Que hacemos ... Cortejamos o Pagamos???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por poetaloco, 14 Nov 2011.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    jajajaja, oeoeoeoe cofra, yo tmb le tengo ganas a la cofra Annita con sus temas y su actitud positiva ante la vida, solo que estoy mas lejos que ud. provecho y suerte =), espero encontrar a una cofra como ella un poco mas cerca pára poder viajar jejejeje Diablito
     
    sanji dark, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si, esto parece amor serrano...pero como quiera ...debe ser amor:D
     
    The_Visitor, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    la cuestion es pagar todo tiene un costo si te gusta una chica tienes q invertir siempre en algo para hacerle sentir bien y que el macho le brinda seguridad aparte del floro barato :D para llevarla al telo .

    pagar por sexo es mucho mas rápido escojas ala kine ideal con las medidas o color de piel q te guste edad etc vas a su cubill o ella puede ir a tu telo preferido le pagas 30 min o 1 hora y la pasas bien lógicamente todo con protección sales relajado

    en conclusión si estas arrecho y quieres salir del apuro se acude a las kines o si no tienes money pes fácil la manuela

    pero si te gusta florear y estar detrás de la costilla asta q te lige 1 mes o 1 año o en algunos casos en la primera salida follar,. invirtiendo normal pero ala hora de poseer la puedes follar

    EN CONCLUSION SE INVIERTE :mad: = BENEFICIO DE FOLLAR:D:cool:
     
    DJPAJAX, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ohdiosa le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22

    bueno... como dicen ...el sexo con una kine es solo para poder salir de la calentura del momento.... ese es un beneficio pero una falla es q con ella no puedes saber si realmente esta disfrutando ,.... aunk mas de una vez me toco q la kine con la q estube disfrutaba con migo... eso fue porq yo tambien le daba confianza... conversando haciendola sentir comoda y eso parece q ayuda porq en verdad la flaca se pone mas sincera y hasta disfruta con tigo ...eso es en mi caso nose como sera con los demas cofrades...pero nunca se va comparar con tener sexo con tu flaca .....
     
    cucarachom, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ohdiosa le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Es cuestión de carácter, dinero y costumbres, personalmente prefiero ser el gato que juega con el ratón antes de comer, que gallo que se sube y baja al toque.

    Por ejemplo, si le invito a cualquier amiga, trampa, kine, fixera, me voy a la playa, un buen vino, música, un buen cigarro y una buena charla, quizás te gastes un poco mas que tirarte un polvo rápido pero quedo mas satisfecho por que me gusta pasarla bien, me gusta disfrutar mucho el poco espacio libre que a veces dispongo, bueno y si puedo pagarlo por que no ? Pero se me hace difícil pagarle directamente por sexo, sera cuestión moral, de costumbre, no se, solo me siento cómodo así.

    Como me dicen todos, webon las enamoras, no concretas y otras webadas, algunas de ellas también me han dicho, que? no eres hombre, eres gay ? que pasa contigo, impotente, jajajaja ahi recién me doy cuenta a quienes les gusta la plata y las choteo en one, prefiero las mas románticas, jajajaja
    Personalmente se que puedo rendirle muy bien a cualquier mujer por mas experimentada que sea, así que no me hago problemas por las palabras de los demás.

    Saludos
     
    PHYRO, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ohdiosa y tuchocheraperuano les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno me parece que eso depende de cada uno, depende de las circunstancias
     
    ZAYAS, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ohdiosa le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Es facil saber si realmente una kine te estima. Dile que tiraran por amor nomas y dile que seran solo amigos y no le pagaras nada. Si te dice que si entonces en una noche te sedara y te robara los organos DiablitoDiablito... Pagar es mucho mas facil pero me he dado cuenta que no es bueno tener apego con una kine porque abusan de la amistad y eso te afecta emocional y financieramente. Se de casos de ruflas que si se han "templado de su cliente" y no le cobran pero si que le sangran bien porque lo tios son de harta lana. Ahora la cosa es como enamorar a una chica no kine que sea del nivel de una kine a la que tu pagarias por tener sexo... pregunta de respuesta dificil ya que si pagas a alguien es xq en la vida estaria contigo. Lo mas recomendable seria que te hagas atractivo para una mujer de ese nivel tanto fisica como monetariamente. tias asi le gustan tipos ganandores que le den estabilidad en todo sentido y le hagan vivir nuevas experiencias de acuerdo a sus expectativas ya que a algunas les llama mas la accion como saltar en paracaidas o recorrer el mundo u otras el que el hombre tenga proyectos de trabajo interesantes o sea un tipo inteligente.

    Una cosa que nunca he entendido en las chicas es porque se dejan cortejar por algunos y otros no. Lo digo xq hay una chica nueva en mi oficina y al inicio ella era la que me hacia el habla le notaba bastante interesada en los temas de conversa pero de pronto vinieron otros compañeros del tipo sonsito de barrio (wachiturro) y veo que tiene mas confianza con ellos??!! la verdad ellos le paraban hablando para salir y salir y yo nada xq se q tiene enamorado y ahora le veo feliz con los wachitrulos esos. La verdad que son complicadas. Lo mejor es hacer la vida normal conseguir exito y ellas vienen solas.

    Slds

     
    Voldemor69, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A sanji dark le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Es que a diferencia de uds, los hombres tenemos 2 puntos en contra: creo que la arrechura nos calienta mas que uds y si ves el cortejo como un polvo con varios dias o semanas para que se de, es algo dificil de aguantar. Otro punto es el riesgo que no se de: mientras uds estan haciendose las dificiles u observando las verdaderas intenciones del "galan" uds ya tienen por lo menos la seguridad que le interesa a ellos en cambio nosotros seguimos con la duda si les gustamos o esta jugando con nosotros, si se va a dar la relacion o no. Uds al final aceptan dependiendo si el chico es fiable y si no hay un mejor partido merodeando.

