Que hacen las kines con la plata de los cofras??

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Taxi Driver, 4 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    No vayan a creer que soy consejero financiero ni contador de una kine :D:D, pero tanto que nos quejamos que las kines se suben el precio solo por tirar un rato, que esta coj.... no los vale, que no pasa nada, que debería ganar menos.

    Sin embargo poco hablamos que es lo que hacen ellas con lo obtenido por el sudor de su cosita. Por ejemplo, el otro día estuve con una que se alucinaba la recontra high, me contaba que terminando la faena de ese día se iba directo al Saga del Jockey (solo ese por que ahí está la gente más nice :rolleyes:) a comprar se unas botas de 200 lucas solo para relajarse (si ya bastante relajo tienes con la cepillada que te dan todos los días :D:D)

    Ehhh bueno.... es obvio que como mujeres necesitan satisfacer esa necesidad de gastarse su plata, pero que no tienen algo más productivo, algo más importante que hacer con su dinero??. Que saben uds de lo que hacen ellas con su plata?? (la plata qe con tanto dolor :(:D:D les pagamos los cofras). Ojo, no digo que todas se lo gasten en banalidades, pero me sorprende ver que muchas kines toman ese camino, como si su juventud o performance sexual les fuera a durar toda la vida para gastarse la plata ganada como si la weivvsss.

    Que saben uds chochis??

    TD
     
    Taxi Driver, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues en la mayoría de los casos lo que fácil viene fácil se va.

    Conocí una kine que su billete lo invertía en la educación de su hijo (era mamá soltera). Así como también conocí muchas kines que compraban ropa, perfumes y una infinidad de chucherías.

    Algunas ahorran pensando en poner un negocio cuando se 'retiren' pero no son la regla, son la excepción.
     
    MañucoElectrico, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    o se lo gastan principalmente en ropa , el trago en juerga o en otros vicios.... ( la vainilla pessssss)
     
    angel_child, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto son pocas las q ahorran o lo invierten en algun otro negocio, la gran mayoria q conoci se compraban ropa, celu, viajes, etc y ademas se operan la ñata, se inflan el rabo o las teresas. Inclusive un par q conoci solo lo hacian por q les vacilaba el catre (kch) y la plata ni se preocupan mucho, por cierto donde estaran esas flakas.
     
    Noni, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    las mas moscas, ponen su stand en alguna galeria de ropa, o ponen su cabina internet, o se compran taxis para trabajarlos, o un locutorio tambien., esas son las mas misias y las mas sapas tambien.

    las mas high!! osea las que pisan huevos se lo fuman, lo malgastan en sus mantenidos, en ropa cara..y botas de marca de mas de 150 dolares, etc... o las mas profesionales invierten en su belleza..operaciones cuerpo etc..."mas producidas".
     
    alvarocollado29, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    yo conosco una q puso una factoria diesel, luego un car wash, no se cuantas cabinas internet y lo ultimo q supe de ella era q termino un hostal por la universitaria!

    las calabazas no ponen nada...todo lo malgastan.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que van a hacer pues... gastarlos
    eso si, como lei a los cofras anteriores, en este mundo hay de todo, son muy pocas kines que aprovechan su dinero, ademas eso de ganarse la plata asi osea vendiendo sus caricias no les va a durar toda la vida.
    he conocido Kines que despues de ganarse el dinero con el sudor de su cuerpo, se lo malgastan en vanidades de la vida, cosas caras, sitios caros y si tienen vicios ahi si que lo malgastan todo.
    algunas cuando ya se le esta acabando la juventud, recien quieren juntar pero ya no tienen tantos ingresos como antes y terminan en negocios pequeños, negocios que no rinden y normal tienen que resignarse, otras vuelven a su trabajo pero a veces ya da pena que una kine que ya es tia siga en este negocio.
     
    FONZIE, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alfredo mosquera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A las putas el billete no les dura como les llega facil , al toque se les termina , gastan en ropa , lujos , etc , una que otra ahorrara
     
    alfredo mosquera, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues la gran mayoria se tira su plata en cojudeces, se van de compras a ripley, (aunque la mona se vista de seda mona se queda), creen que xq compran ropa cara son mas ricas, se compran los celulares mas bacanes, con internet, gps, etc, y ni siquiera saben usarlos al 100%, cremas , perfumes, viajes, regalos pa sus mantenidos, y nosotros nos sacamos la mugre para pagarnos los polvos y estamos ajustando a fin de mes, ¿quien es mas cojinova ellas o nosotros?
     
    alf1779, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Con cada atorada que les damos deberian cuidar más su billete, conozco una flaca que tiene un spa y una peluqueria en JM, quiere hacerse una cadena por eso sigue con la inmolación. Aunque también ha invertido en su rico Qlo, y en buenos pechos, falta nomas que se haga el rejuveniciemiento vaginal ... xuxa...:eek:
     
    el raton perez, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    tanbien estan las kines universitarias , q lo q ganan , pagan sus mensualidades ...tanbien otras mas inteligentes q lo gastan en su belleza ( mientras mas rika sea , cobra mas ) ...y otras wadas mas viteh
     
