Preocupante : Chicas en el Foro ??

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por rdo98x, 1 Ago 2005.

    rdo98x

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers.
    Solo es una opinión.
    Regresando de unas cortas vacaciones nuevamente entro al foro y me doy con la sorpresa de ver a chicas dentro del Foro, esto se venia venir ya que en otros temas o comentarios hechos por algunos hermanos manifestaban haberles dicho de la existencia del foro a su pareja de turno lo cual y hablo de manera personal, no me parece correcto.
    Se supone que este foro es solo de muchachones con el afan de compartir experiencias con amigas anfitrionas, kines, etc...y otros temas de interes masculino mas no femenino teniendo mucho cuidado en no mencionar nombres, etc..etc..
    Como bien dicen ellas mismas, en este mundo de las Kines hay mucho celo y envidia, imaginense de los malos comentarios que ellas pueden hacer sobre algunas tops u otras kines.
    No tengo nada en contra de las kines por el contrario en mis añitos he conocido a buenas chicas y hemos sido amigos, pero creo que este grupo es o era solo para hombres.
    Sólo queda en manos de los moderadores.

    Sin ánimo de polemizar..!

    Suerte!
     
    rdo98x, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas en tu derecho, pero creo yo que en parte puede ser beneficioso, conocer como piensan ellas y sacarle el mayor partido a nuestro Dinero en el momento que estamos con una Kine.

    Ahora yo creo que nadie va cambiar su actitud en el foro solo por que ellas esten presente, se que ellas leerean unas cosas y diran "los hombres son todos iguales" pero esto eslo que es Un foro hacerca de Diversion Adulta Masculina Y Heterosexual.

    No creo que ellas nos afecten si no mas bien nos convendra Creo Yo
     
    Tool, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente no veo el por que de la preocupación por la participación de chicas en el Foro, no debemos discriminar a nadie por su sexo, sea varon o mujer (sin excluir a homosexuales y/o lesbianas).
    Eso no desmerece al Foro toda buena opinión nos va servir de mucho, mas me preocupa el pensamiento de los Preocupados por la participación de las niñas.
    ciao
     
    constantine, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Hay dos tipos de foristas femeninas

    Las kinesiologas que se autopromocionan, creo que eso no esta permitido en el foro por lo del cafichaje, o no

    Las que les gusta las kine como a nosotros, en ese caso, no hay quie ser mojigato si ellas quieren mandar su rating sobre alguna kine que la manden, desde su punto de vista va a ser bastante simpatico el leerlo

    pero por otro lado si solo son sapas o en todo caso esposas e hijas de cofrades que no borraron su historial de internet.................... guarda ahi
     
    fast Gold, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    creo q el problema en si no es discriminarlas x ser mujeres ,esa cuestion para mi no tiene na q ver .. el problema d su participacion es q el foro se desordena, pierde la objetividad, ya se ha visto algunos malos entendidos y algunos medio desubicados y se empieza a escribir full privados a estas chicas preguntandoles sus fonos y todo eso lo q tranquilamente pueden hacerlo por otros medios y x otras paginas webs donde el fin real es ese .

    Si las chicas estan en el foro es mas q nada para intercambiar informacion q nos beneficie a los foristas, no para preguntarles su fono, o q tal atienden o si m das tus fotos ... perfecto q ellas esten aqui, pero q actuen como foristas normales, q aporten y asi se de el real intercambio d info ... saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    amigooscurito

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surquillo
    Totalmente deacuerdo con El Guille. Ahora bien muchas Kines pueden estar tras nicks y no se daran a conocer como kines y asi autopromocionarse, creo que el espiritu del foro es contribuir, intercambiar expericiencias e información, mientras se mantenga esa idea no veo inconveniente en que las nenas participen pero es inevitable también solicitar su número de fono o manera de contactarse con ellas si o no?.
    Saludos
     
    amigooscurito, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Hasta ahora las tres chicocas se han portado respetuosas y con opiniones digamos aceptables, no veo porque vetarlas, quizás como yo y algunos hemos sugerido, crear una linea o post para intercambio de opiniones con ellas sería lo mas adecuado.

    Mientras sigan asi de respetuosas, si estoy de acuerdo con que estén en el foro, ellas también deben tomar en cuenta que el contenido del foro es para beneficio masculino en esencia y que encontrarán palabras que las definen en forma mas cruda no?? Yo por ejemplo les digo Kines y otros usan los sinónimos, no ha de ser tan fácil para ellas verdad??.