    Lo ideal seria un cortejo corto algo asi como un levante en la disco y de ahi que se inicie una relacion. Claro el hombre no se tiene q hacer el exquisito de buscar una santa xq obvio q si se la levanta en primera no lo es.

     
    Voldemor69, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A golosisimaperu y sanji dark les gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    definitivamente el sexo sin pagar es mejor, ha pasado cinco meses desde que deje de ver a aquella chica, ahora radico en el lugar donde naci, entro al foro de forma regular pensaba regresar a aquella ciudad entre a la seccion respectiva y encontre su rating jajajaja, al final resulto que a todos los trata asi, no fui especial en un principio me dolio, pero ahora ya no me importa fui a un burdel y me acoste con tres xicas ahora entiendo que tener sexo pagado en un burdel no es tan genial =vuelvo al burdel
     
    sanji dark, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    andariejofeliz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajajajaa, vagos no tienen otro cosa mas productiva que hacer, dandose de eruditos en si es mejor pagar o enamorar. a ver tengo 46 años casado, pero cuando tengo deseos de variar el menu me miro en el espejo y digo estas en edad de lorear y poder levantarte una amiguita para 30 minutos de sexo, primero las chicas que me gustan ( entre 22 y nos mas de 30 ) me miran como su papa , segundo la inversion esa fuerte y mi bolsillo no tiene mucho fondo, tercero el tiempo, en cambio voy al cucas o si estoy misionero al troca y por menos billegas-tiempo-compromiso-etc. me como una de las que me gusta, ya tengo mis caseritas que les invito una gaseosa con su pastelito y listo caracho 30 minutos de trato de sobrina a su tio querido.
     
    andariejofeliz, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    No voy a meterte un chamullo de esos clasicamente sociologico-filosoficos, solo te responderé con la siguiente frase y eso espero que se lo digas a ese charapa que critica a los puteros:

    "Hay cada baboso que se tira cada mostra gratuita habiendo tantas putas ricas y baratitas, gozas rico y sin compromisos"

    Por cierto dile a tu amigo charapa, que las charapas son las MAS PUTAS y CACHERAS, lo dice mi pene por experiencia
     
    Demoniologo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A sanji dark le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Pienso que depende de lo que uno busque y del momento.

    Probablemente en algún momento o circunstancia sea mas comodo o rapido recurrir a una kine, lo cual tambien tiene su encanto y diversas razones, mas alla de las economicas, para buscarlas o ir a un night club, muchos quizas no quieran darse el trabajo/tiempo de cortejar, timidez, falta de tiempo, no buscar complicaciones, te gusto una chica de una pagina, vivir una fantasia o simplemente ya no aguantar la calentura, es un rollo de cada uno y es absolutamente respetable.

    Por otro lado, estan los que les gusta cortejar (me incluyo), en lo particular me parece mucho mas placentero porque el mismo hecho en si de seducir a una dama potencia el posterior disfrute del sexo, quizas algunas veces no saldra todo como imaginamos pero otras si. Si es mas caro o barato, probablemente sea mas caro, pero creo que vale la pena si tenemos en cuenta que se obtiene algo real y no sexo con una actriz que por mas buena que este lo que quiere es que acabes rapido para atender al siguiente.

    Ojo que no juzgo a nadie y también me gusta ir a un Night Club de vez en cuando, pero repito son circunstancias y momentos diferentes cada uno con su encanto particular.
     
    Arquisexo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A PHYRO y sanji dark les gusta esto.

    phegaso28

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo tengo 33 años y la verdad he tenido a varias chicas a las que he cortejado. para salir ganador con ellas tenia que invertir un dineral, y bueno solo las buscaba para tener sexo y punto, ahora con la experiencia es otra cosa, lo que hago es ir aun lugar donde hay putas, chongo o nigclub y lo que busco son chicas de la selva entre 18-22 años son mas inocentes algunas, me hago su caserito tengo sexo con ellas, luego las invito a salir y aceptan algunas en un 80% las llevo a comer vemos una pelicula en el cine o la llevo a bailar a una buena discoteca y la verdad todo sale natural es como estar con una amiga a veces hablan cosas tontas y les siguo el juego al final me la llevo a un hotel hacemos rico el amor nos quedamos toda la noche al dia siguiente le doy para el taxi, si me piden propina les doy, pero como que algunas no me piden dinero (sera derepente por lo que ya gaste con ellas no lo se) pero eso si a todas las trato como a una dama y ellas se sienten bien
    Pero si les digo que me gusta vivir la vida por mi trabajo como soy ing civil viajo mucho, ahora ultimo estoy saliendo con una flaquita de Tarapoto, ella tiene 21 añitos es muy linda estamos 2 meses le dije que fuera mi enamorada y dijo si, claro que nos vemos fuera del nigt los fines de semana mayormente, es una nena que en la cama hace de todo y ya no invierto mucho, viene a mi depa bailamos jugamos ps3,tomamos un vinito, nos divertimos y la pasamos chevere, esto durara solo 3 meses mas porque termina la obra del colegio y rumbo a Cuzco a seguir trabajando y a seguir divirtiendome.
     
    phegaso28, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Pues q puedo decir yo estoy familiarizado a la Antigua ... prefiero el Cortejamiento a la pareja con cartas, flores y demas Wadas... Sera porq no me gusta mucho los bacilones prefiero estar con alguien q conosca bien y la pase bien .. A claro el Hecho d pagar para tirar un gusto tb Vale :D
     
    catupecumachu, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

Compartir esta página