¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

QUE LE PUEDO REGALAR A MI KINE FAVORITA POR SAN VIOLENTIN

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 11 Feb 2019.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suficiente agua o un menu d 8 zoles....si les sobra dinero como.mrd....digamos tarifa estandar 200 x 3 clientes x dia x 30 dias osea 18 mil al mes x eso tienen para gastar buena ropa tabas operaciones y un regalo q se le da es x la weba xk no les sorprendera a menos q sea algo caro como.un auto
     
    kinerosinplata, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Luidex86 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Excelente análisis de los ingresos de una kine, coincido con el mensaje, muchas kines pueden ganar más de lo que imaginamos si adicionan sus servicios especiales , lo que deben considerar es que ya tienen dinero para comprarse regalos ellas mismas , admito que son mujeres y les gusta los detalles y tal vez así se gane un poco más de trato de amante pero con llevarle alguna golosina para mi es suficiente. Pero no gastemos más, hay casos en que las sacas por fuera y tiran , lo más chevere es que no quiera cobrarte y ahí puede que un regalito pueda justificar lo que no gastarás si la ves en su lugar de trabajo, hay algunas que quieren cobrarte el precio normal, esas son las más interesadas así que para este tipo eres fuente de dinero , no merece un regalo, encima que se llevan líquido , a diferencia de la cofradía que nos descuentan impuestos y todas las demás cosas del sistema de remuneraciones. Alguna vez me han tocado de las que hasta el teló me han puesto , esas valen la pena. En fin , recordé a una kineamiga ... que tiempos aquellos jejeje mejor no sigo porq sino lloro
     
    RobThomas, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Leopardo100980 y Luidex86 les gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    todo depende como lo hagas y a quien vale la pena darle algunos detalles, logico a la que te atienda bien y meresca ser tu casera ahi los detalles valen y mucho, almenos a mi me resulto y cuando yo keria atenderme con la kine fuera de su hora de trabajo ella no me decia no a nada, fuera de que me quedaba como 2 o 3 hora hablando haciendo hora hasta que la llamen y solo le daba su hora completa mas nada, logico que en el interludio tiene que darle cevecita o vinito capas una galleta o chocolate mientras uno platica y capas por ahi siempre me da un oral de cortesia , uno tiene que saberla hacer y no estar dando mas de lo que recibe claro esta.
     
    PAULCAMS, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Bonbomcito

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Le regalare unos lentes de sol baratito nomas pero bien acharlados con su estuche bien chevere a 30 soles.
     
    Bonbomcito, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Jonas Ataucusi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si me regala un polvo le regalo algo, asi debe de ser.
     
    Jonas Ataucusi, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A TIBUR0N le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.936
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora luego de años de kinero creo que eso de regalar algo a una kine no va.

    Lo que si hago de vez en cuando es llevar un vino Borgoña Queirolo osea algo de 13 o 14 lucas nomás y que me lo tomo con ella, pero esto cuando son caseras y ya no me joden con el tiempo, si no me creen pregúntele a Jade, Sofía, Emy, Hermaione, Fabianne y Dayna jajaja.

    Pero regalos, no se pasen, bueno no comparto esa opinión.
     
    Sukkoi, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.936
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y
    Eso es si solo atienden a 3, pero si atienden a 5 o 7 como lo hacen cuando son nuevas y se habla bien de ellas, fácil al día sacan más de 1000 soles
     
    Sukkoi, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    que mas pues??? su leche ESPESA y CAlIENTE marca ELSINO
     
    Gatito_Fino, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    TIBUR0N

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo mas salomonico seria, porque si encima que te cobran no vas a estar de regalon.
     
    TIBUR0N, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso si son moscas y saben ahorrar. Y eso, porque si juntan es para alguna inversion fuerte y salirse del kineo. Usualmente si lo hacen seguido es que estan gastando fuerte ya sea en cosas familiares, estudios, entre un largo etc. Y si tiene hijos, peor: los hijos son gastadera constante y ahi esta jodida. Aunque claro, tambien estan las que se gastan todo lo ganado en estupideces o vanalidades, como las pituquitas de universidades o las venecas que les gusta estar de juerga en juerga y darse una falsa buena vida.

