¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que haces cuando una kine te deja esperando más de lo normal?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 20 Abr 2023.

    lynxsound

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi muy propia opinión siempre tengo una segunda opción por situaciones así. Y eso influye dinero en caso tenga que irme a otro distrito. Son cosas que pasan en el barrio fino.
     
    lynxsound, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Revientaculos69

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la única putita que me hizo esperar una vez fue la cosplay Deysi Mikotita pero como justo yo había llegado de viaje aproveché en descansar, la pendeja se demoró al final como 3 horas!!! y cada media hora me decía que estaba llegando jajaj no tenía segunda opción en ese momento así que caballero la esperé, cuando llegó me dijo que me compensaría pero la única razón por la que la esperé es porque tenía buenas referencias en su trato así que en mi mente ya tenía planeado reventármela por haberme hecho esperar tanto... y así fue porque me la cogí duro, la cacheteaba, la escupía, la insultaba como la perra que es y al final le deje todo el semen en la boca mientras me hacía el oral peladito las 2 veces! o sea solo la esperé porque me las íba a cobrar de esa forma su tardanza ya que sabía que a esta ramera la podías tratar como tu esclava sexual pero si hubiera sido alguna putita desconocida de hecho que hubiera llamado a otra pa asegurarme
     
    Revientaculos69, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No tolero que digan un tiempo y no cumplan, de frente les digo next. Siempre es bueno tener un plan B o hasta C con las putas.
     
    Ind.miro45, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    New Jabancho

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Para estas situaciones siempre en conveniente manejar un plan de contingencia, una caserita de confianza, de esas que nunca fallan y te sacan de estos apuros.
     
    New Jabancho, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página