que harian si en el telo la hembrita les dice NO?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por juveca49, 18 Ene 2009.

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    tamare veo q hora es y la mando a su casa, despues q se quita llamo a alguna amiga cariñosa para q nos revolquemos como dios manda, sino caballero llamo a mi mujer q venga para revolcarnos cheesu las cosas q me hacen decir.... hahahahah

La-Mole, 1 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    si la hembrita te dice k no en pleno telo es pork se esta haciendo la de culito angosto no me va decir k iba al telo a ver televisiòn :D asi k la castigo como debe ser y la dejo votada por ahi jajaj

ELROMANO, 1 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BestFriend

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que, osea la flaca llega hasta el telo y dice que no. Pucha quedaria recontra palteado.

BestFriend, 8 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Yo tampoco lo creia hasta ke a este humilde cófrade que escribe estas lineas le sucedio lo mencionado en este hilo, y sucede ke no fue po ke me calatee muy rapido, porke no le ise la previa sopeada, porke no la exite lo suficiente, no!!! nada de eso!! fue basicamente por la unica y sencilla razon ke era virgen, luego de ser virgen, era mi trampa (edad 17 años) y al final lo unico ke isimos fue una simulacion del acto en si frotando mi wasamandrapa con su clitoris pero mas no se puedo , luego como estaba cansado de la chamba preferi dormir y botarla en un taxi asta nunka mas =P

increible pero real ...

Zephyrous, 9 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JoseMaria

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Puede suceder... pero en casos extremos (por ejemplo, la fulana era virgen) . De lo contrario es simple pendejada, pues toda individua conoce perfectamente cuales son los planes en el telo (salvo que sea una super lornaza) y para que finalidad estas pagando esa habitacion.
    Hay otras posibilidades: 1)que sea una malvada calientahuevos, 2)que tenga ganas de joderte la paciencia, 3)que quiera buscar un pretexto para que la dejes, 4)que sea lunatica...

Dentro de todas estas posibilidades existe tambien la opcion que la culpa recaiga solamente en el varon, tal vez por no saber calentarla y dejar de lado el "juego previo" que excita a tantas hembritas... sobre todo si es tu firme (y no una vulgar trampa), en esos caso la situacion no pasa por simplemente sacarle la ropa y aventarla al catre para tirar en cuestion de segundos, la calentada de la fulana demora tiempo y es ese el instante cuando la mujer se pone mas arrecha y colaboradora.

Y si la flaca te dice que no, a pesar de haberla calentado muy bien previamente... ¡pues lanzala fuera de tu vida! , puede que solo sean ganas de joder, de calentar los huevos y dejarte arrecho, que este enferma del cerebrito o que simplemente quiera acabar la relacion; para ese caso buscate otra mujer que sea mas dispuesta al sexo y que joda menos (no pidas al cielo una mujer que no joda... eso no existe)

JoseMaria, 13 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    esta situacion le puede pasar a cualquiera ya que las flacas asi sean enamoradas o tramapitas a veces tiene un ataque a la conciencia y te dicen que no a mi en lo personal me paso una vez y es bien jodido por que como dicen los cofrades anteriores si la flaca ya atraco entrar al telo se supone que lo que sigue es puro tramite en mi caso que quede mas arriola y me tuve que bañar hasta 2 veces para bajar la calentura pero la comprendi y me hice el gil por uno sabe que tiene que haber una segunda vez y de esa si no se escapa

clavadordekines, 15 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

COLOMBROCHO

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Si dicen NO, después de haber entrado, -y han entrado al telo sin engaños ni presión-, la responsabilidad y/o culpa es de nosotros.

Síntoma que no la hemos trabajado lo necesario. Piña pues, y aprendamos a sazonar bien la merca.... para la próxima.

COLOMBROCHO, 21 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

telefonico1972

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Es verdad lo que dice un amigo, es más común de lo que parece, ami me sucedio con una trampita y con la firme, y bueno aunque la cabeza siga caliente un buen baño frio alivia la tensión. Y aaprendi que seguir insistiendo les da en el clavo de joderte mas por aguantado.

