¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuando es momento de dejar de ver a una kine casera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 10 Nov 2019.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hola, tengo una casera, me cayó bien la primera vez que estuvimos juntos. Así que la volví a llamar y me dió más servicios en la atención, tanto así que ya lo haciamos todo pero siempre pagando un poco más.

    Ya a la tercera atención se demoró como 3 horas. Yo esperé porque, para empezar me gusta, y su servicio no lo encontré en otro lado. La cosa es que llega, sudada, cansada, oliendo mal, y empieza a demorar todo, hablando, y pues un desastre.

    Las siguientes atenciones, han ido de mal en peor. Porque primero, me citaba por whatsapp, insistentemente, que necesitaba el dinero y tal. Y yo pensando que siquiera por agradecimiento me iba a tratar cada vez mejor pues iba. Pero todo lo contrario, cada vez más muñeca inflable, sin iniciativa, ahora adolorida, haciendole ascos a las cosas que hizo en sus dos primeras atenciones. O sea tratando de atender a medias, sin hacer mucho, pero de una manera sutil.

    La última vez que la vi, hizo de todo para bajarme la inspiración. Vió que estaba empezando bien excitado y se metió a cagar!. Y ahí estuvo un rato esperando a que me enfríe. Luego pues ya le ponía mala cara a todo, aburrimiento, cuando ella me había insistido por la atención hace unas horas jaja.

    Ahora no sé si su caficho le obliga a llamar a sus clientes, a pesar de que ella no quiere. Lo que parece lo más probable. Porque parece que a algunas kines las tienen como vacas que producen dinero. Es una mujer que me gusta, en realidad no relojea, pero tampoco toma ninguna iniciativa, es prácticamente un muerto en la cama. Y parece que ha estado tanto tiempo prostituyéndose, que ya no siente nada. Me da pena porque tu la vez ahí y dices, esta mujer lo podría tener todo si buscara buenas personas en su camino, no malandros, vagos, delincuentes.
     
    El Joker, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GuerraG y Aldo el apache les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pasa mucho con las kines con hijos y que pasan de los 25 o algo así. Ya tienen bastante recorrido y traumas a esa edad
     
    El Joker, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se haga bolas. Podra prometerle lo que quiera pero si ya ve que a la hora de citarla su atencion no es buena entonces a dejarla de lado. Por mas que luego insista. O de frente decirle que ya no se atendera mas por ese proceder y bloquearla. No puede estar regalando el dinero tan facilmente y no solamente a ella sino al caficho. Al final es el caficho el que lo esta agarrando de huevon y eso no se puede permitir.

    Y si, en cierto modo da pena esas mujeres que ya de tanto tiempo que han estado puteando ya el sexo es algo automatico y estan amargadas por su vida pero no ven la manera de salir de eso o no quieren, o no saben, cortar su vinculo con su caficho y no pueden salir de ese circulo vicioso. Esas mujeres ya estan arruinadas, a menos que hagan un cambio radical como irse a vivir a otro lado, que es lo que muchas llegan a hacer. Pero el querer establecer algun vinculo afectivo con alguien asi... muy mala idea. Choteela y siga su camino, nomas.
     
    VenomElVenoso, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Joker le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La cosa debe ser al revés, cuando es tu casera tu debes tener privilegios que no se los da a otros, ser su casero no es para que se aproveche de la confianza y te trate mal o abuse de que tu tu seguido dónde dóla.

    Cuando he tenido caseras el trato y precio han sido demasiado ventajosos para mí en comparación al resto de clientes.
     
    Sukkoi, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bosstits y El Joker les gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A veces tener una casera es arma de doble filo, ya que si la kine de forma usual es de brindar buen trato, con el tiempo comienza a manifestarse la persona real, ya no la actriz que finge una buena atención, y poco a poco comienza a prohibirte cosas, o a pedirte algo. Cuando se detecta esa tendencia, mejor es dar un paso al costado.
     
    UP_SKIRTER, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nadie le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenos consejos, yo lo veo como aprendizaje. No se si bloquearla o decirle sus errores, porque de hecho me la voy a cruzar de nuevo otra vez
     
    El Joker, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Nunca me ha pasado algo así con una caserita, para eso las voy estudiando bien antes de hacerlas mis caseritas.
    Por eso, no suelo tener más de 2 maaaaáximo 3 caseras al mismo tiempo.
    Y, bueno también picar por ahí para variar, pero no para hacerlas nuevas caseras.
     
