mostraa....
    en lineas generales me gustan las camionetas, pero por mi chamba las prefiero abiertas....
    kisera una murano y una tourang... en autos.... mmmmm....mm.....
    el seat cupra leon o el audi a3.. algo chikitoooooo
     
    angel_child, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    AJA,si de autos o de mujeres se trata ese es mi tema,hay un wevo que me bacilan.por lo pronto tengo un corrado vr6 92, 2.9l 192 hp v6(no exactamente el de la foto) pero aca una muestrita de esta bala(pronto pondre mi video,jeje)que ruge como un leon,,bbuuurrrr,,jaja http://www.youtube.com/watch?v=NOPyWwzaVAU,,otro mi sueño seria tener es el vw. golf R32,ese si es un polvazo http://www.youtube.com/watch?v=goUC6MUOs6s aca otrito en slalom junto a un impresa sti y un modesto GTI http://www.youtube.com/watch?v=pYIvkhJXkWk y el mejor superauto es el lamborghini murcielago http://www.youtube.com/watch?v=AN91cy2s2Po ok,cofrades.espero disfruten de estos videitos,,see ya !!!
     
    christian vr6, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Puta que paja, el Corrado es un auto que siempre quise, pero nunca tuve, no habian muchos en el mercado, tuve un Jetta del año, pero no se comparaba con el Corrado, tremenda caña;):)
     
    GAMABUNTA, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    El mejor no lo venden en Peru, el GOLF GTI V, 200 hp, lo venden en usa y mexico
     
    alvarocollado29, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    marlon jones

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno viendo los comentarios, yo prefiero los toyotas (camionetas), sobre todo si es viajar o transportarse en provincias , son mas versatiles y se adecuan a la geografia de nuestro terruño.
     
    marlon jones, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Mi viejo tenia una camioneta Suzuki Swift y ya se alucinaba el rey de las carreteras, y cuando viajo a Huancayo el carrazo se le kedo tirado en la Oroya, congelandose ... tiene razon el cofrade pa grandes viajes y pa las carreteras del Peru Toyota 4x4 nada mas ... aunque me han dicho que los Ford antiguos tambien resisten grandes travesias
     
    Juan_Camaney, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Me gustan varios autos pero tengo marcas y modelos especiales por categoria :

    Camioneta todo terreno : Me quedo con la Nissan Pathfinder ( motor 4 )

    Camioneta deportiva : NIssan Murano veloz y potente motor 3.5.

    Camioneta Doble cabina : Toyota Hilux ( buena potencia )

    Automovil Elegante : NIssan Altima con motor 3.5 ( lamentablemente las fotos no le hacen justicia , esta nave es otra cosa en vivo y en directo )

    Automovil veloz : Audi TT

    Automovil deportivo : Mazda 3 tiene un diseño para mi muy atractivo ademàs que lo recomienda kike perez jajajajj

    Automovil Casual : Audi A3


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Si es para el Callao o Lima un Mitsubishi o BMW negro, si es para el interior del pais un Toyota 4X4 plateado y si es para USA O Europa un Ferrari deportivo rojo
     
    viajero01, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página