¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que se espera de una kineamiga o como saber si ya llegaste a esa base

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pjro19, 29 Dic 2021.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Llevo entre 1 a 1-1/2 kineando y bueno tengo 2 fijas a las que visito siempre y quisiera saber como es lo de la kineamiga tal cual describo en el post, algún consejo, sugerencia,adventencia. Gracias
     
    Pjro19, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Si ya tienes confianza, puedes invitarle un ceviche con su chela y rematas con un telo. Invitarla a tonear sería otra opción pero en tiempos de pandemia es difícil. Ojo que será el 100% kineamiga si pone dinero para el trago o los puchos. Igual para ellas siempre serás tú el que ponga todo.

    En sí una kineamiga te presenta a sus compañeras de trabajo XD o te cuenta sus cosas personales de forma sincera. Si le gustas te aceptará todo.
     
    toreto2, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno a una es media recelosa contando sus cosas personales, la otra es más conversalona. Lo de la salida lo he pensado y se lo he dicho a una pero nunca he concretado (pero como ahora estoy bajo en fichas,mejor....)
     
    Pjro19, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    es mejor solo ir a cachar las putas no sirven de amigas ya que todo ven plata y van a querer que le adelantes o prestes dinero es mejor no repetir el plato muy seguido pq la flaca va saber que le gustas demasiado y puede darte confianza pero no conviene
     
    JOTA6666, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para decir que es kine amiga en mi opinión y experiencia es que tiene que ser independiente para que se comporte como kine amiga osea que no mida el tiempo, que pase contigo mínimo 2 horas y te cobré por 1/2 hora, te de anal incluido en su tarifa standard, prefiera atenderte antes que a otro pata y ya en el trato amical te cuente cosas de ella.

    Ahh me olvidaba, que se deje tomar fotos calatita y posando para ti, sin ocultar el rostro.
    Lo que son vídeos me han dejado grabarlas algunas caseritas pero kine amigas osea aquellas que le tenía más confianza no atracaban.
     
    Sukkoi, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    mustaphahadji, nadie, Akil3s y 3 otros les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ufff yo tuve una Putimasajistamiga, y la verdad que me llego a presentar como un amigo a su esposo(chamo), la chama por confidencialidadno dire nombre,Resulta que yo le ayudaba en las tareas de mate a su hijo en SJL,y ella se quedaba interdiario en su casa,le mandaba a su hijo al cole,y yo apagaba las luces de su casa,y la asustaba y me la terminaba follando,en la cama de su marido que es taxista,de ahi fui con la chama y su esposo a una fiesta, todo chevere su macho se emborracho pero uff no podia ni caminar,y ñe dije que vayamos a su casa a follar , y me obedecia y lo mejor que no me cobraba.yo solo ponia bocaditos gaseosas y nada mas. 1 que otro juguete para su hijo,en año nuevo recuerdo que le regale un hilo amarillo y la hize debutar con ese hilo, que gratos recuerdos,cuando me veía que andaba en la Galeria de putimasajes,y me iba a otro stand se nolestaba,al punto de que se enfrio nuestros encontrones.y ya ps como soy un perro, cualquier concha que me guiñe el ojo le meto pepino.
     
    ALIAS"J&J", 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo siempre he tenido mala suerte, las kineamigas que he tenido solo me dejaron el servicio a precio regular, la única ventaja es que podía salir con ellas cuando no estaban anunciando y las podias encontrar frescas y a los másse quedaban más tiempo. Y las kines con que llegué a tener amistad ya no han querido atenderme y eventualmente perdíamos contacto.
     
    JhonHarrison, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A spike_999 le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Pues compartir cosas personales, salidas como si fuera tu trampa, compartir sus redes sociales, conocer sus casas ahi puedes decir que ya es tu kineamiga solo que aunque todavia hay una transaccion no es a precio regular y por ende el trato cambia mucho y en mi opinion personal mucho mas placentero.
     
    Lord Snow, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mustaphahadji, Akil3s y Pjro19 les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo.
    Es difícil llegar a ese nivel que quiera rebajarte la tarifa.

    Toda kine siempre prioriza el aspecto económico, que brinde trato de amantes solo es parte de la fidelización.
    No vale visitar con frecuencia porque notará que estás soltero y no tienes otros culitos, al final solo les importa el billete.
     
    EfectoPlacebo, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A spike_999, mustaphahadji y Pjro19 les gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Este consejo me pareció muy bueno gracias. Bueno si concuerdo que siempre se van a priorizar el tema económico antes de cualquier cosa, por ejemplo una vez como que me fio el polvo porque no tenía más fichas (ya que siempre llevo lo justo).Por otra parte, quizá si he recibido un trato super especial de una de ellas o una rebajita, con otra un par de adicionales gratis. Pero aun no salgo con ninguna. No se lo veo raro salir con un hembron y la gente me mirara y dirá ese weon que hace con ella. Ya saben como que me sujestiona....no se pensamiento medio webon quizá. Espero sigan brindando sus exp.
     
    Pjro19, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las kine amigas son las que son independientes y no pertenecen a agencias o cafichos. Y no son tanto para que te cobren menos sino mas para tener caches mas amplios, sin apuros y no hacer cola o esperar botado en un telo porque no llega la kine de agencia.
    También te permiten pagos de diferentes maneras, en diferido o con compras equivalentes, hasta con favores. De hecho siempre tiene que haber un pago.
    Otro beneficio es que muchas veces vienen directamente de sus casas para la cita del cache, y al terminar no tienen que irse apuradas para atender a otro, aunque tambien tienen otros clientes pero no mucho mas de 3 o 4 dependiendo de su condición económica.
    Y esas flacas como no son callejeras no se quieren arriesgar atender a gente bellaca o a alguien que las reconozcan, por eso con solo unos cuantos que les sean confiables se aseguran sus ingresos y privacidad.
     
