¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que hacer si tu flaca (enamorada) sospecha que "kineas"???!!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Steven_Seagal, 2 Feb 2011.

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    actualmente toy sin pareja, pero en cierta ocasion mi ex me pidio el cel lo reviso y vio llmadas a unas perrunchas me increpo x lñas llamdas yo meti floro y dije q le presete cel a un causa jajajaj. Luego no he tenido porblemas, si sospecharian hay q ser frio mirarla a los ojos y decirle acaso no confias en mi? es lo mejor
     
    pussy_fucker, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una vez me tire a una flaquita que ya me habian dateado que juega su bola... Ese dia en plena matanza mi enamorada (de entonces) me llama... no le conteste la llamada, al llegar a mi casa mi cuero estaba ahí :eek: tuve que me dio un colico de mierrrrr... y tuve que encerrarme en el baño de un super mecado :D:D

    En general, si mi flaca sospecha que kineo... Muero en mi ley; negarlo hasta que se destruya el mundo.
     
    El Misterio 8, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    adam lambert

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUBLICIDAD / MARKETING
    Ubicación:
    SAN BORJA
    simplemente disminuir el numero de visitas a las kines :D a menos visitas menos sospechas y guardar los numeros de ellas ( kines) con nombres de varones :D
     
    adam lambert, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    109
    yo si soy conchudo jajaja, una vez mi flaca me dice si yo alguna vez fui a un nc etc y le dije que si que normal PERO que solo fui una vez ( mentira voy cuando puedo , una vez jajaja hasta yo mismo me rio jajajaja) y me miro con una cara de m.... pero le dije que normal que no se preocupe total me estas preguntado algo y te respondo o quieres que te mienta y con esa la cage y se quedo calladita jajajaja, si supiera jajajajaa
     
    tuchocheraperuano, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Misterio 8 y thingol les gusta esto.

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy interesante el tema, sobre todo para los que somos casados o los que tienen una relacion seria. Yo por lo pronto algunas cosas he aprendido en estos mas o menos 20 añitos que tengo saliendo con kines:
    1. Si tu flaca sospecha, como dijo alguien por ahi, nervios de acero, hazte el cojudo y riete, porque si te ve nervioso o dubitativo, fuiste porque la hembra va a escarbar hasta que le digas lo que ella sospecha.
    2. NUNCA, pero NUNCA, JAMAS le des tu numero a una kine, salvo que seas soltero sin compromiso.
    3. NUNCA, pero NUNCA, JAMAS le digas tu verdadero nombre a una kine, yo tengo igual que ellas mi nombre de batalla, cosa que si nos encontramos, o por alguna situacion tienen mi numero y me llaman, les digo equivocado y nada mas y si estoy con mi mujer no hay problema. Solo usen un nombre falso, cosa que si te llama una kine preguntando por tu chaplin, ya sabes de que se trata y despues en el momento oportuno le devuelves la llamada. Si a una que otra kine por la "confianza" les das tu numero, pidanles que les llamen diciendo que se trata cosas del trabajo, por ejemplo: "hola hector (nombre falso) te llamo por la factura de ..." y cosas asi.
    4. Borra TODOS los mensajes y TODAS las llamadas de tu cel referente al tema kines, asi sean hechas o recibidas, lo que sea importante guardalo en tu memoria (la de tu cerebro), sino lo recuerdas es que en realidad no era importante.
    5. Si quieres tener una agenda de kines dejala en tu oficina o en tu chamba, nunca la lleves a tu casa, y eso de ponerla en la llanta de repuesto a mi me creo un terrible problema, mi mujer estuvo conmigo un dia que se me bajo la llanta y se bajo a ayudarme (mirar) y vio la dichosa agenda...conclusion: no existe lugar seguro o lo suficientemente caleta.
    6. Trata de no tener telefonos de quines en el cel, si los tienes guardalos con su nombre de kine o algun similar que te haga relacionarlo, por ejemplo: alison lo guardas como alicia, y ponle un apellido que te haga recordar algo de la kine, por ejemplo yo conoci una kine que se llamaba estrella pero su verdadero nombre era rocio, lo guarde como nombre rocio y apellido estrella, raro el apellido pero existe!, ademas a todas las kines ponle una ocupacion y una empresa relacionada con tu trabajo o algun trabajo, por ejemplo yo que trabajo con medicos le pongo Dra. XXXX YYYY y le invento una clinica, cosa que si tu flaca ve que has llamado o te ha llamado la identifica como del trabajo y sospecha menos, NUNCA, pero NUNCA le pongas nombre de hombre a una kine, porque si tu flaca llama a un numero de JOSE y le contesta Vanessa sonaste.
    7. Planifica tus escapadas al minimo detalle, cuenta que en uno o dos dias iras a una visita o una reunion de trabajo fuera de hora y encima quejate del tiempo y la distancia, asi no tendras tardanzas repentinas que pondran en alerta a tu flaca, si el dia de la matanza algo paso y no se logro, NO regreses temprano, haz tiempo y llega a la hora aproximada, asi no levantaras sospechas.
    8. Nunca regreses a tu casa directamente del telo o depa de la kine, planificate algo en medio, ir a comprar, que te laven el carro, etc., asi se te pasara esa sensacion de culpabilidad que nos asalta a todos despues de la matanza. RECUERDA. kinear no es sacar la vuelta, asi que no tengas remordimientos.
    Espero que les sea de utilidad y si me acuerdo de algo mas lo escribo. Ah! y espero no haberlos aburrido.
     
