¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los cofrades con mayor credibilidad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 8 Mar 2020.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenas
    Hace bastante tiempo quería abrir este tema y es que a lo largo de los años se a visto en el foro diversos tipos cofrades que siempre han reportado y que ahora casi ni aparecen, recuerdo a usuarios como il Diavolo, Dimitri, Aznar, Emma Watson, Herramentero, no sé si habrán sido baneados o que fue de ellos.

    Pero la idea de este tema es señalar en sus opiniones que cofrades tienen los aportes más reales y también como comparten información cuando se les pregunta por MP.

    Hay muchos que escriben por interno y cuando se les consulta a ellos nunca responden.
    También he tenido casos en que se les comparte tips y te echan con la kine.

    Pienso que a través de este tema reconoceriamos el aporte de esos cofrades que si dan buena info y comparten info, muchas veces sin tener "amistad" previa con alguien que consulta en el foro o por MP.

    Sería bueno nombrarlos para tenerlos como referentes tanto cuando alguien busca info como para que los nuevos cofrades sepan que tipo de aportes se deben dar en el foro.
     
    Sukkoi, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDPeru le gusta esto.

    Recontra Putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De hecho que tu no pertenecerias a esa lista. Tu credibilidad es muy limitada. Siempre tomo con pinzas tus recomendacion asi como los de tu gemelo fantastico el inefable amudiel.
     
    Recontra Putero, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ok, es tu opinión y normal, si tienes el Nick de algún cofrade que consideras que lo que a reportado lo haz podido verificar cuando haz ido a atenderte o que si lo que preguntaste por MP lo comprobante también, entonces sería bueno que lo menciones.pars tenerlo como referencia.
     
    Sukkoi, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.480
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esos cofras que mencionas al inicio si los recuerdo que hace años frecuentaban el foro. Algunos que se pasaron al lado oscuro, osea se pusieron muy promocionadores con sus "engreidas" y los banearon (creo que paso con Emma Watson). Otros... me imagino que al final llegaron a una etapa en que tenian que darle prioridad a otras cosas o abandonaron la vida de puteros y chau. Pasa con las kines, imagino que nos pasara a nosotros tambien en algun momento.
     
    VenomElVenoso, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarquino y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Interesante tema:

    Jonny inicio ya profesionalmente como Cofrade en Los NC...
    En esa época el mejor y a precio razonable era NC Top 69

    Siempre me acuerdo de Los Masters que me iniciaron en Las Artes Kineras:
    [​IMG]

    También me pregunto que sera de sus vidas.
    Bueno si me están mirando...

    Gracias Maestros de Las Artes Kineras Top del 69
    (Fueron El equivalente al Señor Miyagi de Karate Kid)


    Ellos me dieron La fuerza y el carácter de un Caballero
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Mar 2020
    LordDPeru, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno veo que los que mas opinan son cofras de rango... Asumo que entre ellos reconocen quienes dan datos privilegiados acorde a su rango.

    Sin embargo si tengo que reconocer a cofras de rango que ayudan a principiantes sin pedir mucho ni "botarse" por mi experiencia cito a @mendezpluz y @dantek69 quienes se dieron su tiempo de instruirme a cambio de practicamente nada. También a @Pakistanx que muy diligente me ayudó a ahorrarme disgustos con respecto a una flaca en SA y por el contrario me dio info muy buena.

    Un agradecimiento a ellos pese a que no aporto mucho debido a que mi economía no es la misma de algunos ingenieros y medicos q aquí abundan hago lo posible por conectarme o aportar.

    Lo bueno que estos cofras tambien tienen varios aportes que sirven a los nuevos para seguir nutriendo el foro con experiencias
     
    Última edición: 8 Mar 2020
    player33, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sukkoi y dantek69 les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    dildofilm...asu. que tal referencia. Efectivamente ponía sus videos en acción. Y en esa época no habían las miniaturas de cámaras que hay ahora y tanto avance tecnológico. Todo un crack el hombre. Uno lee el foro y realmente encuentra de todo. Con o sin rango. Y veo que eso no asegura nada. Y solo basta leer lo que ponen cofrades con hartas medallas y "títulos" para darse cuenta. Así que lo único que realmente vale, es leer y leer y cada uno a su manera, ver a quién le da credibilidad o no. E igual, estoy casi seguro, sea quien sea, por los que uno opte, igual habrán cofrades que digan lo contrario. Porque también se habrán dado cuenta, que hay enfrentamientos de los más absurdos aquí. Quien entra a esta foro para pelear, realmente no tiene vida o algo le pasa en la cabeza. Bueno. Para regresar al tema. Quienes para mi son sinónimo de poder tener buena información de las kines.....Sukkoi.....Amudiel....ELP.
     
    lopedevega2000, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bojack

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo creo que va a depender mucho de la información que brindan sin pedir nada a cambio, por sí mismos. mas que por el rango o cantidad de mensajes.
    Obvio que hay información que así nomás no se puede soltar (en caso de feminas relativamente conocidas) y por eso están los foros vip y que para poder acceder se necesita imagino un rango mínimo.
     
    Bojack, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo creo que este tema, si es que no es cerrado por llenarse de acusaciones cafichescas, podria servir para mencionar a los cofrades de los que hemos recibido información relevante y atinada a nuestros intereses como los describe Recontra Putero con sus dos senseis.
    Yo solo quisiera mencionar a uno que no se como siempre comparte info de las kines sobre las que la gente pregunta, es el cofrade Titopicho.
     
    LarryLurex, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A player33 le gusta esto.

    Draco vnzlano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cierra el pico mamaguevo . A esa noemi ya me la estoy follando . Fluyo todo y Me atendio bien . Tiene un Culito rosadito
     
    Draco vnzlano, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo el cofra titopicho las veces que le he consultado ha resuelto mis dudas y he podido corroborar sus datos, tambien tiene las calientitas jajajahasta ahora no me ha fallado.
     
    Eyaculeador, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ConejoRojo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Desde los años del Messenger (el de Microsoft) he sido un forero y vi como nació este santuario cuando en ese entonces las dos webs que existían o tenían mejores chicas era Placeres del Perú y Amorosas del Perú (que hace años que ha perdido nivel) y puedo decirte que al leer debes contrastar las opiniones de los foreros e ir dándoles confianza por pasos, y así como la ganan, también la pierden.
    Te lo dice alguien que sin chongo ha estado presente en el foro desde siempre.
     
    ConejoRojo, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - cofrades mayor credibilidad
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    83
    Visitas:
    14.233

Compartir esta página