    LarryLurex, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    spike_999, mustaphahadji, TAOISTA y 4 otros les gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    100000 % true.

    La verdad creo que con 1 año y año y medio creo que aun soy calichin, bueno en parte es porque las 2 fijas que tengo como que no las cambio mucho... Y ahora con la venecas que por lo general dan mal trato sobre todo las de lince según los post no corre botar plata y conocer algo nuevo o quizá si. Bueno es parte del oficio. Quien no arriesga no gana
     
    Pjro19, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Doc, te debes arrochar no porque te sientas que no merezcas salir con una flaca "rica" sino deberías paltearte de que alguien que te conozca te vea con una flaca que se le reconozca con solo mirarla que es tremenda ramera.

    De lo que se ve, hay varias kines simpáticas, de buen cuerpo pero no son todas y tampoco son bellezas, si hay kines muy ricas pero no son las de Lince, si no ya se accede de otra forma Porque digamos que el acceso no es tan público.

    Así que doc, en buena onda, póngale un pico más de actitud con las kines, ellas se dan cuenta al toque a quien se la pueden hacer y se aprovechan de eso.

    Lea un poco el foro y contacta con cofras que escriben aportes serios no con los que solo se dedican a malograr temas y discutir, te podrán compartir sus experiencias.
     
    Sukkoi, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A spike_999, mustaphahadji y Pjro19 les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para mi es kineamiga cuando tienes su número personal (o sus redes) y hay una comunicación fluida por esas vias. Hablan de varias cosas y hay facilidad de quedar con ellas para ir a cachar y hasta ir a comer, aunque esto en contadas ocasiones y como algo "especial". Te dan preferencia sobre otros, te hacen rebajas y se pasan del tiempo sin problemas. En resumen: te dan mas ventajas. Puede que no todos estos puntos se cumplan juntos aunque es dable. Ya depende de la quimica entre uds pero si toma tiempo en darse.

    Sobre lo de salir con kines, sal con toda la pana, que te resbale lo que diga la gente pero también ve donde las lleves. No busques lucirte tampoco porque sino se ponen moscas y después quieren sangrarte. Lugares sencillos nomas cosa que tampoco importa si llevas a una flaquita o una caballona.

    Y lo otro es que por querer ser amigo o buena gente no hay que pecar de gil, tampoco. A pesar de todo son kines y por ahi algunas van a querer sacar su extra pintandote tragedias. Nada de adelantos o prestamos, si quiere plata es luego de un cache. Hay kines legales, eso si pero tienen que demostrar que lo son para ganarse la confianza.
     
    VenomElVenoso, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    ROB BOY, spike_999, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Llegue a tener hasta 05 kine amigas hasta antes de la pandemia, con una de ellas casi x 3 años tirabamos y despues a la polleria era pata la flaca. Creo q ya comentaron los aspectos claves de las kine amigas:
    - Es independiente casi siempre, y tiene 3 a 5 puntos mas con los q hace su cuota del mes, no eres el unico.
    - Te suelta su numero personal o redes: face, Ig...o en pleno break luego del polvo t muestra sus chats y se caga de risa mirando los memes, hasta t pasa algunos.
    - Atraca pago fiado, diferido o con favores segun la circunstancia. Casi siempre no controla el tiempo, y su tarifa contigo sera con su descuento.
    - Por ahi tendras una salida a comer, al cine o a tonear con la kine y sus amigas, ahi recien conoceras mas como se desenvuelve.

    Fuera de todo eso, no olvidar q en el fondo siempre valorara lo economico, y si alguien de su circulo x ahi le ofrece mas money o un mejor trato economico t choteara x el otro pata o sugar.
     
    TAOISTA, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    spike_999, mellonman5, Akil3s y otra persona les gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Como siempre billetera mata galán!! Y aquí es elevado a la quinta potencia.
    Creo que todos tenemos bien marcado que cuando ya hay confianza.
    -No te relojea pagas por 30 min y te quedas hablando 1 o 2 hrs, un trato más amical.
    -polvo fiado o a cambio de algo.

    Muy buena voz gente siempre es bueno recibir opiniones y consejos sobre todo en este mundo.
     
    Pjro19, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A spike_999 le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Que se espera ;;
    Que el trato sea como tu amante
    Que te cuente su vida
    Salgas a comer con ella
    Tarifa especial del cachirulo
    No hay medición de tiempo en el mate
    En resumen cachas más ricoooo:cool:
     
    charly1, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A spike_999 y mellonman5 les gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Veo que ponen invitarla a salir... Opciones?
    (Menos ceviche)
     
    Pjro19, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.807
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el unico consejo es que nunca olvides que se trata de un servico. no seas gil y no te ilusiones. es sentido comun.
     
    Luis Mirror, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A spike_999, mellonman5 y Pjro19 les gusta esto.

    cesarl

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo tuve una kineamiga que era muy conocida por varios cofrades se hacia llamar Anapaula. Hicimos una gran amistad y conversabamos de todo tema, nos reíamos mucho y la invité a almorzar varias veces, es decir habia química. En realidad era muy buena amiga. Teníamos dos reglas no escritas: 1.- No sabiamos nuestras identidades y 2.- Todo era estaba al margen del trato comercial. Yo tenia varias ventajas: Trato preferencial, las citas a hora exacta y siempre el primero del dia. Haciamos de TODO sin apuros. Era exibicionista en la cama, es decir nos tomábamos fotos eróticas, etc. Desafortunadamente se fué de viaje cuando llegó la pandemia
     

    Adjuntos:

    cesarl, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pjro19 le gusta esto.

Compartir esta página