¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que harias si el VIH es curable facilmente.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PUKAKUNTUR, 17 Ene 2012.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrades, cuando era chiquillo, escuchaba las anecdotas de mis tios sobre como se culeaban a las kines del 5 y 1/2, de la Nene y del Trocadero; asi como de las enfermedades normales que pescaban con ellas, pues el polvo era a pelo y las llenaban de leche en cada atención. Tambien me contaban lo facil que era curarte rapidamente con unas inyecciones ó pastillas que te recetaba un medico y luego de unos días volvias a las andadas, felices de la vida ellos por que eran otras epocas, ... hasta que llego el VIH y se jodio todo por que el cuidado en cada polvo, ahora debe ser extremo.
    Digo yo, que harias tú, si se encuentra una inyeccion o pastilla que ANULA el VIH, es decir, algo asi como las clasicas venereas de antaño que con cuidarse unos días podias volver a estar operativo.
    No se.. , se me ocurren muchos escenarios en los que el polvo con una Kine cambiaria radicalmente.
    Que opinan uds.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    esto ya es casi una realidad, segun salio una noticia hace poco, ya estan casi al 100% de encontrar la cura al sida

    y si el sida desaparece, pues todo regresara al sexo libre como antes, y solo tener cuidado de contagiarte por otras cosas, como ladillas, herpes.. etc.
     
    destroy451, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Lo primero que haria seria culearme a pelo a todas mis caseritas kineras. Comerme a pelo a la Tia Patty de republica de chile y a todas las kines ricas del troca..jajajajaj
     
    roccocucho, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Eso dicen pero creo que es imposible eso durara un tiempito el virus es como el virus de la gripe, mas que seguro muta y se puede volver hasta inmune a los medicamentos vacunas etc etc.

    Y si no hay VIH saldra uno peor porque es un negocio que vende, ganan los que venden condones los que venden medicamentos osea es un mercado muy amplio el que ganan a partir de esta enfermedad por eso dudo que se vuelva a las epocas de antes.
     
    roccocucho, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    oe.... han dicho el VIH nomas .... aparte de eso hay el herpes,gonorrea, sifilis, clamidia...etc..etc... aunq no lo quieras...a seguir usando poncho :D
     
    ironhide, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El tema no es que sea curable el VIH, el tema es que a raiz de la preocupación por el VIH se evidenciaron que otras enfermedades también eran incurables o graves como el herpes, la hepatitis, sifilis, etc.

    Con la cantidad de antivirales y antibióticos, los virus y las bacterias mutan y pasan de una especie a otra, el VIH puede ser uno de cientos de ejemplos que podrían terminar infectando nuevamente a nuestra especie o aún peor, que llegue un virus más letal y tan eficaz que no de tiempo a los investigadores de analizar una posible cura. El VIH es lento en su ataque, esa ventaja fué aprovechada para dar con los metodos de prevención, controlarla y hasta encontrar una cura como está siendo difundido.

    Seguir utilizando el condon es el medio más adecuado para evitar infecciones y no traer más humanos al mundo que por cierto tiene demasiados.
     
    Falcon-X, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo unico que diria es loco soy pero cojudo, nica
     
    Dr.J, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    .. es cierto , las enfermedades venereas, son bravas tambien , no solo el VIH nos puede dejar fuera de este mundo... no se si encontraran pronto la cura, pero el punto era, expresar que hariamos los cofrades si esto del VIH fuera algo del pasado y tirar a pelo fuera normal como en los años 60s y 70s.. como me contaban mis tios ... jeje...
     
    PUKAKUNTUR, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Me cacharia a todas las kines a pelo y me vaciaria dentro de ellas Diablito
     
    left4dead, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    cuando viaje a buenos aires el año pasado una tia q chambeaba en el hospital comento q ya habia cura y se estaba practicando ahi no se q tan cierto sera pero si algun dia existe la cura de hecho q saldra algo peor
     
    pendejillo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, según los estudios y las investigaciones que se vienen realizando para encontrar una cura a este virus, se ha proyectado que se encontrará la cura definitiva para el mismo en el año 2015; así que camaradas no se desesperen... ya falta poquito para que se puedan agarrar a pelo a sus consentidas, sólo cruzen los dedos para que hasta entonces, ellas puedan estar en actividad aún y/o ubicables... desde luego CULEABLES también.Diablito

    Obviamente debo de reconocer que también me sentiría tentado, después de aplicarme la vacuna correspondiente (que me imagino será sólo por unos años, luego habrá que volvérsela a aplicar) a ir embalado, más rápido que FLASH... a darle a pelo a mis consentidas, pero al mismo tiempo estoy convencido, que habrá otras cosas que nos frenarán a todos... ya lo verán jajaja!!.