    Si son mujeres inteligentes, como hasta ahora lo han demostrado, usarán los "datos" obtenidos acá para mejorar su servicio o algo asi. Además amigos hay que aceptar que es una tendencia o una realidad imparable pues, la participación de las mujeres en diversos ambitos es una realidad que hay que aceptar, sino te creas autoproblemas en vano.

    Es mi opinión.

    Hasta pronto amigazos.
     
    FICO_, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    A mí sí me preocupa... pero si a los dueños del foro les parece bien... pues ni modo :roll:
     
    David147, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    No entiendo porque hay gente que quiere vetar a las feminas en su participación en el foro, claro que este es un foro donde se da opiniones de las feminas con quien nos estamos atendiendo, sean buenos o malos, pero siempre por alli quedara una incognita que de alguna manera las unicas que pueden responder son las mujeres, como dijo el cofrade amigooscurito, de que hay chicas con nick de varones los hay, de alguna manera se sabe o se sabra de ellas, pero estas chicas han tomado la desicion de darse a conocer en el foro con sus nick feminos, ya pues amigos no actuemos como machistas, aca se viene a aportar y si ellas lo hacen, no le veo inconvenientes, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ami lo que me preocupa no so n las chicas si no los foristas que no saben controlarse ocomprtarse apenas ven un nick de chica comienzan a hacer demanes y a desfigurar la intencion verdadera de este querido foro
     
    Tool, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Señores al ser Perutops una pagina publica (con restricciones en determinadas zonas) no ganamos nada pretendiendo limitar la participacion de chicas en el foro.

    He leido por ahi que a muchos les preocupa que puedan leer los comentarios que hacen de ellas y por ahi identificarlos (por caseritos, por el horario, etc), pero tengan en cuenta que la informacion que se publica en el foro es abierta y cualquiera la puede leer sin necesidad de tener un nick o logearse.

    Lo unico que se les permite a las chicas al acceder al foro logeandose es que manifiesten su opinion o pongan algunos comentarios (de preferencia sobre sus servicios), y que van a ser muy bien monitoreadas sobre algun incumplimiento a las normas del foro (sobre todo en lo que respecta a propaganda).

    Por lo tanto, hasta el momento no veo un motivo muy convincente como para negar el acceso a chicas al foro y mejor aun si se identifican como tal.

    Saludos.

    30____cmts
     
    30_CMTS, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos las chicas ya hace mucho que nos leian, es para darles un aplauso por ese hidalgo gesto de participar en un foro masculino y darnos su punto de vista que puede ser beneficioso para nosotros.

    No desesperemos nomas.
     
    ftfonseca, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy en contra de la presencia de chicas en el foro, pues como ya bien se dijo, este es un sitio publico y hay acceso libre a casi todas las secciones, o sea, q si de kines q quieren saber q se dice de ellas o sus colegas, pues hace tiempo q entran leen y se enteran. Sin embargo, no me queda del todo claro cual es el objetivo de su participacion, y la cosa se me hace aun mas oscura cuando casualmente en el transcurso de 2 o 3 dias aparecen 3 chicas casi simultaneamente.
    Yo desde aqui con el mayor de los respetos les doy la bienvenida y les pido a las tres feminas q sacien mi masculina curiosidad y nos cuenten a todos q esperan del foro, q creen q van a encontrar? Por lo pronto, antes estuve en otro foro y tambien participaron 3 chicas (q coincidencia, no?) pero poco a poco su participacion fue diluyendose hasta desaparecer.
    A los cofrades q se ponen ansiosos, un consejo, observemos con atencion pero sin prejuicio el desempeño de estas nuevas foristas y seamos objetivos al emitir juicios. En cualquier caso, queda al buen criterio de los moderadores, q antes ya lo han demostrado (al menos en mi humilde opinion) ir pulsando la participacion de las mencionadas damas.
    Ojala y ellas no se aburran nomas.
     
    ranchero de sipan, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    Celos...umm puede ser eh? aunque la verdad no soy quien para opinar ya que yo soy sola :? quizas las que trabajan en un mismo lugar ...las envidias es en todas partes ..aqui y en la china..empezando desde el hogar entre favoritismo entre hermanos..imaginense como sera entre los que no son parientes..la cancionnn :?
     
