Local: Pisagua, cerca a San Jose

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 24 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El local de Pisagua lo menciono en este subforo porque algunas chicas de Sanjo tambien van a este local.
    Esta muy cerca a Sanjo, cuando van a Sanjo despues de cruzar Aviacion hay una calle no?, pues esa calle se llama Pisagua.
    Es solo un piso (cerraron el tercer piso) son alrededor de 15 a 20 chicas, los dias de semana no pasa mucho pero los fines de semana caen chibolitas!!!. Tienen que verlas.

    GUIA BASICA DEL LOCAL

    Dirección: Calle Pisagua, la entrada esta en el tercer o cuarto local desde la esquina, es una puerta de fierro de color rojo (que esta abierta) da a unas escaleras que lleva al segundo piso. Esta antes de la picanteria "El Piurano".
    No cobran entrada.
    Telf: No hay.
    Estacionamiento: Hay una tia que vende comida ocupandolo.
    Ubicación: Pasando la Av. Aviacion, voltear por la primera esquina de la izquierda.
    Horario de atención: 7.30 am hasta 2 o 3 pm, mas tarde imposible.
    Precio:16 soles, el tiempo es de 20 minutos a mas.
    Adicionales: 2 o 4 soles mas por el especial. Algunas lo incluyen en el servicio.
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Snack Bar: No hay, pero afuera en la esquina hay un kiosko.
    Tipo de Atención: Hay de todo tipo, ya depende de cada uno encontrar lo que quiere.
    Chicas recomendadas: Hay bastante rotacion de chibolas sobretodo los fines de semana.
    Comentario 1: El local tiene un corredor en forma de cuadrado, con habitaciones numeradas , las chicas se ofrecen en las puertas, hay una tia que cuida, anima a los clientes y controla el tiempo.

    Comentario 2: Los fines de semana caen chibolas que solo van unos dias a recursearse. Las debutantes son el plus del local.

    Aqui un plano (gracias al cofrade Yautja), para que se ubiquen:

    [​IMG]
     
    juancho, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Saludos cofrades; me alegra sobremanera que hayan reabierto el local de Pisagua. Aquí les alcanzo un pequeño mapa que espero les sea de utilidad. Aun recuerdo a una chata acharapada que me atendia a cuerpo de rey (incluido *) por apenas 15 soles -esa era la tarifa de "competencia" con San José... lamentablemente, en setiembre del 2002, la policía encontró en uno de los cuartos a un parroquiano muerto, tras lo cual fue tapiado.

    Saludos,

    - Y -

    [​IMG]
     
    Yautja, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    INFORME pisagua Marzo 2006,,, aver hoy como estube por san pepe el sanjo el santuario el templo,,, jejje si ese chongo de aviacion me fui a concocer ese dato de Pisagua efetivamente el sitio es en bausate con pisagua caminar 3 casas y ver una puerta vieja roja subir las escaleras.
    El local es chciquito son 2 corrredores va en forma de cuadrado , bueno a diferencia del sanjo el nivel de chicas es pesimo puras gordas viejas y las flacas jovenes hasta el queso,,, otra cosa no hay baño ni agua como en sn pp, el lugar es pesimo los colchones muy sucios,, y olia a desague .
    La verdad no recominedo ir por ese sitio,.ni se molesten en estar preguntando como llegar , ademas hay pocas chicas huele mal en fin yo lo desapruebo...
    Se me cayeron los que recominedan este point pense que tenian mejores gustos...
     
    placeres_silencio, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    placeres_peru, es cierto el lugar esta hasta las webas y tambien fui hoy dia como ya postee, parece que no leen completo los post, dije: los dias de semana no pasa nada, personalmente recomiendo ir fin de semana, alli si van chibolas que se recursean (ajustaditas!!). Claro que no todas seran ricas, hay que tener paciencia si persistes un buen fin de semana llega una chibola riquisima y sales ganando.
    Porque tengo que decirlo todo??, mira si la chibola se recursea facil le sacas su numero y quedan para salir. Eso hice una vez con una chibola cajamarquina que encontre alli. Eso tambien lo sabe muy bien Gran_Columbus, ese lugar solo sirve para la caceria.
    Por lo menos ya sabes donde queda el local, si puedes anda un fin de semana y sabras porque vamos alli.
     
    juancho, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para todos los cofrades y lectores:

    EL LOCAL
    Ese antro no es como Sanjo, es peor porque mas parece una cueva, asi que los que quieran visitarlo tendran que ser guerrerazos y los que no lo son mejor ni lo busquen, porque son blanco facil de los chorros.

