Que hacer para olvidar a una Ex-Enamorada???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por SAMPUTA, 17 Dic 2007.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    retoma la vida que tenias antes de que estes con ella :D

    sal mas con tus patas, trata de pasarla bien :)
     
    Javu_77, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Doctor Zenon le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimado Dr:
    Ocupese bastante, entreguese al trabajo o alguna actividad q lo absorva, lo otro es q tiene q fijarse en q ocasiones se pone a pensar en ella y q cosas estan relacionadas a esos pensamientos, este asunto no es para nada facil cuando es una de tus primeras ilusiones, tus primeras veces, tus primeros y mas duraderos recuerdos de una femina q en una etapa de tu vida paso a serlo todo. No te desesperes que de aqui a un tiempo te vas a estabilizar y cuando menos lo pienses tendras cada vez mas cerca a la definitiva, a "la elegida", tarda pero llega pero mientras llega te vas a sentir fatal, sin motivacion, x ahi un instito sucida o talvez uno "de picada". Sucederá pero igual vas a sobrevivir. Un consejo q siempre me ha servido? : tomalo como un luto y tiempo al tiempo.

    la mole
     
    La-Mole, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Doctor Zenon le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hola Doc.

    Es logico que la veas como la mejor en todos los sentidos.
    Cuando una relacion importante sufre el desenlace final, siempre existe la tendencia a idealizar a la ex.
    Que era la mas rica, la mas inteligente, la mas bromista, la mas compañera.....
    Ante esas circunstancias ningun clavo sacara el que te empeñas en tener clavado en el corazon.
    Soluciones?
    Las hay sin duda. La paciencia es la mejor de todas. El tiempo cura todas las heridas.
    Yo vivi una relacion larguisima, mas de diez años. Cuando esta llego a su fin, me sentia el tipo mas infeliz del universo. Hasta que alguien me dio el mejor consejo que he recibido en mi vida:
    "Aprende a cagarte de risa de ti mismo...!!!"
    Al principio parece imposible. Con el paso de los dias, semanas y meses iras descubriendo aquellas cosas que hoy estan veladas a tus ojos y tu mente.
    Empezaras por darte cuenta que aquella mujer con tantas virtudes...hubo un tiempo en que poso su atencion y sus sentimientos sobre ti. Y esto solo tiene una explicacion: Eres tan o mas valioso que ella.
    Cuando te convenzas de ello empezaras a sanar tus heridas.
    Para querer y amar a alguien hay que comenzar por quererse y amarse a uno mismo.
    Suerte cofrade.
     
    Cheo, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Doctor Zenon le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que hacer para olvidar una ex enamorada??:eek:

    Mira mi estimado cofrade Samputa olvidar lo dudo ya que es una etapa de tu vida y por mas que quisieras nunca haberla conocido no podras olvidarla, lo que si se puede hacer es ya no sentir lo que sentias antes por ella, aceptar con el pasar del tiempo que esa relacion no tenia futuro ya que sino no hubieses terminado la relacion.

    Dicen que un clavo saca otro pero aveces la cura sale mas cara que la enfermedad, lo recomendable es buscar otras actividades ocupar ese espacio que tenias para ella y ocuparlo en algo mas que te ubiese gustado hacer, no te recomiendo la venganza el despecho y buscar a alguien ya que te encuentras muy sencible al amor y puedes confundir tus sentimientos.

    Ahora si deseas distraerte despues buscando diversion aqui encuentras lo que estas buscando, si buscas putas aca lo encuentras y si buscas NC tambien aca lo encuentras, buscas Saunas tambien aca hay dime lo que buscas y te envio a la zona respectiva xD:D osea en conclusion luego de haber recapacitado y necesitas diversion aqui encontraras toda la informacion xD:p:p

    Pdta.Si no te basta caballero nomas a volar cometa se ha dicho xD jejee:p
     
    Tanathos, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HACE dos años que no como ,no duermo jajjaja hace dos años que no se de ella, solo se que decidi olvidarme de ella ,aquella vez que saque al aire todos sus defectos y me cortaba el celular cada vez que la llamaba decidi irme al puterio hace dos años ummmmm
    ahora estoy mas cagado que nunca porque no es una son varias las que joden jajajjaja
    en verdad me rio de mi mismo de ser tan VOLUBLE o convertirme en un ser tan voluble como las KINES .... de inquietarme con una y con otra ..... pero lo unico que me salva es que la hipocrecia no va conmigo.
     
    elchulz, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Doctor Zenon le gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Haz todo lo que dejaste de hacer (o hiciste menos) cuando estabas con ella. Para mi es lo único que funciona. Dedicate a lo que te gusta: ver a tus patas, cine, música, kines, etc. Nomás no creas que se olvida de golpe. Asi nunca es. T
     