    El webas, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Mira, he tenido varias caseras ,y como mencionas al menos un par de ellas se acostumbran a ti y poco a poco su trato se vuelve mas y mas apático. Yo tenia de casera a una ex del fenecido Scarletts, así q era un bombón, nos veíamos un par de veces al mes, a ella le gustaba sangrarme y ella siempre me llamaba a recordarme q la visite. Tuvimos tiempos felices, de hecho nos vimos como 3 años fácil, nos íbamos de viaje, se quedaba en mi depa, etc. pero al final todo se fue a la m, su trato era cada vez mas monse, y por mas q fuera un hembron a mi ya me aburría, jaja bien dice la canción, hasta la belleza cansa. La ultima vez tuvimos una pelea fea, y no volví a llamarla, por ahi hablamos x whatsapp de vez en cuando, pero ya estoy en otra nota.
     
    Frankfurter, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Y que pasa si la quieres cortar pero está embarazada
     
    El Joker, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Después de 3 meses, verla todas las semanas, es casi una relación, creo que veía menos a mi ex
     
    El Joker, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Sacando cuentas, si podría ser mío. La última vez me enseñó su panza, en realidad la vi más gorda, pero no dije nada, no me dijo nada de que fuera mío o que podría serlo. Me mencionó más a su supuesta pareja y se puso a contarme sobre sus anteriores embarazos. Si voy a dejar de verla, pero queda la duda de si en realidad está embarazada, o si de todas esas probabilidades, si fuera el caso, podría ser un hijo en su vientre. Y es otro motivo cofras, para no hacerlo al natural, no solo las enfermedades, sino los embarazos, estas chicas no saben cuidarse.
     
    El Joker, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Jaja todas la mujeres putas o Santas mienten tio en mayor o menor media. He conocido cada cosa, novias q te enyucan el bb de Otro, embarazos de mentirA, solo para ver q le vas a decir. Si te sientes culpable, visiten al ginecologo, qsalga la prueba y si es es positivo, ojala aun esten a tiempo de arreglarlo. Lo peor es traer al mundo un niño sin planear y sin padre conocido
     
    Frankfurter, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A levoy le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Aparentemente yo no soy el gil. Ella tiene otros más oficiales y con plata, seguro que a alguno de esos le quiere adjudicar el bébe. Sino ya me hubiera insinuado algo, pero se nota que apunta a esa persona. Y debe tener más en la mira, pero yo no, soy misio, no tengo carro, no me visto bien.

    Yo he estado con ella, porque es A1 físicamente, o lo era hasta hace unos meses, ahora como digo está engordando. Me gusta más que el resto de kines con las que he tenido contacto, físicamente, parece sana, recontra sana, exhuberante, y me daba el servicio completo.

    Los examenes pues en estos meses a ver, lo de la paternidad no creo
     
    El Joker, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A GuerraG le gusta esto.

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra Joker, casi casi es mi historia, pero creo que estoy dentro del grupo de los "Gil"...
    Yo creí todo por Gil...
    Algo que me juré jamás me volverá a pasar...
     
    GuerraG, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Joker y El webas les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cosa es darse cuenta y tomar medidas al respecto. A mi tambien me paso, cuando recien iniciaba y ya mucho despues con una flaca que me cautivo en varios aspectos, pero me la pense como mil veces, aplique la fria logica y me di cuenta que lo mejor era solo tomarlo como sexo y nada mas. Involucrar afectos o algo mas... ni hablar. Con eso claro en la cabeza ya las puedes poner en su lugar cuando se quieren venir con cosas, hacer que se bajen y seguir gozando de ellas mientras dure el asunto.

    PD: Y si se tiran a pelo a su casera no se vengan adentro (ni aunque despues se tome la pastilla) para que no les quieran chantar hijos. Ahi si se jode todo...
     
    VenomElVenoso, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El webas y GuerraG les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Veo y me parece que es del tipo de flacas que te preguntan a la primera si tienes enamorada. Les importa solo para traerte siempre, tenerte fijo para el billete en los días muertos y desquitarse contigo. Unos polvazos al incio, luego todo monce y tóxico. Lo mejor es nunca ir más de una vez a la semana y cuando se enfrie dejar de ir hasta un mes después, que se amance y no te agarre de punto. En todo caso no volver más, porque te tiene de los huevos si no eres capaz de dejarla. Que le des tu plata y encima le aguantes sus vainas.. desahuevate!
     
    Aldo el apache, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A BERNARDO y El webas les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No será la misma cofra?
     
    El Joker, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pulpines enamoradizos, hagan caso a estos sabios consejos.
     
    El webas, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cierto, otro dato a resaltar es que te piden tu número para tenerte como contacto y luego de un tiempo te escriben o te insinúan para salir a tomar o bailar. Las conductas de las kines son predecibles.
     
    EfectoPlacebo, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El webas le gusta esto.

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si he leído esos sabios consejos de ambos Cofras:

    "Aplicar la fría lógica y solo tomarlo como sexo y nada más..." y
    "Nunca o citarse más de una vez a la semana..."

    Como dicen, de los errores se aprenden grandes lecciones...
     
    GuerraG, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página