Que hago, mi tia está buena!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por xsantyx23, 7 Feb 2012.

Etiquetas:

    xsantyx23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, bueno esto es lo que pasa:
    Tengo una tia -esposa de mi tio- que ya es MILF (mas de 40 creo), la cosa es que nunca se ha quejado cuando le he metido mano, ni siquiera cuando rozaba mi cuerpo con sus nalgas al momento de estar sentado en el cocina, tampoco cuando la punteaba; inclusive hace unos dias en un bus me senté detras de ella y comenzaba a tocarla por el espacio que hay a los costados de los asientos y lo peor es q me hablaba de lo mas normal luego de q le metiera mano.
    Alguno de uds ha tenido una exp. MILF? , creen q mi tia quiera follar? porque le tengo unas ganas Diablito
    Espero me ayuden con este dilema sexual que me tiene excitado.
     
    xsantyx23, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    david903, xaarrx, ohdiosa y 2 otros les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ta desesperado estas que no respetas ni a tu tia, en que mundo vivimos si fuera tu tio te llevaba a las salinas de huacho y te dejaba ahi para que reflexiones volviendo a lima...
     
    hartigan, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    te recomiendo que hay que respetar a la familia, si te metes con ella, lo vas a lamentar después
     
    ZAYAS, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    david903, ohdiosa, Lisa S. y otra persona les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    De tu parte podria ser solo un gusto. Por su parte de ella no lo creo y si estas tanto intentando y a ella no le gusta "te puedes ganar un buen y rico manazo" jejejeje :D Nada pierdes intentar :eek:
     
    annita, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A david903, ohdiosa y golosisimaperu les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    estamos todos locos ???
     
    Arquisexo, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta broder que lenteja eres ...... Si tu tia se deja manosear HACE RAAAAAATO era para que pases a la segunda fase: TIRARTELA!!!!!!..........Diablito

    Tengo harta experiencia en MILFs y creeme, no te arrepentiras. No hay roche con tu tio ya que no es amor, son solo manchas en el pantalon, jajaja (como la cancion del pastrulazo de pelo madueño).....:D

    Deja los miedos y esa inseguridad que no eres el primero ni el ultimo que se levanta a su tia......Diablito

    Por ultimo OBVIAMENTE la esposa de tu tio es tu tia, la hija de tu tio es tu prima y el hijo de tu tio es tu primo.......
     
    psichokiller, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    lei lo que cuentas, creo que no pierdes nada intentandolo, ademas lo maximo que podrias recibir es un cachetadon ajajjaja, tal vez podrias aprovechar en una reunion cuando todos bailan conversan y beben con el licor encima estaras mas desinhibido y si tu tia quiere algo pues estara mas empilada jijijij nos cuentas el descenlaze, besos
     
    golosisimaperu, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ohdiosa y Dielex les gusta esto.

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    pues es tu tia politica, no hay un parentesco directo , asi que proceda, vacune y anote un gol de mediacancha que el arco esta libre y desguarnecido.
     
    Dielex, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che no juegues con fuego por que por ahi podrias ser portada de diarios amarillos tio mata a un turro por querer cepillarse a su jermu. Mas vale alguien ajeno que alguien de cual todo el mundo conoce no te parece fierita.

    Saludos

    BlackPrince 100% hincha de River plate
     
    blackprince, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno como dijo alguien por ahi si es tia politica pues creo que cuando esten los dos solos deberias conversar con ella y averiguar si esta interesada en hacer algo o solo le gusta que le hagas "cariñitos" jajaja ;)
    otra opcion de saber si ella quiere algo es que cuando esten los dos completamente solos, te le presentes desnudo aver como reacciona jajaja :D

    asi como hay hombres que se jactan (no todos claro) que estuvieron con la sobrina, porque tu no podrias estar con la tia, claro si es que es consentido y aceptado por ella
     
    chicaliente, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Broooo!!! la verdad no se que pensar de tu comentario y para los foristas que lo animan a intentar algo con la tia creo que deberian ser un poco mas cuidadosos al momento de dar sus opiniones, no sabemos quien es el que escribe detras de la maquina puede ser un patin de 15 o 16 años (en el foro no hay manera de realmente verificar la edad real) y lo podemos estar incitando a algo que el no va a poder manejar, no necesariamente tiene que ser menor edad pero por la forma en que lo relata creo que no estas lo suficientemente maduro y puede que simplemente tienes las hormonas revueltas sino la verdad yo creo algo ya hubieras hecho y en ese caso nos estarias contando otra parte de la historia ya sea como anecdota o en la zona de relatos eroticos.

    Ademas estar queriendo levantarse a la tia.. que quieres que te diga.. asi sea la tia politica, sea coquetona, traviesa y este para reventarla como cohete dia y noche aun esta tu tio en el medio.. que acaso el no importa? no hay un poquito de respeto o consideracion para el por ser tu tio? oh no se facil "quieres darle una leccion a tu tio y mostrarle lo pendeja que es su esposa asi la libras de una vez por todas de esa mala mujer!!". Y asi nadie se de cuenta y la hagas linda bien caleta vas a poder darle tranquilamente la mano a tu tio y chupar una chelita con el al siguiente dia como las weibs, que pasaria si el dia de mañana tu eres el tio y tu sobrino te quiere atrasar hmmm.