    ranchero de sipan, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    me ha gustado tu post cofrade, concuerdo en varias de las que dices pero .....

    1. Esto de tener nervios de acero es primordial porque las flacas saben como identificarte, te conocen muy bien......simplemente hay q ser conchudo .....EL QUE NO ES CONCHUDO, MUERE POR COJUDO!

    3. Muy cierto!!!, nunca dar tu nombre verdadero...te pueden llamar o te pueden encontrar en la calle....INVENTENSE UNA IDENTIDAD FALSA, GUIENSE DE ALGUNA PERSONA CONOCIDA O ALGUNA PELICULA QUE LES HA GUSTADO.....ya cada uno ve de que manera.

    4. Borrar todo del celular es algo que siempre hay que hacer.....es mas me gusto eso de que si es algo importante entonces guardalo en tu cerebro!!!!!!! yo , la verdad tengo buena memoria con los numeros...y una q otra kine que me ha atendido bien...siempre me memoriso el numero de telefono....

    5. bueno simeplemente hay q guardarlo en algun archivo, nunca en algo fisico, creo yo

    6. yo guardaba con nombres de hombres pero lo tuyo suena muy cierto, q tal si llamas a algun "pata" y te contesta la chica, aunq dspues de eso uno podria inventarse un floro...pero recuerda que mientras mas mentiras des mas posibilidad hay q te descubran

    7.muy cierto, planificar todo al minimo detalle


    LA PARTE EN LA que no concuerdo es esta:

    8. Nunca regreses a tu casa directamente del telo o depa de la kine, planificate algo en medio, ir a comprar, que te laven el carro, etc., asi se te pasara esa sensacion de culpabilidad que nos asalta a todos despues de la matanza.

    RECUERDA. kinear no es sacar la vuelta, asi que no tengas remordimientos....................................Dices que ir de compras , a q te laven el carro....te hara olvidar esa sensacion de culpabilidad...pero luego dices que kinear no es sacar la vuelta y no hay q tener remordimientos...entonces PORQUE TENDRIAS QUE TENER ESA SENSACION DE CULPABILIDAD???????


    En mi opinion...kinear es sacar la vuelta...aca y donde sea....porque que tal si sabes que tu flaca le paga a hombres para tirar??? como te sentirias???? que te han puesto los cuernos no?????

    gracias :D
     
    boy1924, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    malaleche

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INDEPENDIENTE
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    jajaja yo tb tengo una situacion similar pero la nota es q yo si doy mi numero y mi nombre pero me hago el huevon tb como dice el anterior bro, la vaina es morirse en su ley sino tu flaka t kaga pero tb le pintas antes una situacion muy inusual y tb t dan el * jeje eso me paso con mi flaka ah eso si di q tu las llamaras pero k no lo hagan y si puedes ten un chip extra solo para kinear o trampear jejee saludos hermanos lakteosDiablito
     
    malaleche, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    usar un cel aparte uno guerrero solo para kinear es lo que hago desde que una ex reviso mi cel
     
    pussy_fucker, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    +100,muy cierto ser lo mas cara de palo que se pueda

