¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines para un fin de semana completo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elxurrasco, 2 Mar 2020.

elxurrasco

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente,

Que Kines recomiendan y de confianza para un fin de semana completo, quizá para un viaje cerca por ejemplo para tener compañía.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Un saludo.

elxurrasco, 2 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Palomonaitor

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ni idea, pero eso suena caro

Palomonaitor, 2 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

felixit0o

Sargento

Cuenta Verificada
    27%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo q te recomendaria es q por mas q alguno te pueda soltar un dato de alguna kine lo mejor seria q sea con una casera tuya porq de esta forma ya habra otro trato al estar mas tiempo de lo normal. Una kine q recien vas a conocer y de repente no tienen nada quimica la vas a pasar a mal.

felixit0o, 2 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

laburator

Capitan

61%
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    exacto no te arriesges con una que recien conoces, porque hasta loca puede ser, lo mejor como dice el cofra y lo que yo he hecho es con una conocida ya de meses, por ahi sale la nota de ir de viaje y te la llevas, cosa que ya la pasas mas chevere porque como ya hay confianza ya hablan normal y tiras normal, y hasta duerme pegadita a ti como tu flaca,

no te arrieges con una que recien conoces

laburator, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A leonidas14 le gusta esto.

Alfredoo

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Una vez me toco una kine veneca, hace un año,publico un domingo, chibola, me gusto, le ofreci salir de lima por 3 días como floro, pero me pidio 450 , 150 por dia, increíble, cuantas veces al dia pregunte, las que tu quieras , al dia siguiente arriesgue, deje chamba, deje todo, y me sali, a la flaca le gustaba su Green y su blanquito, se lo consegui, la lleve a Huachipa, jijiji, y que fantástico, regresando cambio de numero y perdi su ´pista, a las 2 semanas volvió anunciar domingo ( no se porque ese dia no mas anunciaba ) la volvi a ver ya con ese numero nuevo, todo bien, pulsee para salir, pero me dijo que estaba ocupada, y de ahí no volvió anunciar y ese ultimo numero se desactivo. Era muy misteriosa. Y parece que se escondia de alguien, por que me conto que un peruano la trajo y que después lo dejo por que la descuidaba, que trabajo en semáforos vendiendo caramelos, que alucinante pero las cuentas las deudas la empujo a comenzar a salir, pero que el peruano estaba obsesionada con ella y la para buscando. Y otra vez quede con otra kine veneca, tres dias, esta si pedia mas, pero quiso robarme el primer dia, se armo un escandalo, asi que chau. Hay que tener cuidado, puede pasar de todo.

Alfredoo, 9 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gran_Levowsky

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    50%
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como dicen los cofras, mejor conocida que por conocer, igual el gasto va ser fuerte pasaje + tire + desayuno + almuerzo + cena + gustos de ella + estadía + tours. Ellas les llega quien sea con tal de ganar su dinero y exprimirte, pocas son las que aprecian ese esfuerzo de querer llevarlas y ponen precio más justos, pero en si uno está pagando capricho por el tiempo de la kine. Yo en particular no lo haría, prefiero gastar en un buen viaje conocer gente y fácil por ahí alguna rufiana extranjera.

Gran_Levowsky, 9 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

New Jabancho

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un viaje de fin de semana con tu canina preferida, excelente plan siempre que cuentes con las fichas necesarias y conozcas muy bien a la tramposa, no te vas a llevar a cualquier rufiana, como están las cosas no te vayan a centrar.

New Jabancho, 12 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página