    En cuanto a regalitos por San Violentin: si mal no recuerdo jamas lo hice. Solo a una le regalaba cosas un par de fechas en todo el año y SV no era una de ellas. Hay que tener dignidad pues, cofras. A lo mas lo que si he hecho es atenderme con una kine favorita uno o dos dias antes del 14 porque sabia que esa fecha iba a estar a full, asi que a lo mas el regalo era para mi.
     
    VenomElVenoso, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    SBAPORTEÑO

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para que mas.
     
    SBAPORTEÑO, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Rey Burro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo 2 perritas que me cacho desde hace años, una desde hace 8 años y otra desde hace 3 años, como es el dia de la amistad a una me la cachare el 14 en la mañana y a la otra el 15 por la tarde, quede hacer intercambio de regalos con las 2, a una le regalare algo chevere porque el año pasado me regalo un perfume de antonio banderas, a la otra que es devota de la virgen del puño le regalare un chocolate de 15 lucas.
     
    El Rey Burro, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    From Heaven

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Un lubricante, para que no le duela. Aunque eso de que es su primera vez está raro, sabes como son las kines, expertas en mentir.
     
    From Heaven, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    regalar a la kine por el dia de san valentino_O, ni que fuera tu novia, yo a lo mucho solo les regalo los condones que sobran:rolleyes:
     
    elman2009, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo no le regalaría nada por San Valentin. Porque? Primero: porque no eres su marido, si lo fueras alli si tendrias que regalarle. Segundo: porque ese regalo para ella no significará nada, si es algo valioso seguramente lo venderá, y si no, lo botará o se lo regalará a otra persona, o si es algo comestible como chocolate o galletas, se las comerá sin ningun animo de gratitutd. Lo digo x experiencia propia :( una vez le hice un regalo a una kine (por su buen comportamiento eso si) y tiempo despues le pregunté x el regalito y me dijo que se le habia perdido (sin darle mucha importancia) lo que me hixzo entender que ella no le dio ningun valor.
     
    tirolocomcgrow, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A From Heaven le gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Me parece que tus cuentas son muy ligeras, quizas para una kine 5 estrellas (me refiero que es atractiva y tiene un excelente trato) sea así, pero esas son una minoría, para la mayoria yo diria que sus ingresos serían así:
    Si cobra 200 x sesion , a la justas tendrá 2 clientes al día y no creo que pase de 40 clientes al mes, con lo cual totalizan 8000 soles al mes.
    Si cobra 100 soles puede llegar a tener hasta 6 clientes al dia (sus días punta) pero al mes no creo que pasen de 75 clientes. Totaliazan 7500 soles.
    Si es económica y cobra 50 (media hora) puede llegar hasta 10 clientes al dia (dias punta), pero al mes debe sacar sus 150 clientes. Al mes: 7500 soles.
    Si chambea en chongo de 30 soles puede llegar a 20 clientes al dias (si es rica y/o chambea bien) pero solo los dias punta, no olvidemos que en estos lugares deben pagar un promedio de 100 soles x el cuarto, es decir ls queda liquido 500 soles un dia de chamba. Pero no todos los dias estarán a full, por lo que calculo que al mes tendran sus 300 clientes trabajando 25 dias, es decir 300 x 30=9000 - 2500 (25 dias x 100 soles de pagar el cuarto) les queda liquido: 6500 soles.

    Estas cifras en los casos de las que tienen éxito, porque hay otras bonitas pero sin suficiente jale (porque no son muy cacheras, o porque no son muy pilas o porque su competencia se queda con el mercado) que a las justas se llevan liquido sus 100 soles diarios en promedio. Y tmb tenemos a las que se mosquean, sea x fisico deficiente (mayormenete) o por otras razones que con las justas sacan para pagar el cuarto y les queda para el diario, o sea solo trabajan para comerr (ellas y sus familia obvio, hijos, caficho).
     
    tirolocomcgrow, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y si te vas a la con tus traumas compadre? Veo tu estupido mensaje en todos los hilos abiertos no te cansas de ser baneado y hacerte cuentas nuevas, al menos busca un trabajo traumado de miércoles.
     
    cofradesoy, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

Compartir esta página