    3. Muy cierto!!!, nunca dar tu nombre verdadero...te pueden llamar o te pueden encontrar en la calle....INVENTENSE UNA IDENTIDAD FALSA, GUIENSE DE ALGUNA PERSONA CONOCIDA O ALGUNA PELICULA QUE LES HA GUSTADO.....ya cada uno ve de que manera.[/QUOTE]

    usar un "nombre de batalla" mismo kine no? jajaja aunque suene gracioso buena idea cuando voy de putas nunca doy mi nombre real ya tngo mas de 20 nombres :D


    RECUERDA. kinear no es sacar la vuelta, asi que no tengas remordimientos....................................Dices que ir de compras , a q te laven el carro....te hara olvidar esa sensacion de culpabilidad...pero luego dices que kinear no es sacar la vuelta y no hay q tener remordimientos...entonces PORQUE TENDRIAS QUE TENER ESA SENSACION DE CULPABILIDAD???????


    En mi opinion...kinear es sacar la vuelta...aca y donde sea....porque que tal si sabes que tu flaca le paga a hombres para tirar??? como te sentirias???? que te han puesto los cuernos no?????

    gracias :D[/QUOTE]

    weno todo depende,siempre y cuando no haya sentimiento de por medio, en mi caso nunca me he involucrado sentiemntalmente con una trabajadora sexual. creo q pa todos es aburrido caxar con la misma jerma no? pa algo se "kinea"
     
    pussy_fucker, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    MICHITO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IN HELL
    Puxa de ley, si tu flaka sospecha: Eliminar toda evidencia, hacerte el won, adelantar dar el primer golpe es ideal, cancela toa salida que tenias en mente con kines y dedicale un time a ella hasta que se olvide...

    Si ya esta por descubrirte: Puxa, tomarlo con calma no ponerse nervioso ser frio y con confianza tomar el toro x los cuernos jajaj oleeeeeeeeeeee...

    Si te descubrieron: Te cagaste ellas no pararan de joderte y decirte si me engañas y toa esa waada, principio de too pendejo son ideas tuyas, ser conchan y negarlo tooo muere en tu ley.

    tocalo, que es realidad...!!!
     
    MICHITO, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Super Depredador le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Facil hacerse el huevon y negarlo hasta q se canse la enamorada y deje de fastidiar , para esto si soy buen actor saludos
     
    charly1, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Super Depredador le gusta esto.

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cuando he "kineado" no he tenido enamorada y cuando he tenido enamorada no he "kineado", pero si llegara a descubrir que he "kineado", me hago la victima, despues de todo es el pasado (le diria eso) "si quieres vivir mirando el pasado, entonces haces bien en pensar lo que pienses y decidir lo que decidas" jajajaja al menos eso le diria.
     
    luis357, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    La sospecha no es una prueba concluyente que lo estás haciendo, aún así sea verdad.
    Para esto lo que tienes que hacer es votear la tortilla e increparle a tu pareja la falta de desconfianza que tiene contigo, ya que la mejor manera de mantener una relación de pareja estable es justamente por ese merecimiento mutuo de confianza y no lo que ella menciona sin pruebas contundentes, y que si las dudas se siguen manejando en torno a la relación, entonces mejor que cada quien haga su camino.
    Ahora si tiene pruebas, entonces, busca la manera de salir bien librado.
     
    Herramentero, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ades21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre es lo mismo las mujeres hacen problemaaas por todo
     
    Ades21, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Lo mejor es hacerse el resentido y decir amor no puedo pensar que pienses eso de mi, yo pense que confiabas en mi, no lo puedo creer, me decepcionas, si vas a seguir pensando asi es mejor que nos demos un tiempo para que lo pienses y recapacites, estoy muy desilucionado de ti, vas a ver que tu flaca te va decir ya mi amor disculpame y te va besar y encima ese dia se deja tirar a full y se entrega totalmente jajajaja a mi me funciono jaja pueda que sea un poco arriesgado pero alli lo dejo como anecdota de una viviencia personal.
     
    BILLETERAGRUESA, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Desde antes de estar formalmente con ella le dije que yo conocía un poco de este mundo, de los nights y de saunas; y que de ninguna manera pensaba abandonarlo, ella aceptó porque no lo considera engaño; solamente me pidió que me protegiera. Y como es la vida mis amigos, poco a poco me estoy retirando de este mundo, creo que si ella me lo prohibiese estaría más activo.
     
    cacciatore, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que suerte tienes mi estimado cófrade. Si todas pensaran como tu pareja no estariamos actuando a hurtadillas para estar un rato con ellas.
    Y por otro lado termina siendo cierto. La rebeldía esta dentro de la naturaleza humana.
    Si te prohiben hacer algo, quieres hacerlo, y por el contrario, sino te lo prohiben no sientes la misma necesidad.
    Es exactamente lo mismo que esta pasando contigo.
    Aprovecha mientras aún sientas la necesidad, y suerte con tu pareja.
     
