¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que hacer si la tienes chiquita

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ormedeus, 24 Jul 2021.

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, hay algunas mujeres exigentes. Yo pienso que eso le puede pasar a cualquiera, ya que el sexo es mero placer. Pero hay algunos que les gusta sentir ese placer mas que otro, y pienso que por eso existe la mayoria de infidelidades. Estar con una kine es muy diferente a estar con tu pareja oficial. Con tu pareja, no solo te tienes que excitar tu, sino que también tienes que complacer a la mujer, y eso no solo se consigue con un miembro grande. Pero sobre el tema, de aquellos que les miden menos de 10cm, la verdad no se que opinar. Si se siente mal, que busquen ayuda profesional ... Pienso que, despues de todo, existen mayores satisfacciones en la vida y que el sexo es solo un placer pasajero ...
     
    Marv rg, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Samael 1965

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Este tema me recuerda una historia que me contó un tío, está es la historia de Chepa:

    El trabajaba con mi tío en Eternit y en esa época los obreros se iban en mancha a kinear. Deben situarse en el espacio tiempo histórico, que en aquellos años, la prostitución no era como ahora, solo existían unos cuantos burdeles conocidos. Así que cuando alguno ubicaba a alguna kine independiente, se ponían de acuerdo para visitarla y le entraban todos, eso si uno por uno. Cuenta la historia que la primera vez dejaron entrar a Chepa primero y se jodieron todos porque el patita se manejaba una guasamandrapa criminal que terminó desfondando a la comadre.

    Desde ahí, entraba último para no perjudicar a los demás. Sin embargo, los amigos que desfilaban primero iban advirtiendo a las tías que iba a entrar Chepa y que tuvieran cuidado. Igual lo atendían y como es de suponer, el negocio quedaba cerrado hasta nuevo aviso.

    Aquí la moraleja es que no importa el tamaño, si no el uso que le das a la herramienta.

    Saludos.
     
    Samael 1965, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Eddy Vedder

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien ha visto un tik toker, una clinica que te ofrece engrosar el pene con acido hialuronico.... alguien ha pasado por la experiencia??? creo q la idea del foro no es saber si la tienen grande o chica.... la cosa es saber si funciona las tcnicas que practican. Ya sea cirugias, ejercicios , bombas o inyectables
     
    Eddy Vedder, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.281
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    justo la vez pasada veia algo al respecto: (ir al minuto 40:40)
     
    VenomElVenoso, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Hellpatrol le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Más allá de operación/técnica/etc lo más práctico es buscar un flaquita ajustadora y en poses adecuadas. Así aaseguras placer para ti. Al final uno paga por un servicio.
     
    Gonzalodep, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...

Compartir esta página