    LAS CHICAS
    Son 18 chicas nada mas y ninguna vale la pena, de las veces que he ido he encontrado 8 chibolas aprox. pero hasta las webas, es decir rolludas y con cara de pirañas. Las demas son tias con el peor aspecto que imaginen.

    PORQUE VAMOS ALGUNOS COFRADES?
    Porque tenemos la ventaja de que si vamos frecuentemente sabremos que flaca es "nueva" (es decir esta debutando!!!), la otra ventaja y la mas importante es porque rara vez se puede encontrar una chibola rica, es alli donde salimos ganadores.

    ENTONCES:
    La mayoria abstenerse de ir a este antro porque van a salir perdiendo.
     
    juancho, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo al lado de este local han abierto una picanteria, su toldo es bien notorio: verde con azul, asi que la referencia es que la puerta que dan a las escaleras de este local esta antes de la picanteria "EL PIURANO".
     
    juancho, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de sanjo pase por este hueco, siendo las 7:20 am. solo habian 4 flacas:

    Cuarto 6, ocupada.
    Una gordaza, recontra tia.
    Una chibola pero muy gorda usando jean y polo.
    Por ultimo otra tia que se estaba maquillando sentada en su cama.:eek:

    Saliendo bajando las escaleras me cruce con una flaca que recien llegaba, era delgada algo madurita, no pasaba nada.

    P.D. Hay un cartel que decia la asistencia de las chicas es de 6 am. a 3 pm. Tal parece que siguen como antes, es mejor ir a dar una vuelta a eso de las 9 am.;)
     
    juancho, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer saliendo de sanjo pase otra vez por este hueco, ahora eran las 10:00 am. y habian pocos cuartos vacios, son solo 19 cuartos y las rescatables son:

    6, FABIOLA, ojoncita de buenos senos.:) En jean y polo.
    8, PENELOPE, ex-Las Rokas de Huachipa, gordita, blancona, simpatica de cara, con piercing debajo de la boca, en top y mini, destaca por ser tetonaza.;)
    15, KARINA, chibola, pecosa, algo gordilla. Antes estuvo en sanjo. En jean y polo.
    17, GORDITA, trigueña, gordilla pero con buenos senos. Me parecio charapa.;) Usando un polo y calzon negro.

    Como se dan cuenta casi todas estan vestidas, asi que consulten bien antes de entrar porque creo que no se desnudan completamente. Lo rescatable es que los fines de semana a veces caen chibolas debutantes que solo quieren recursearse unos dias.;)
     
    juancho, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno despues de no encontrar nada bueno en san jose como lo describi en el tema al cual pertenece me fui a este local,entrando había poca gente mucho menos que el san jose asi que di mi vuelta de rigor encontrando a una tía que trabaja en el bote una gorda ojona de cabello hasta los hombros que su cuarto esta al fondo que da al corredor del baño que seguro conocen juancho y portallupi que dan su vuelta por alla al botecito....habia una de huachipa se llama jacky con esta aplique ya que anteriormente me habia atendido con ella su raiting esta en el tema de huachipa...la mayoría son mayores osea tías pues,aparte habian dos flacas que estaban masomierda.....que luego daré curso.
     
    randy2005, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy saliendo de sanjo fui a dar una vuelta a eso de las 8 am., por alli vi a 2 tias del botecito del Callao (Jenny y Miriam), 3 flacas hasta las webas y una que recien llegaba, ademas varios cuartos vacios asi que me quite.

    Regrese a las 9:30 am. aprox. y entrando nomas vi a una flaquita rica en el cuarto 7, me acerco y justo casi enfrente se cierra la puerta del cuarto 17 la vi a las justas, una chibola riquita:p, ta..mare a dar una vuelta.:mad:
    A esa hora estaba abierta la puerta que da al tercer piso, me parecio gracioso notas escritas con pizarra: Jenny, la charapita y flechas hacia arriba.:) Las segui y en la puerta del cuarto decia: Jenny "la charapita", estaba ocupada.

    Tenia 3 opciones:
    1) La chibola rica del 17 que justo se ocupaba, tenia que verla bien.
    2) La flaquita rica que vi al entrar, que era simpatica pero ahora tambien estaba ocupada.
    3) Jenny, la charapita, que tenia que conocer pero el plus es que nadie controlaba en ese piso.;)

    Al rato se abre la puerta de Jenny, era una gordilla, blancona, medio tiona:eek: sali corriendo a ver cual de las otras 2 opciones se desocupaba.;)
    Al rato abre su puerta la del cuarto 17, chibola, achinada, coquetona, en jean y polo, buen cuerpo:p le consulto y se me pega al cuerpo y con su voz delgadita me ofrece buen servicio lo malo que tenia pocos senos.:(
    En eso se abre la puerta del cuarto 7, me acerco y noto que la flaca tiene buenos senos y como me gustaba mas su cara, le consulto y ofrece buen servicio, conversando me dice de donde es, lo confirmo y entre.;) UN POLVAZO!!!, charapita pes.:) Me olvidaba se llama Angy.

