¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que hubiera sido si las chamas no hubieran llegado a Peru a kinear?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kenwood, 21 Jun 2024 a las 22:12.

    kenwood

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando comenze a kinear siempre veia puras peruanas, una que otra extranjeras. Y de un momento a otro puras chamas. Como seria si las chamas no hubieran llegado a kinear en mancha. Creen que nos conformariamos con el producto nacional?
     
    kenwood, 21 Jun 2024 a las 22:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    edibe

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Pero lamentablemente vinieron con los mafias y todo lo demas, la pregunta es si cae maduro, se regresaran los venecos en general a su pais?
     
    edibe, 22 Jun 2024 a las 02:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seria un paraiso sexual como era antes, habia agencias y depas x todos sitios. Miraflores y Lince a la cabeza, muy buenas flacas nacionales para todas las billeteras, la mayoria de muy buena atencion. Te topabas con chibolas debutantes firmes, se entregaban bien rico. No habia miedo a estar una temporada en agencia para juntar un billetito.

    No habia mafias q cometen la burrada de balear a sus propias chicas, osea sabotean su propio negocio xq se ponen en bandeja para q los investiguen, los atrapen y salgan de circulacion, ademas de q espantan a otras chicas q kieren incursionar temporalmente x necesidad economica.

    PD: Siempre hubo extranjeras, sobretodo Colochas y Ecuatorianas. Ni q comentar de los night club o las Cuquis, ademas de las q atendian en depas en zona residencial.
     
    Godzuki_2022, 22 Jun 2024 a las 08:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Habría menos delincuencia, sicariatos, extorsiones, ETS, etc. Basta ver los noticieros y periódicos. tenía que decirse....
     
    Última edición: 22 Jun 2024 a las 09:19
    Rechato, 22 Jun 2024 a las 08:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, obvio que al no saber de las chamas solo nos hubieramos contentado con las nacionales y las ocasionales colochas como pasaba antes. Yo no tenia ningun problema, la verdad. Sobre todo: aun habrian chicas independientes, que salgan por su cuenta sin que las esten jodiendo las mafias metiendoles miedo para que trabajen para ellos o se vayan. Esas eran de las que consumia mas y no tanto de las agencias traferas, aunque creo que tambien las agencias se fueron maleando mas con la venida de las chamas... En fin, suficiente "what if"
     
    VenomElVenoso, 22 Jun 2024 a las 11:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Rechato le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página