    atenea, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ArianaVIP

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Buen dia:

    pues me e sorprendido ya que ya tengo un par de conocidos del foro y cuando entre hoy lo primero que me dijeron es si ellas eran mis amigas, pues quiero aclarar que no tengo ningun vinculo con ellas y deveria hacerce la confirmacion de que ella es la persona que esta escribiendo asi como me lo hicieron a mi, por lo demas si son chicas que solo desean conversar pues creo que no hay problema solo quiero dejar claro que no tengo ningun tipo de relacion con ellas yo soy independiente no tengo contacto con nadie de este mundo ni agencia ni nada...

    como por ahi alguien dijo lo que preocupa no es que entren chicas al foro si no la conciencia que yo me registre y al siguiente dia plum aparecen tres mas...pues ya di mi opinion lo que deveria hacerse.

    Nos vemos :eek:

    "Ariana, Maximo placer a tus servicios"
     
    ArianaVIP, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A ver.... no voy a comentar sobre la ventaja o no de la participacion de las chicas (aunque estoy a FAVOR de la misma)... solo quiero hacerles ver a los foristas PREOCUPADOS, lo siguiente :

    1. Desde el inicio del foro, en este y otros foros... SIEMPRE han participado chicas y cafichos escondidos con nicks de hombres... mejor dicho haciendose pasar por hombres, incluso poniendo ratings.. autopromocionandose, etc ...

    2. La participacion de chicas en forma directa, con su nick propio, por el contrario deberiamos agradecer, ya que abierta y honestamente participan y nos dicen.. OJO es mi punto de vista.. (el punto de vista de ELLA).. y no lo hace escondida o haciendose pasar por cliente...

    Como es imposible evitar que las kines nos lean y/o participen infiltrandose como "clientes".. es preferible que dejemos participar a las chicas como tales.. y con las mismas reglas que todos los demas foristas...

    Saludos,

    Javier
    Moderador de OffTopic

    P.D. Un saludo a las chicas participantes :D
     
    curioso, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    AMO_DE_LA_NOCHE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    publicidad
    Ubicación:
    La Molina
    Disculpenme los foristas que no están cómodos con la incursión de las señoritas en el foro, pero debo decirles que ellas tuvieron mucho valor para entrar a un foro masculino, sabiendo que podían ser echadas o insultadas o que sé yo.... para eso hay que tener mucha personalidad, y estas señoritas la tienen.
    Por otro lado son mujeres y merecen respeto. Así como ellas se expresan, debemos expresarnos de ellas.
    No hay de qué preocuparse si ellas ponen sus comentarios, al contrario, deberíamos estar alegres de leerlos, porque podremos aprender más así de las mujeres, ya que son todo un universo y no se olviden que solo conocen una pequeña parte de este maravilloso universo, tratemos de sacarle provecho a esta oportunidad que nos están regalando ellas.

    Gracias chicas por sus aportes.
     
    AMO_DE_LA_NOCHE, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Ya que tantas discuciones al respecto, ya estan aqui, ya pes... que pasen y se sienten, coman galletas y nos comenten sus cosas.

    Es como aquel dicho muy conocido por todos...

    "Cuando estas con la yuca dentro, solo queda moverte...".

    (ojo se que a muchos les gusta la yuca, no digo nombres solo nicks "HDN") :wink:

    Salu2
     
    QIMOSABI, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¿Y qué será de la erudita Atenea?. Ariana entra cada mes al foro. Pero con seguridad hay una gran cantidad de niñas que actualmente están en el foro, obviamente con nicks de hombres ¿quiénes serán?????. A lo mejor hasta un Moderador o alguno de los foristas que más aporta...........suave allí, es una broma (¿o no?).

    VerdeO
     
    VerdeO, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    eso es lo q yo me temo, q puede haber hasta una moderadora, q por sus meritos ah ido escalando, no vaya a ser como la papisa, no me acuerdo su nombre, pero un dato, ellas en su mayoria no saben ni prender una PC, son los mismos amigos de los burdeles los q para q se ganen su confianza, les avisan, como me gustaria pasar a las zonas resttringidas, a postear ratings no mas para q algun dia me asciendan
     
    Eidan Yoson, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página