¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucianita 933562340

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por 2019marciano, 9 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

2019marciano

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola coletops. Esta es una incursión que tuve a inicios de Diciembre. Fui al fantasy con la idea de atenderme con Itzel pero a última hora me canceló. Eran las 8pm y empecé a buscar caninas en la web y encontré a ella. La llamé y me dijo en diez minutos llegaba. Ahí va mi primer relato

1.- Tipo de Chica - Categoría: mamá joven. Nariz media aguileña. Vino vestida con jean y polo negro y una mochila. Con cerquillo en la frente. Cara delgada.
    2.- Edad: Dice 19 pero estará por los 23
    3.- Cara: delgada con nariz media aguileña, de dientes grandes
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 maso
    5.- Senos: regulares tirando para grandes pero medio fofos por lo mismo que ya es madre
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: ligera cintura. De culo masomenos que recién lo notas cuando está desnuda
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: llego sudando por el apuro, me pidió el baño y ahí vino el primer problema. Media hora con la ducha prendida csv
    12.- Fellatio: Esmerada, lamio ligeramente los huevos y el tronco
    13.- Papita: labios ligeramente abiertos. Aunque ya no hay ajuste y se seca rápido
    14.- Anal: Nell, me dijo que no
    15.- Trato: como calificarlo mmm solo piquitos, nada de chupar las tetas, solo lamerlas, saquen conclusiones
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Como les comenté, llegué a esta flaca porque otra canina me canceló cuando ya estaba hospedado. Tocó la puerta y bueno a primera impresión no llama la atención. Ya era casi 8.30 y no había forma de pulsera otra así que la hice pasar. Me dijo que iba entrar un rato al baño, que mientras me vaya quitando la ropa. Pasaron 5, 10, 20 y sonaba el agua de la ducha. Le tocaba la puerta xq el semen se me salía por los ojos. A lo que me dijo que ya salía y que el tiempo corría desde que salía, que no me preocupe. Salió a la media hora, tetas regulares (un poco caines y fofos). Salió tapándose las tetas y la concha. Se metio a la cama y me pidió el jebe. Ya para eso el mazo se me había muerto. Le dije xq demoró tanto y salió con que estaba coordinando temas de la universidad bla bla. Le pedí se arrodille pa que lo chile y weno de frente metió lamida de huevos para despertarlo, lenguetazos más y se levantó. Le pedí misionero y me dijo con cuidado. Se la empecé a meter despacio a lo que ella daba pequeñas quejas de dolor, empecé a bombear con fuerza a lo que ella se quejaba. No me considero mandingo ni nada pero la flaca se quejaba. Le pedí se meta saliva pero igual se quejaba del dolor. Según ella es muy reseca. Csm ya con eso bajoneaba xq me cerraba las piernas para no.metersela toda. La puse en cuatro e igual.

Yo le decía si paraba y ella me decía que siguiera xq yo le pagaba x tirar. Bombie un rato más y bote la leche. Conversamos un rato de que es mamá joven, que su hijo se lo llevó su pareja y k x eso está chambeando. En medio de la conversa se le chispoteo que alguien le brindaba seguridad x si le tocaba un cliente faltoso. Me dijo para empezar el segundo round pero ni a balas. El primer polvo había sido aburrido así que ahí nomás le.dije. Me dijo la disculpe pero es que le.dolia bastante la vagina y que a la próxima iba hacerlo.mejor. pfff

17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses. Que lo dejó un mes pero x cuestión de dinero ha regresado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka, ahí Vi su anuncio. No es la de las fotos.
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Local: Fantasy
    23.- Volveria?: En un primer momento dije que no. Pero a la semana me escribió diciendo para vernos, que iba estar mejor, pero resultó la misma webada
    24.- Puntaje final (1/10): entre 4 a 5. No es feita pero un trato regularon. Y demora un huevo en.la.ducha que te enfría peor que en invierno

2019marciano, 9 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Piñata

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja ,a debido de tener varios maltratos en ese día , la escribí varias veces desde hace un mes y nada no responde,con este ratatan ya queda para el olvido.

Piñata, 10 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chochitolico

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    amigo es esta polilla

chochitolico, 27 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Ese rating ya data de hace tres meses y sinceramente está por demás , ya que como indica el cofrade @Piñata la flaca no da señales de vida o también pudo ver migrado a otro distrito. Por ello se procede a cerrar el tema.

Hefesto, 27 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...