    Herramentero, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    Yo tomo las siguientes precauciones:

    1. No usar el cel personal. Tengo un cel putero aparte, que lo utilizo solo para eso Antes usaba mi propio cel pero comenzaron a llegar mensajes o timbradas extrañas. Y sobretodo, las flacas pueden revisar el cel….

    2. Jamás ir en caña propia. Algunas flacas celosas pueden saberse el número de la placa, o alguien conocido de tu flaca puede reconocer el auto. De preferencia usar transporte público, o taxi.

    3. No utilizar mi verdadero nombre. Mismo kine, cuando me preguntan el nombre me invento uno. No quiero estar un día caminando por la calle con mi flaca y cruzarme con una kine y me reconozca. Tampoco digo mi verdadero trabajo, profesión, etc.

    4. Ropa. También voy algo camuflado para evitar ser reconocido. Voy en gafas oscuras, asi sea de noche.
     
    Aleister Crowley, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Naturalmente, ante cualquier sospecha e incluso ante algún emplazamiento, hay que hacer como Pedro: negar hasta que cante el gallo; osea hasta que le pase la curiosidad. Ahora bien, qué tendría que pasar para que tu flaca sospeche. Seguro tiene acceso a tu Pc o laptop o cel con Internet y por ahí revisa el historial o de alguna manera se topa con las páginas que sueles visitar. También puede pasar que manipula tu celular y encuentra un montón de llamadas a números desconocidos y por ahí se le ocurre timbrar, más si cometes la imprudencia de ponerle nombre a un número, aunque sea solo por un día (qué flaca no sospecharía de 5 llamadas a un contacto llamado Grimanessa o Baby Priscilla o Nenita). ptra cosa que te pondría en evidencia es que algún pata se vaya de boca o que te echen dedo, nunca falta alguien que sale del cineplanet Risso y reconoce tu carro o te ve de lejos saliendo de algún lugar con cierta fama.

    En todo caso, si ya sospechan solo queda negarlo todo, indignarse, borrar toda evidencia y abstenerse hasta que pase la tormenta. Sin embargo, siempre será mejor mantener el kineo como un asunto impersonal y controlado o invertir un poquito y tener aditamentos exclusivos para kinear.
     
    Beyonder, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Niega , niega y niega hasta el cansancio y si no te cree la negacion caballero ya perdiste ,pero aun asi niega cdsm .;););)DiablitoDiablitoDiablito;);)

    A mi lo que me paso si fue de infarto cdsm , o sea taba cagao desde el comienzo cdsm , era la ruleta rusa con la ultima bala asi por decirlo cdsm.

    Resulta que en mi penultimo viaje de regreso del Peru a Tanolandia donde resido (viajo casi siempre solo) llego tranquilo al jato y para mi putisima mala suerte mi esposa revisando mi ropa para ordenarlos encuentra en uno de los bolsillos de mi casaca de cuero, una reputisima y maldita cajita de condones usados, que para mi desventura me habia olvidado de botarlo, y ahi cdsm comenzo la bronca maldita por parte de ella ,me decia entre las palabras ligeras maldito putero,sinverguenza ,cochino,me voy de la casa etc etc etc , yo taba friqueadazo cdsm,PERO ESO SI ,SIEMPRE NEGANDO PS y en eso negando y negando hasta el cansancio,se me prendio el foquito y fuaaaaa cdsm, le respondi cagandome de la risa todo conchudo...... ahhhhhh ahora me acuerdo quien ha sido el pendejo que me jugo esta broma de meter esa cajita de , ha sido tu hermano ps , ta que pendejo ha querido vacilarme y yo como huevon , y mi esposa comenzo a dudar pa mi suerte y me dijo que lo llamaria a su hermano , le respondi llamalo a ese huevon y de paso dile que se vaya a la , aproveche que me dio 5 minutos de zajiro por que tenia que hacer y llame al toque a mi cunado y le dije como era la jugada , o sea que me cubra las espaldas el , cosa que lo cumplio a cabalidad a Dios gracias .DiablitoDiablito:D:DDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página