¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / PK / 913319893 / SM

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EduardoAlfa, 26 Oct 2024.

EduardoAlfa

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos. Conocí a esta Camila hace 2 semanas por San Miguel. Me dijo que anda entre Chiclayo y Lima. Dejo mi ranking y espero que les sirva:
    2.- Edad: Le calculo casi 40. Se sinceró conmigo y me dijo 38 pero creo que es más.
    3.- Cara: Típica colocha, cejas pobladas y negras. Cabello negro.
    4.- Talla: 1,75 aprox. Es maso de mi altura. Es caballona.
    5.- Senos: grandes, de mamá.
    6.- Cintura / barriga: Algo desmondongada jajaja (se nota los 3 hijos).
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas y buen culo. Las fotos que tenía en PK la muestran más delgada pero no es así.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su talla. Pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatuaje en específico.
    11.- Aseo personal: Limpia, no tenía olores raros. Se lavó antes y después. Igual lo hice yo, como siempre.
    12.- Fellatio: Bueno, con pre.
    13.- Papita: Rosadita pero no tiene mucho ajuste. Otra vez, se nota los 3 hijos.
    14.- Anal: No pregunté ni me interesa.
    15.- Trato: Me sentí cómodo porque la tía es conversadora (dice que porque le caí bien).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    A esta tía ya la había contactado antes por PK pero sin resultados. Me salía que atendía en San Miguel pero cuando le escribí: la primera vez me dijo que andaba por Chorrillos y luego por Chiclayo. Hace 10 días aprox. andaba arrecho y le volví a escribir y me dijo que estaba por SM. Justo salía de la oficina, tipo 3 pm y me hospedé en un telo por San Miguel. Me dijo que llegaba en 5 min (mentira, le tomó como 25 min) y yo tenía que conectarme a una reu virtual. El polvo fue bueno porque se dejó besar y lamer, mientras me conversaba de temas banales y me preguntaba por mis temas jajajaja. Le dije que no sacaba su acento (porque no tiene un acento colombiano marcado – paisa, caribe o cachaco yo conozco Colombia) y se sinceró y me dijo que es colocha / chama (de Maracaibo). De ahí el acento, pero que anuncia como colocha porque ya no sale ser venezolana.. jajajaja
    Luego la puse en 4 y contra el espejo (eso fue lo más chévere porque la tía es medio caballona) y se puede ser los senos y culazo (con sus rollos, eso sí).
    Luego del primer round, le dije que me diera chance para un segundo pero luego de mi reu, me dijo que iba a ser 2 horas entonces y sacando cuentas, preferí que allí acabara.
    Se lavó y vistió. Me dijo un par de cosas románticas (como que la vuelva a buscar, para salir, etc..) como soy divorciado y siempre lo digo en mis mates, pero hablamos jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que hacía pero no se los pedí, andaba medio apurado. Me contó que había trabajado antes en un telo ficho como masajista profesional.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero maso yo he visto su anuncio desde hace mínimo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 913319893
    20.- Precio: Esa vaina me descuadró un poco. Esta pendeja me cobró al final sus taxis (que no era mucho – aprox 20 lucas ), el servicio 150 y el telo (aprox 70), aparte.
    21.- Costo / beneficio: Asumo que estuvo bien porque el telo es tranquilo y cómodo, pero no me cuadró lo que me dijo de sus taxis (nunca lo mencionó al principio).
    22.- Ubicación: hotel por La Mar con José Riva Agüero en San Miguel.
    23.- Local: El hotel es tranquilo, limpio y puedes ir en carro.
    24.- ¿Volvería?: No lo creo. Igualmente me dijo que ya se iba del Perú en unos meses.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

EduardoAlfa, 26 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Naruton321

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano, segun el número que das, te haz comido a un trans xD. Fijate en uno de sus anuncios, ahi mismo pone que es trans y se le nota en la cara jajaaja

Naruton321, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tekenerofury

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aguaaaaaaanta?! Que???? XD

Tekenerofury, 7 Nov 2024 a las 03:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Seguro estaba borracho jajajjajaja, y se dio cuenta cuando vio a la flaca miccionando de pie jajajjajaa, broma cofrade , vi una foto de ella en 4 y de perrito con la piernas semi abiertas y no se ve ni un bulto pero eso si, tiene unas patazas como de talla 43, nica para que te haga pisada de nuca jajajjaja, te mata

upload_2024-11-8_10-0-22.png

ardientexxx, 8 Nov 2024 a las 10:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    upload_2024-11-8_10-3-25.png

esta es la coleccion completa

Adjuntos:

ardientexxx, 8 Nov 2024 a las 10:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ArturL

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen datos cofrade. Respecto a las fotos de su anincio, ud diria que son antiguas o ahora se ve tal cual?
    Cuando tienen una guata muy prominente se me curva el entusiasmo,
    Ud. diria que es mucha?

ArturL, 8 Nov 2024 a las 20:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EduardoAlfa

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajajajaja, nada que ver. Chequeen el foro - PK - 913319893 Ya tiene una entrada pero por alguna razón, no se puede comentar en el hilo antiguo. Las fotos sí son algo antiguas porque solo le quedan las patazas.

EduardoAlfa, 11 Nov 2024 a las 07:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página