    Recuerdo, espero no estar equivocado, que nuestro querido J.C. Tello hizo un estudio acerca de las enfermedades venéreas en el imperio incaico (créo que fue su tésis para obtener su título profesional) exactamente en relación a la Sífilis y como esta había sido una causa de mortalidad en ese entonces. Así que las enfermedades venéreas no son nuevas, ya tienen historia y como tal, hay que darles la importancia y la prevención que ellas requieren.

    Interesante tema este relacionado con la salud.

     
    R0CC0 SIFFREDI, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    adam lambert

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUBLICIDAD / MARKETING
    Ubicación:
    SAN BORJA
    estaria muy contento porque asi ,ya se acabaria la pesadilla de los que padecen de esta afeccion que hasta el dia de hoy no tiene cura .
     
    adam lambert, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PUKAKUNTUR le gusta esto.

    RuloxD

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como diria el negro mama, "alguuuun dia"

    Con fe nomas!!!
     
    RuloxD, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    MMM pues yo no creo que me tiraria a todas las kines a pelo, sino a un par que ya conoczco hace time y les tengo unas ganas de la gran flauta, pero eso sí a toditidas mis trampas les doy a peluchin y les dejo facil su litro y medio de milkito dentro de su conchita.
    La verdad con las kines hay que andarse con cuidado, hay kines que ni porque la cura sea con aspirina y cure todas la enfermedades, me la tiraria a pelo el porque, por simple corazonada.
    saludos
     
    mich348, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad , no se porq solo piensan en VIH.....

    por ejemplo: HERPES!

    Lo mas comun en la gente que tiene el virus del herpes genital, es que NO HAGAN SINTOMAS!, esta permanece en el cuerpo , puede permanecer durante años!!! y cada vez q lo hagas , seguiras pasando la enfermedad!!!! y recien cuando aparezca sera muy doloroso!!!!! Uno podria contagiar a su pareja
    asi que tener cuidado con todo gente, no solo del vih,


    OTRO!.: QUE TAL SI CONTRAES HEPATITIS C....ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA!!!!!! , QUE TAL SI CONTRAES HTLV-1, SIFILIS, GONORREA...ETC ETC....
     
    boy1924, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    charly1

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos a la cofradia , si el sida tendria cura, cacharia a todas las mujeres por el tubo ,con vaceada incluida uffffff que rico seria, pero no hay q ser ilusos , por q cuando encuentren la cura del sida , va aparecer otra enfermedad incurable Diablito chauuuuuuuuu
     
    charly1, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya hay brother... si tiras sin poncho,condon, condorito... te puedes contagiar de herpes,sifilis y muuuuuuuuchas mas ets... el sida no es el peor de nuestros problemas (para los kcheros) es uno mas... cuando encuentren la cura para tooooodas las enfermedades venereas... ahi recien saltare y kchare de alegria
     
    ironhide, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Como dice mi viejo,los tiempos cambian,en los años 50 se cachaba sin condón,lástima que cada año que pasa se descubren más virus,parásitos y múltiples enfermedades,esta pregunta es algo que sale de nuestra actual y futura relaidad,puesto que si estuviesemos en los años 20,entonces hace rato hubiese penetrado calatito calatito a estas megaculonas de raizza,sol,paloma,jennifer,....las tantas recodadas linda culonas de campeonáto,y porque no de paso por su anito, a todas
     
    adicto_culonazas, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    igual mi brother, yo la pensaria, ademas como leo en post abajo mencionados el vih es uno de las tantas ets que te puedes encontrar en el camino...
    ADEMAS ESTE ES EL AÑO DEL SEXO SEGURO, ponte tu casco nomas
     
    icarus_flores, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Me dejó pensando este comentario, en el supuesto que en un momento de "demencia arrechil" uno tiro a pelo una kine y se vacía dentro de ella será posible que la kine quiera quedarse embarazada para extorsionar a uno a su gusto?
     
    YngwieMalmsteen, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página