    Bueno mi bro mira es solo mi opinion, no quiero aparentar ser moralista ni tampoco un santo o el angel de la guarda solo queria que veas el otro lado de la moneda, mi comentario se resume solo a expresar que "con la familia no se juega" pero tampoco me tienes que hacer caso es tu vida y mira cada uno hace con su vida y su c**o lo que quiere y nadie te va a obligar a hacer uno o lo otro pero eso si.. si vas a tener las pelotas para hacer esa jugada dale!! pero se conciente que todo tiene sus consecuencias y de la misma manera debes ser lo suficientemente hombre para ser responsable de tus actos porque al final nadie te obligo.

    Te cuento una cosa yo tambien tengo una tia politica que esta en sus 40, en su punto, loca gym y bien "alegre" con sus sobrinos pero no estoy alucinandomela llevandomela al telo y dandole en perrito toda la noche pero te repito es solo mi opinion.

    Sorry si te parecio largo mi comentario pero me llamo la atencion cuando mencionas que esta vaina te tiene bien excitado y por ello ansioso lo que al toque me hace pensar que eres aun inmaduro (y ojo con esto no te estoy ofendiendo, a mi mismo me faltan madurar muchas cosas todavia) y creo que simplemente estas con las hormonas revueltas y por ello tu ansiedad pero habiendo tanta mujeres afuera por conocer porque enfocarte en la tia.

    It is your choice man..
     
    Isamu, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    si tu tia te está dando alas con tantos
    paleteos como indicas, entonces porq no probarla...

    claro, no es ético pero es ella quien quiere que algo.
     
    zeuss, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PHYRO le gusta esto.

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo particularmente te recomendaría que te mantengas al margen, ya que es tu tía. Aunque no lo creas, algun día se van a enterar en tu familia y va a ser muy difícil enmendarte.
     
    goliathus, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    si mencionas que te está dando pie a algunas cosas ......



    metele huevo nomás !!!! :D:D:D:DDiablito
     
    Zephyrous, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    y que paso al parecer como dijo otro cofrade es solo un joven con la cabeza caliente que no sabe aun controlar ese tipo de situaciones....
     
    golosisimaperu, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ptm en que mundo estamos csm, un forista queriendose agarrar a su tía(no importa si es politica) y algunos cofrades animandolo a hacerlo. A la familia se le respeta
     
    akabane, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lisa S. le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    109
    señores a mi me paso en su momento algo asi como el pata , pero ojo no llegue a puntearla ni nada solo todo tranqui, pero recuerdo en un momento que le dije disculpa te quiero hacer una pregunta, te paresco simpatico me gustaria saber tu opinion, y la flaca ( osea mi tia esposa de mi tio) me dijo oye que pregunta me haces que te pasa, pero asi media nerviosa palteada, y yo le digo es solo una pregunta sino que te lo digo porque deseo saber nada mas, porque por ejemplo tu eres simpatica y la verdad que seria lindo estar contigo, le habia dicho eso una vez y me dijo gracias media palteada, y bueno ahora queria yo saber de ella, y me dijo si me pareces simpatico pero ya no me preguntes mas de eso asi me dijo palteada ya que uno se da cuenta de esos detalles con una flaca etc, y ptm cuando me dijo eso pasaron los dias, y la frecuentaba mirandola, conversando haciendola reir etc, y nos caemos de la ptm hasta ahora


    a lo que voy es sabiendo ya que le gusto, tb puede ser que ella quiera algo conmigo ya que, a veces andamos en coqueteos pero son solo eso coqueteos, tampoco coqueteos de que lindas estas cuando salimos etc, eso lo veo ya muy lanza, y ojo lanza soy pero no con alguien cercano a mi familia ps sino hace rato ya me la hubiera tirado, sino por ser la tia como que guardo un poco la distancia y el coqueteo a lavez, pero diganme uds tb creerian que la flaca quiere algo ya que la coqueteo por ratos y solo atina a sonreir palteada y ya yo sin querer le eh invitado a comer algo por ahi pero no desea quizas por temor a que la puedan ver, pero creo que si desea en fin, ando en esa encrucijada y espero me ayuden que opinan
     
    tuchocheraperuano, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Mira cofrade, en mi opinion es que la tia quiee algo contigo, sino ya te ubuera hecho el pare cuando la has manoseado, sobado y punteado......asi que intentalo, suerte y "Que la fuerza te acompañe" y luego nos cuentas... y ademas recuerda: "A LA PRIMA SE LE ARRIMA Y A LA TIA HASTA QUE GIMA"... Saludos
     
    Troyano69, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mmartin3101

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    pero que falta de confianza...
    para eso estan los cofrades, es mas pasate sus datos y ya veras que varios aqui te hacemos el favor con la tia jajajajaajajaja
     
    mmartin3101, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    no comprade muy mal ,con la familia nunca que falta de respeto .....recuerda el que ha hierro mata a hierro muere
    tu en un futuro tendras hijas, esposa ,todo da vueltas broder.

    ya sabes para evitarte ese karma ,pasame por mp datos de la tia
    :rolleyes:...​para servirte
     
    carlitrosss, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Calé y golosisimaperu les gusta esto.

Compartir esta página