¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que hacer si tu flaca (enamorada) sospecha que "kineas"???!!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Steven_Seagal, 2 Feb 2011.

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade q suerte, saliste librado, de seguro tu cuñado para q acepte debe tener rabo de paja
     
    ALFILPINGON, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade desiderio, que tal aventura!!!!, y grande cuñado que tienes. Por tu rango, él se merece una invitación tuya a una Kine VIP, jeje.

    Hago un copy de mi comentario anterior, ya que al final tuve que utilizarlo hace un par de semanas atrás.
    Hoy a pesar de que Lima es grande (o chico, ya no sé), estaba con mi wife entrando a un conocido Centro Comercial, y zasss, nos cruzamos delante de una kine que caminaba con una amiga.
    La kine; con quien he tenido varias visitas, simpática; blancona, bien arreglada y encima varios años menor que yo, me reconoció al toque y felizmente sólo me dijo "hola" y siguió su camino.
    A lo que evidentemente mi wife, me preguntó ¿quién es?, que te saludó tan coquetamente!!
    A lo que le dije:
    1.- Ahh, no sé, quien será!!.
    2.- Porqué sólo las mujeres tienen que ganarse la coquetería de los hombres, que cuando pasan al lado de una chica bonita le dicen: "hola". Bueno, nosotros los que también somos simpáticos (jaja sin comentarios), también las chicas nos pueden coquetear, y no lo tienes porque tomar a mal, por un simple "hola".
    Y felizmente todo quedó allí.

    O, como que también me ha pasado de encontrame con un primo de mi wife, cerca a 1/2 cuadra de la zona donde buscaba a un kine. No queda otra que hacerte siempre el idiota, ya que "el que haces por acá", siempre es evidente, más cuando no es tu zona de tránsito......en ese caso las reuniones siempre son la mejor salida.."tengo una reunión cerca"....ya despues manejas un tiempo, y circundas la zona sabiendo donde está, para que no te vea donde entras, o simplemente te marchas....cosa que definitivamente no hice....cuando hay ganas, hay ganas.

    Es por eso que:
    1.- Nunca decir a la kine tu verdadero nombre. Ella no lo sabía, y cualquier cosa la hubiera manejado como "te confundiste de persona", mi nombre no es ese, no te reconozco ni me acuerdo de tí, que se yo, y menos entablar conversación que ese simple saludo.
    2.- La kine, nunca se venderá como tal, si hay un encuentro, salvo evidente situación que pueda ser amiga/pariente/conocida, etc. de tu pareja y/o amistad cercana, y se encuentren en alguna reunión. En ese caso mejor escapa, sino estás fregado.
    3.- La negación de la negación es el mejor escudo, o en otras palabras "hacerte el cojinova" (lo dicho en el copy)
    4.- S vas en caña, nunca estacionarte cerca de la zona, menos dentro del telo.
    Evitemos ser delatados y encontrados, y a disfrutar de los momentos que nos depara el kinear. Al menos así lo siento yo.
    Sldos.
     
    Herramentero, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    New Jabancho

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si tu pareja te encara lo único que queda es negarlo hasta los últimos días de tu existencia, manipular las cosas a fin de lograr que dude de sus sospechas y considere que es una exageración suya.
     
    New Jabancho, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A peruano23 y Godzuki_2022 les gusta esto.

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No buscaría kines si tuviera pareja.
     
    TDurden, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Godzuki_2022

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi es...negarlo hasta el final....ellas hacen lo mismo :D
     
    Godzuki_2022, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
Cargando...

Compartir esta página