    Por entrar con Sheyla la tetonaza de sanjo, no tenia una bala para la chibola del cuarto 17.:( Asi que despues de 2 polvazos me retire a mis aposentos.:)

    P.D. Comprobe lo que sospechaba, las flacas entran tarde a este
    local. Asi que el fin de semana ire a eso de las 10 am.;)
     
    juancho, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Después de aplicar en el san josé a pamela seguí dando vueltas y un pequeño descanso para salir fresco del local....saliendo entré al pisagua a ver que novedades y como siempre poca gente en el tercer piso nada una tía nomas,en el segundo varios cuartos ocupados la mayoría de las que atienden siempre paran con pantalón jean..la que me llamó la atención fue la que estaba en el n_9 no se como se llama me quedé ni tampoco le pregunté a la chata que da los tickest tenía buen culo,buenos pechos,pelo largo lacio,de piel clara, no es tan chata,entró uno pero ya no me quedé estaba apurado para la proxima está pendiente....
     
    randy2005, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    A si es amigo Mario Tadeo hay flacas que no tienen pinta de merecas pero ahí esta lo que se puede rescatar de este local...lo que pasa es que no estan sometidas al horario de entrada y de salida como lo es el san jose que las ponen como se dice en jale cuando llegan tarde u otra vaina mas,la otra semana iré a probar a una que ya le tengo en la mira ojalá que vaya caracho.....eso es lo que he podido notar y de buena fuente que le hice la conversa a la chata q entrega los tikets que a decir tiene buen potito jeje...asi es.
     
    randy2005, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije es mejor ir a esa hora porque llegan mas chicas (hasta abren el tercer piso;)) y mejor si son los fines de semana.:)
     
    juancho, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de sanjo se me ocurrio ver si habia algo bueno, entrando en el cuarto 6 habia una chibola, chata estaba en algo de cuerpo pero no era tan simpatica de cara, entonces di casi toda la vuelta y encuentro a MILENA en el cuarto 18, una rica charapita, en top y mini celeste, bien rica:p canelita de ojos claros:p y de buenos senos:p, de cara bien es parecida a la famosa SUJEY de "Las Rokas" de Huachipa osea cara de mamona:) (es justo de la misma ciudad) , fue un buen polvo.;)
     
    juancho, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    El lunes me dí un salto y la única rescatable era una flaca en el 9 estaba de vestido crema mejor le cae vestida en jean me excita mas así que pasé nomas.... el jueves no fue en el cuarto estaba una morena con un tatuaje feo en la panza y lo que me hizo correr de la impresión fue una gorda que gorda esta era obesa justo sale un pata y me encuetro con esta ballena tirada en la cama que asco carajo.....la flaca del 9 que digo tiene pelo lacio negro largo cuando se rie media dientoncita....a ver si la ven o se atienden pasen el ranking por que no voy hasta después de semana santa......
     
    randy2005, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy di una vuelta por aqui y no habia nada bueno (y eso que vi a todas), estaba abierto el tercer piso a eso de las 9 am. pero solo habias 3 tias asi que fugue. Solo me parecio interesante la flaca del cuarto 8, que no le daban respiro pero no me gusto mucho a pesar de usar top y mini no me convecnia porque era una cholita mas o menos y la del cuarto 12, trigueña, algo gordilla pero de buenos senos.;)
     
    juancho, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    La del cuarto 8 es una cholita de tez clara si es ella se llama jacky y también la ubicas en las rokas que ya no va muy seguido por allá.....yo me atendí un par de veces una en las rokas y pisagua incluso puse el rating....es una alternativa la flaka,a ver si lo confirmas amigo Juancho.
     
    randy2005, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Era trigueña clara y no pregunte su nombre, usaba un baby doll negro, como bien sabes mi estimado en ese local son pocas las chicas con cuarto fijo. Asi que si van mañana tal vez encuentren lo que buscaba hoy.:)
     
    juancho, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carlos garcia nuñez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve por ahi y me atendi con una morenita brigite buena atencion esta en el 2do piso de este local su atencion fue aceptable me dijo que trabajaba en el troca no se si sera cierto
     
    carlos garcia nuñez, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    es cierto esta femina trabajaba en el troca, es la casera de wateque y luky es una morenita que tiene un tatuaje grande en el ombligo y le gusta que le den por el tubo con fuerza, tambien es conocida como ninfo, tiene un amplio rating prontuario en el troca, salu2 a la comunidad del anillo :D
     
    memin_Xmen, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página