    TESLA, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Doctor Zenon le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Yo me busco una fichera como la de la foto para que me consuele ... y funciona !!! :D:D:D:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););)DiablitoDiablitoDiablito

    PD: el truco del pata enamorado con el corazon roto funciona bien si la sabes hacer ... polvo seguro !!!
    .
    [​IMG]
     
    lobo_gris, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Hay varias formas, como decia la MHOLe, el ocuparse en otros asuntos hace que te vayas olvidando de a pocos de la jerma, tambien puede ser tratando de gilear a otras flacas asi por las weas, de modo que ya vas chequeando otra carne nuevaDiablito, o sino tambien puedes ir a follar a una kine que conozcas, a menos que hasta le hayas sido fiel a tu jerma en eso:eek: (en mi caso cuando estabamos en las ultimas yo mas bien follaba kines:D)
     
    p.l.u.c.k, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    es sencillo, piensa en todos sus defectos, si era celosa, si te jodía a cada rato con peleas de webaditas, si sus pedos olian mal, imagínatela cagando, cosas así :D
     
    Gaahl, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el

    Ojalá fuera tan sencillo cofrades, ojalá tan sencillo como eliminar todos los E-mails que ella te envió, de tu bandeja de entrada. Ojalá fuera tan sencillo.
    Yo más bien recomiendo olvidarla al estilo Jalisco.
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Un clavo saca otros clavos...Efectivo!
     
    LAY FUN, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
     
    mofo62, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    leyendo lo que comentan mofo62 y Doctor Zenon me hicieron recordar mucho a algo bien feo que pase habran sido hace uff 3 años cuando estaba con una chica bellisima(soy feo pero mas suertudo) me flaca con la que estuve y pensaba casarme siendo chibolazo:eek: de la noche a la mañana se caso con otro pucha se imaginaran como me sentir les sere sincero ke solo me tire 2 cajas de chela pero sin botar ni una lagria ya x el camine no aguante mas y bote todas las lagrimas... me tomo 1 año recuperandome pero en ese transcurso lo ke mas ayuda es conocer gente nueva y salir un poco de tu rutina y distraerte ahora estoy mucho mejor y para mas confiado y Demoniaco(me kieren pegar x ser partidor)DiablitoDiablitoDiablito pero bueno solo les puedo decir ke cada vez ke recuerdo esto me da risa, pero estas cosas nos ayudan a hacernos mas fuerte y madurar muchos cambian para mal x estas cosas y eso no es lo correcto lo mas importan es que no cambiemos lo bueno de nosotros..

    Y gente si las flaca los chotea en una noche y se sienten cabisvajo valla a la Estacion o la Anaconda si son del Cono Norte claro esta y sacas tu rabia con una kine... yo lo hize con una cuando me pelie con mi jefa como no podia tirarmela a ella me desquite con la Kine jajajaDiablitoDiablitoDiablito
     
    aventajadolima2008, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    si nos hemos sentido realmente enamorados de una mujer pucha bien dificil que la olvides y más dificil todavia si en la cama se compenetraban bien.
     
    joce18, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    spook38

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la Calle
    Que tal mi estimado.. Yo estuve algo en tu caso.. ya 6 años que termine con mi ex. la cual estuve una relacion de 5 años y medio... ya estabamos por casarnos nos amabamos mucho... pero la relacion se desgasto y todo se fue al tacho.. Pero realmente la decision de acabar fue de los 2... Pero a veces nos veiamos y teniamos los reencuentros.. pero de alli no paso a mas... Encontre otra chica que si me hizo olvidar de ella.. Claro que siempre quedan recuerdos, pero esos recuerdos que quedan siempre estaran en la mente de uno.. como una experiencia bonita.. Mi actual pareja ya con ella 4 años realmente es la persona que amo y me enseño a diferenciar el amor verdadero al amor al cache como se dice.. Ahora hable con mi ex y ya tuvo su bb en chile, calama se fue a vivir... y eso me alegra mucho.. ke ella sea feliz.... Como se dice por algo pasan las cosas, y como lei mas adelante. si realmente esa es chica es para ti estaria a tu lado para siempre...

    Saludos y Exitos
     
    spook38, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aunq suene facil ó un poco ortodoxo...pero la mejor manera de olvidar un amor...es con otro amor,asi de simple...por eso es q me enseñaron a tener un calentadito por ahi,cosa q cuando me manden ó yo mande a volar a alguien...la cabeza de arriba y de abajo las tendre ocupadas pensando en otra cosa...salutes brother´s
     
    ironhide, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página