¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMBIAZOS: Como decirle a la puta que no te vas a atender

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DoctorFalopio, 11 Dic 2019.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Quien no ha pasado por esto?... Vergüenza, temor, arrechura, estar contra el tiempo, etc... son diversos los factores los que a la hora de la hora nos hacen atracar ese cambio...
    Compartamos como es la mejor forma que tenemos de evitar estos malos ratos para que los cofras nuevos se sientan tranquilos al decirle NO a la rufiana, me parece realmente importante no aceptar los cambios ya que de esa forma van a obligar a las "agencias" a sincerar fotos, precios y el mercado puteril mejorará.

    Particularmente me ha pasado pocas veces:
    1 vez en un cubil en SB y le dije no flaca, no me voy a atender. No me mostré molesto ni indignado, tranquilo y tambien respondieron tranquilas, me dijeron que iban a haber mas chicas, a lo que les respondí ok, regresaré... el lugar me parecio una cagada y en verdad me molesté pero mostrarse molesto o fastidiado va a predisponer a la otra parte y tambien va a reaccionar de forma negativa, y vas a darle escusa para que se "indigne".
    1 vez en un Telo de Lince, me mandaron a una flaca que no era la de la foto, le dije tu no eres la de la foto, inmediatamente le escribi al q atendia del wasapp y les dije, les advertí que no me iba a atender si no era la de la foto, como no estaba mal la flaca, renegociamos el precio y me atendí... todo quedo bien
    1 vez en delivery para una despedida, ese si fue un show feo xq fue peleas e insultos, nunca achicamos, tb xq estabamos en tragos y eramos jovenes y mucho mas... si vas a estar dispuesto a elevar la discusión, hazlo con conviccion y seguro... si te ven con miedo fuiste, esto en verdad es en general en cualquier negociación.
     
    DoctorFalopio, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson david y El husar les gusta esto.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es ser firme y respetuoso y decirle que no te vas a atender porque no es la de las fotos. Si se ponen tercas le dices que se tiene que ir porque ella no es. Así te manden a la no debes aceptar cambiazos. Por lo menos debería ser un buen cambio no una cagada.
     
    Etto999, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tropicalman le gusta esto.

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que la experiencia nos ayuda a actuar con serenidad antes estos sinsabores. A mi me pasó dos veces utilizando la web PK,
    1) Promesa: Fotos jovencita blanca y delgada venezolana; Realidad: La misma chica pero 10 años más y con estrías de embarazo. Yo le dije pago por jovencitas no por MILFs. Me pidió 10 soles y se fue.
    2) Promesa: Kine canelita jovencita peruana; Realidad: Gordita cuadradita con tatuajes horribles. Encima la mostrita me pidió ver sus fotos, me dio mucha risa.
    La próxima con estas experiencias, mejoraré mi manejo y ni un sol les daré.
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tropicalman

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen tema. Promesa: Delgada, labios carnosos, blanquita. Realidad: Gordita, cabello corto a lo EMO, tatuajes en el cuello, y con aires de ser machona. Despachada con 3 luquitas para el bus, ni siquiera para el Taxi. Si no es la prometida, cerrarse, NO es No. Aunque una vez de chibolo me patearon la puerta y amenazaron. Como no encontró plata...se fue a regañadientas. Otro tip es tener la plata en un lugar seguro. Ahora con tanto caficho no se sabe.
     
    tropicalman, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Crone

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso sucede muchas veces en San Juan de Miraflores Small del Sur....ahi las agencias colocan fotos falsas de chicas muy bonitas y luego te envian otras chicas....o no cumpken lo que ofrecen en redes
     
    Crone, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen tema, todavía no me pasa pero recién me he iniciado en esta nota este año. Imagino que la arrechura a veces gana pero en el largo plazo mal acostumbra a laas agencias.

    Me ha dado curiosidad la anécdota cofra, qué pasó en la mecha?? como reaccionó la flaca? Saludos
     
    El husar, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues nada hicieron escándalo dentro del edificio, las sacamos ... un sereno se ganó con el pase y se quitaron... normalmente de eso no pasa... claro dependiendo del distrito donde sea el roche... entiendo que en otros lados es jodido hacer chongo pues dificilmente alguien te va a ayudar
     
    DoctorFalopio, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El husar le gusta esto.

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nunca hay que aceptar los cambiazos. Muchas veces no es culpa de las kines ya que las hacen ir a un lugar haciéndoles creer que han pedido por ellas y se genera toda una confusión debido a las malas prácticas de las agencias que en su mayoría son llevadas por gente que no tiene ni puta idea de cómo manejar un negocio. Encarecen el servicio y encima son aprovechadores. Hasta para la prostitución hay que tener cierta ética y saber ganarse a un cliente en base a la confianza y el buen servicio.
     
    Favi, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A leonidas14 le gusta esto.

Compartir esta página