que le paso a mi vecina?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por veren, 23 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    veren

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pido disculpas si el tema no va en este lugar. con tantos foros...

    bueno ya vengo leyendo el foro desde hace bastante tiempo, pero como no soy putero frecuente no tenia nada de que hablar.
    pero hoy me encontre con una situacion bien rara y que antes no habia visto.
    estaba durmiendo (duermo de dia) de lo mas tranquilo cuando entre sueño me parecio escuchar que alguien se estaba lamentando, como si estubiera llorando.
    cuando me desperte estube durante casi un minuto atento escuchando pensando en que podria ser mi mama o la empleada que trabaja en la casa, pero despues me di cuenta que los gritos venian de la casa de abajo, donde vive una vecina que hace tiempo le tengo ganas.
    el asunto es que prestando mas atencion pude escuchar, -¡porqu! ¿porque?
    ¡respondeme!- pense en alguna discucion de ella con alguien de su casa, o alguien en el telefono, pero despues empeso a preguntarcelo a dios. ¿porque dios? ¡respondeme porfavor diosito!
    me paso por la cabeza que alguno de sus familiares habia muerto o enfermado, pero lo que ocurrio despues...
    tras una hora de estar en ese plan de preguntarle a dios, y ya habiendoce aburrido de ver que dios no le respondia (pienso yo) escuche ruidos en la cama de su cuarto, ¡ruidos que solo podian ser de sexo!
    obviamente ante la posibilidad de ver a la vecina que tantas fantasias me habia inspirado me hizo salir bolado de la cama hacia la ventana... y yo que estaba tratando de dormirme denuevo.
    no pude ver mucho porque la cortina de su cuarto estorbaba, pero si pude escuchar. y aqui empiesa lo raro.
    por mas que me esforce en ver si habia alguien mas con ella no pude ver a nadie, tampoco pude escucher a nadie mas que ella. solo escuchaba los quejidos de la cama y los jemidos de mi vecina, pero ni vi ni escuche a nadie mas. estube atento a ver si despues del sexo podia ver a alguien mas, alguna conversacion, movientos... pero nada de nada.
    la chica no se esforso en ocultar lo que estaba haciendo, pues los ruidos de la cama hasta mi mama los escuchaba, -esta chica esta mal de la cabeza...- jajaja le dijo a la empleada.
    nose ustedes que piensan de esto, lo estaba haciendo sola? talvez se estaba masturbando con alguna parte de la cama o estaba en pleno vuelo alusinando que estaba con alguien...
    como una chica que durante una hora esta llorando haciendole preguntas a dios acaba masturbandose a lo loca, o teniendo sexo con alguien que no pude ver ni oir? nose si una chica dolida por algun mal amor pueda buscar sexo de forma desesperada, pero hoy ella sin querer me permitio ver (algo) y oir (todo) su orgasmo.
    es raro porque ella no es de esas chicas que le entran a todo, nunca la he vesto borracha ni drogada, de echo es muy seria y por eso nunca me atrebo a hablarle, ademas que no nos llebamos bien. almenos de su parte, porque de mi parte me llebaria muuuuy bien.
    yo pienso que en algo anda. lo que hoy ocurrio no es normal.
    ¿cuantos de ustedes han tenido la oportunidad de ver el orgasmo de una vecina a la que desean? ¡yo si! y ademas lo grabe.

    pense tambien en sacarle probecho de alguna manera a esto, y estube apunto de mandarle alguna señal que le dijera que la habia visto y asi talvez me lleve con ella a su cuarto, jajaja pero al final me dio pena.
    perdon por hacerla larga.
     
    veren, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Pena?

    Pena porque?

    Lo mas seguro es que estaba reconciliandose con su machucante pero este hablaba bajo o no lo hacía.

    Prueba, vacílala con el hecho... pulséala a ver que sale o mejor dicho que "entra" jejeje :D
     
    METROCHENTA, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    veren

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :) no creo que vaya a intentar algo por alli... en todo caso el pata debio ser chato, o el hombre imvisible porque no lo vi.
     
    veren, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tu mismo lo dijiste compadre, ademas ella tiene el derecho tanto como nosotros, de explorar su cuerpo.
    y normal pulseala compadre, como dices que esta buenaza, pero no le menciones de que la has escuchado, se va a paltear, aunque tambien se ve que esta pasando por una preocupacion o sufrimiento y queria desfogarse.
     
    FONZIE, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cuelga la grabacion ps!!
     
    Espermatorreico, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Puta man que te puedo decir, no la lleves a la broma lo que te voy decir. Es serio, bien serio.. Despues de haberte leido admirado. consternado y me quedado cojulo..por un rato hasta que conclui.

    Primero, ya no vivas en un telo, es jodido escuchar a los vecinos tan cerquita.

    Segundo, tampoco duermas con tu mama y tu empleada.

    Tercero, ya no fumes cochinadas.

    Cuarto, si te pregunta porque responde al toque. ya la hubiera hecho mia.

    Quinto y ultimo, se putero y luego forista al menos en este foro, la abstinencia hace alucinar cada huevada! Plopp!! me cagaste.
     
    Thechinopp, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Para mi que tu vecina tenía un episodio epiléptico más que otra cosa,yo que tu un día cual no quiere la cosa le pregunto sobre esa ocasión a ver que te dice.Ya sabes que preguntar es gratuito.
     
    Dr.Grueso, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    en mi opinion deberias poner este relato en el thread adecuado de RELATOS EROTICOS , y por lo d eut vbecina , pues otra lokita mas fanatica d e dios y del sexo duro jajajjaj .
     
    elmagno, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo tambien s fisgoneaba en el cuarto de mi vecina , recuerdo que le hice un huequito a la madera y de ahi al papel con el que cubria su cuarto y me ponia a verla cuando entraba a cambiarse pero nunca pude ver cuando mataba en su cuarto por que era charapa siempre mataba por las noches con el cachero de turno pero ya era palta subirme al techo de noche jejejejejee, se cuidan................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Yo creo que se estaba masturbando con la varanda de su cama y esas de fierro:eek::D
     
    PAJERAZO, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    A lo mejor estaba soñando con Tongo calato... :D

    .
     
    Robbie, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página