    Son Jay Dud, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo he conocido a varias que lo gastan en sus maridos, no sus cafichos, sino diz sus novios, mariachis, el oficial, en otras palabras mantienen un cojinova llamado explotador... les dan alojamiento, comida, ropa, para que se vaya de juerga, mientras ella chambea para tenerlo y no se vaya, saben que estos siempre les van amenazar que se van a quitar con otra si no les da sus gustos. Eso si que creo que jode mas, ni siquiera se lo gastan en ellas, trabajan por las puras, el huevas a la primera que la flaca baja la manuntención se quitan y la dejan botada y a veces las marcan para que no vuelvan a tener chamba segun ellos, al final estas terminan en cualquier antro, alcoholicas, pastrulas y al final muchas veces delincuentes (peperas, carteristas, asaltantes, etc)... triste pero cierto.
     
    Baal, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    musculeatura

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sí pues, sólo unas pocas invierten en negocios o en estudiar algo. Me imagino que las que sólo gastan en diversión son demasiado flojas para esas cosas y les gusta mantener un estilo de vida, seguro tratando de borrar de su mente que recibieron billete a cambio de sexo. Mas bien a estas que no tienen iniciativa de mejorar, puede ofrecérsele invertir lo que les sobre en algo así como la bolsa, fondos de inversión, qué sé yo, o algún seguro, aunque un poco difícil sustentar ingresos para adquirir un seguro, pero en la bolsa puede ser. De esa manera, al final de sus 'carreras', no den pena y se jubilen con su platita o una renta. Ya si flaca no quiere invertir y quiere gastarse toda su plata en huevadas, que se pudra y que no reniegue.
     
    musculeatura, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    He conocido un par de kines que metieron su plata en Herbalife, de hecho una me queria vender cada vez que iba, le dije, si viene con polvorete de regalo para bajar de peso atraco, a veces hacáimos paquete de promoción jejeje.
     
    METROCHENTA, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo un par de kines me comentaron acerca de esa pregunta, una de ellas me enseño la foto de una moto kawaski, me conto que le costo $3,500 (hace varios años), a esta señorita le gustaba aparentar algo que no era, juntarse con chibolos de billete e irse a pasear en moto los fines de semana.
    Tambien conoci una que estudiaba en la U. San Martin, y lo hacia para pagar su la pension ella me comento que primero busco trabajo medio tiempo, pero no encontraba y los que encontro a las justas les alcanzaban para pagar el 30%. y por eso que no le quedo otra opcion.
    Bueno en algunos casos les comentaba a las kines mas jovencitas que depositen su dinero en la mejor inversion que existe (los estudios), pero la verdad despues te das cuenta que hablar sobre esos temas con ellas en la mayoria de los casos es hablar por las puras es como si hablaras con una piedra.
    Yo creo que el problema radica en que la mayoria de kines son muy jovenes y muchas veces, no tienen la nocion del tiempo, piensan que la juventud no se les va acabar, piensan que todos los años van a ganar siempre igual y peor aun porque por ahi sucede que muchas salen en bola, y terminan como madres solteras.
     
    agustino005, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno una que conoci jusntaba plata para safar de aca; otra me decia que estaban juntando para poner su negocio, aunque me he enterado que se metio en el peor de los vicios (se mete sus tiros libres :(, esta perdiendo su juventud), otra que lo hace para pagar sus estudios, luego se sale y vuelve cuando necesita de nuevo; y pues tambien una que se notaba que para pagar sus vanidades (se reconocen por su trato de mier...)
     
    Pain, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VICIOSO_2008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tengo una amiga que trabajaba en un chonguito de un distrito de Lima toda la plata que recauda la invierte en un negocio pero tiene un marido mas zangano lo que me asombra que esta femina tiene una habilidad para engañara a su marido eso q es chibolita 21 años cacha desde el 2006 ptm todas las mujeres son asi su familia no sabe que es pendejototota bueno yo hasta ahora me los estoy levantano uds la miran x la lleca ni pinta tiene de prosti
     
    VICIOSO_2008, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines que son inteligentes tienen un buen nivel de vida , con el billete de nosotros
     
    eduardo villareal, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la firme, dinero fácil que viene fácil Se va, pocas saben aprovecharla como mis amigas Kínes una flaca del ya funestó manhátán en abancay habia puesto una tienda mayorista aprendió de los comerciantes puneños, me sospendío su jato de 3 pisos, y en Cusco también tengo varias amigas retiradas q Se compraron su depa, y dos de mis amigas están x colgar las tangas ya q les falta un par de ciclos y a seguir su carrera, esas Kínes q saben invertir te da alegría apoyarlas, pero hay otras que solo Se fijan en el momento, y piensan q todo no pasa, hasta q nadie da un real x ellas y hay las ves dando lástima. pero como la mayoría de Kínes son calabazas solo ven la forma de tener ese estatus que no lo han tenido.
     
    MORRISON217, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página