Y sirve de lección para siempre ser mas cuidadoso y responsable en las proximas

telefonico1972, 21 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLIE HARPER

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me paso una ves ,y a ultima hora no quiso nada pero igual me la tire, y como? puesto que veiamos tele y en eso mientras solo le abrazaba y besaba para que se excite mas en una de esas ya la intensidad subia y como el ser humano lastimosamente no puede ocultar sus emociones o sensaciones y de placer aun, tuvo que atracar nomas ya que con tanta pasion que habia ahi y que me diga al comienzo no para luego sentir toda pasion por los besos y abrazos que solapadamente le daba para ver si atracaba en la vida ella misma sabiendo que siente eso dira que no, asi que solita atraco y sali ganador, asi que sres todo esta en seguir intentando, si te dice NO ok normal uds sigan nomas en el telo vean tele abracense, besense diganle que no lo haran ok pero sigan haciendo eso, y veran que todo beso y abrazo con lleva a una calentura o pasion, y de ahi veran si quiere o no, esa nota nadie la aguanta asi que hagan eso, a mi resulta, cada vez que entro a un telo , de hecho que es para tirar, nada de huevadas que no quiero etc, hago eso y listo, cuesta un poco pero si ya esta adentro del telo sres, ya perdio asi de sencillo es mas , los gemidos de los cuartos de al lado o del telo en si, tambien a uno le prende, acaso a una flaca no, ponganse a pensar eso, y para adelante nomas

CHARLIE HARPER, 21 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Master_Boy

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    caballero a mirar la tele canal adultos haber si se calienta abrazandola y bueno si no pasa nada seguir mirando hasta q pase un par de horas para no pasar el roche a la salida

Master_Boy, 21 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades nomas queda meter floro.. un par d veces me ha pasado pero he sabido ser paciente y floreando con todo al final han aflojado.. siempre he pensado q si llegó hasta el telo es porque quiso y es cuestion d floro y hacer el ambiente propicio..
    ahi si la presionas te jodiste.. tranqui nomas

Paolo_Guerrero, 24 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FEO

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es .. mi estimado si ya estas en el TELODIJE ya estas solo queda tu habilidad y muneca para controlar la siyuacion... si se enfria pucha man prende la chimenes intenta todo y si ya fue caballero pide una pizza y miren la tele y te metes un duchazo de agua fria porque el munecon se sentira frustradito de tener soberano cuero en la cama y quie no quiera ni jugar yanquenpo

EL FEO, 27 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que haria si en el telo la hembrita me dice q no....yo le digo q si

ironhide, 27 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    y jodido vio , si estas en el hotel es q sabe a donde va , no van a jugar bolitas o muñecas van a hacer chuculun , entonces q a la hora de los loros diga no q vas a pensar , pucha se pudrio todo . yo particularmente lo q haria es calentarla con unos besos generalmente en el cuello , el hombro eso generalmente no falla , o sino la sazonas un buen vino o unas chelitas y de frente la ensartas como anticucho,
    chaufa people

elchino-rosas, 27 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FEO

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    227
    si me sale con esa atorrantada le digo sabes que mamita paga la cuenta tu porque no hemos venido hasta aca para ver la tele. asi que alli nos vidrios chaufa con tallarin. osea porque querer jugar con nuestros sentimientos asi jajaj a un machito alfa jamas se le hace algo parecido que buena vaina.....

EL FEO, 9 May 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLIE HARPER

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    con respeto bubbiesinprivat pero para que hagas eso lo que dices tienes que ser bien basura eh de veras, te lo digo porque yo al estar con una ex una vez me dijo que el atorrante porque como ella no queria nada ese dia su ex le dijo aya entonces no quieres entonces me voy y la dejo sola en el telo, ay que ser vbien cagon para hacerle eso a unaflaca si no quiere no quiere y punto ps man, o al menos seducirla como dije al menos calentandola sino ya ps perdio uno y punto, pero eso de dejarla porque no quiere en el telo, ay que ser bien atorrante, pero en fin me llego tu coment y me hizo recordar eso que me dijo mi ex, pero que atorrantes son algunos en fin, hay de todo en esta perra vida

CHARLIE HARPER, 9 May 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página