¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que Kine te ha dejado más de 2 polvos la hora

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sexomiguel9387, 27 Jun 2020.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es tan raro eso de la s polvos de cortesía, recordando voy a citar 1 experiencia con una venezolana.

    Allá por el año 2017 que las venezolanas eran novedad recuerdo que cobraban 200 la media hora y 250 o 300 la hora y si querias tubeada tenías que ponerle el adicional.
    Me tiré a Diosa, Shandelier, Dubraska y otras más que no recuerdo pero como salía Carito el capricho de culear llaneras, recuerdo que llegue a dar con una flaquita veneca de LS, que me cobró 200 con tubeada, así la cité 2 veces, para la tercera le propuse que me lo dejé a 150 y me aceptó (obviamente incluía tubeada), a partir de ahí me cobraba ese precio pero también ella misma luego de esas veces me decía si tenía otro poncho, 2 veces seguidas no tuve cuando me preguntó, pensaba que quizás quería tirar 1 vez más para cobrar más, así que para la siguiente lleve ponchos adicionales y cuando me preguntó al toque saque el pincho y a darle su buena tubeada.
    A la hora de pagarle pensé que me cobraría por el segundo polvo y no. Le pague lo de 1 polvo pero fueron 2 con tubeada y como venía sucediendo con ella esa tarifa quedó para de ahí en adelante.
     
    Sukkoi, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Luis Alayza

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No sólo 2, sinó que otros beneficios. Me hice pata de un par de kines de agencia que me dieron sus fonos personales para contactar con ellas directamente. Ahora las fulanas me dejan más barato el polvo, se quedan más tiempo e incluso una me atraca pasar la noche al costo de un servicio normal y sobre todo, ésta me da el asterisco :rolleyes: gratín; pasa que con ésta última (chibola) tuve la suerte de ser su primer cliente cuando se inició en la agencia y aproveché la ocasión de su novatez para en esa primera cita romperle el asterisco, me le hice pata e intercambiamos fonos personales, desde ahí la contacto y full asterisco, oral pelado, eyaculación en tetas (la boca ya la estoy convenciendo); una delicia la cajachita.
     
    Luis Alayza, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A jhon177 y mellonman5 les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Algunas atracan, el rollo es si te repones rápido.
     
    EfectoPlacebo, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Luis Alayza

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro, reponerse rápido, pues depende de cada uno, entre polvo y polvo hablamos de nos., Hacemos otras huevadas (me hace manuela o yo la estimulo bastante para que se venga de verdad) etc. El tiempo es lo que sobran y ya depende de cada uno cómo lo aprovecha.
     
    Luis Alayza, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A mellonman5 le gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jaja 3 polvos en una hora..
    Esos cofrades tienen el físico de Peter North
    Que buena
     
    mustaphahadji, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A El webas le gusta esto.

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    25
    La recordada Ana Paula te daba los polvos que podías en la media hora de atención... imaginense en la hora...

    saludos
    eltroll
     
    eltroll2, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace 4 años me soplé a una kine veneca. Estaba pasable y estaba en un Telo putero en distrito putero. Eran como las 9 pm y al parecer la kine no tenía cliente, as que me dijo papi nos pedimos unas cerveceras y un pique o y ya pues pedí, y mientras bebíamos un six pack de pilsen, me dio un polvo ya más. Termine muy cansado y con el amigo ya muy adolorido jajaja
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A una kine que se volvió independiente y la veía un cierto tiempo de manera frecuente, me daba 3 polvos en el tiempo que se quedaba conmigo, la citaba y acordamos el servicio de 1 hora pero ella se quedaba como 2 horas con minutos más o minutos menos.
    No llego a ser mi kine-amiga pero si era dedicada en sus atenciones como independiente, su trato si cambiaba cuando trabaja para agencia.
     
    Sukkoi, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No sé cómo hacen para meterse más de 2 polvos en 1 hora ... imagino que se vienen a los 3 minutos, para que más 2 entretiempos les alcance una hora. Si no, no sé cómo ...
    Porque el tema no es que si la kine se queda más de la hora, que eso cuando ya tienes cancha en este mundillo es normalazo. Yo también tenía mi kineamiga (ahora ya retirada) que le decía una hora y nos quedábamos entre los polvos que salieran, algo para tomar y su conversa, tranquilamente de 3 a 4 horas). Y me daba los 3 platos y nos metíamos de 3 a 4 polvos. Pero no era una hora pues ... o sea, le pagaba por una hora y se quedaba varias, pero ese no es el tema.
    Actualmente, tengo 2 que también les pago su horita y se quedan casi 2 horas y nos metemos de 2 a 3 polvos (igual con los 3 platos).
    Igual, con algunas chicas de agencia caletas, que nos llevamos bien y que les pago 1 hora nos quedamos ratazo, aunque con la jodida regla de un solo polvo en la cita. Incluso, una vez una se quedo toda la tarde porque nos quedamos tomando (más ella que yo) y ya picadita sí me dio un segundo polvo.
     
    El webas, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    727
    Puntos de trofeo:
    89
    Coincido con usted cofra, también me ha pasado lo mismo. Pero en una hora mas de dos polvos es complicado, ya que ahí cuenta los previos, el polvo y el post......
     
    poseidon69, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El webas le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    si sufres de priapismo nica puedes hacer eso, pero ya con la confianza la kine puede permitirlo
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
Cargando...

Compartir esta página