Que hacemos ... Cortejamos o Pagamos???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por poetaloco, 14 Nov 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    EL tema es que luego empiezan las historias triste, que necesito para tal o cual
    finalmente termina costandote mas.

    Es bueno poner claras las cosas.... Y decir directamente, mira somos amigos
    yo te apoyo pero no deseo esto y lo otro

    Asi te evitas problemas
     
    electro, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A annita le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    creo que mi firma resume lo que pienso acerca del tema:D
     
    The_Visitor, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    En que sentido te sale barato? Un sexo sin placer....? :D:confused:
     
    ohdiosa, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    creo que para que no te aburras de la misma carne todo los dias.. tienes que ser creativo.

    sorprenderla tanto ella como tu a ella.
     
    voyeur18, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    mmm. creo que si la comadre te da sexo y luego te empieza a pedir, llegara un momento que ella te dara sexo sin placer con tal de sacarte billete, osea hasta sangrarte.

    Otra cosa es que si fuera tu amiga cariñosa y que tenga las cosas claras desde el inicio, (osea no money, solo sexo) es bacan. De lo contrario mas barato te sale pagar a una kine.

    es mi humilde opinion.

    salu2
     
    Dr.J, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A annita le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y quien garantiza que el sexo sin pagar da placer ohdiosa? he tenido sexo pago que me ha llevado al extasis,,y solo queda decir: Gracias Oh Diosa del sexo:)!!!!, y además una pregunta que encierra el contenido de este tema,cofra...existe sexo sin pagar??? permítame dudarlo.
     
    The_Visitor, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A annita le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    buenas cofrades....segun a tu pregunta..pues por pagar a una puta para tirar con ella no te vuelve un wuebon q no sabe afaanr flaquitas, cada uno tiene un gusto diferente, nose yo lo veo q tu en esta vida puedes pagar oh como no por tener sexo, ya otros nacieron con el don de conseguir flacas en one, pero como otros no quieren tener el trabajo de afanar a la flaquita para su respectivo polvorin, sino q ya de frente ir a la accion misma, ademas en cuestion de costo es casi similar oh hasta un poco mas economico , por a la puta no le pagas el trago, la entrada a la disco, el taxi y demas cosas q con tu flaca comun gastarias, demas esta el pago del telo donde la vas a matar,...

    en conclusion, a mi me gusta tirar tanto pagando, como luchando a la presa, pero en fin a la hora de la hora igual disfrutas con ellas....
     
    cucarachom, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A annita le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    concuerdo con tigo hermano.... no hay sexo sin pagar ....
     
    cucarachom, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A annita le gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    mmm, la verdad hubo una epoca en que tambien cortejaba a las chicas fui rechazado muchas vecs hasta llegue a creer que era verdaderamente feo, mas bien refeo me acompleje, y siempre me decia que nunca llamaria a una prostituta; pero, el cambio no se debio al hecho de ser rechazado sino mas bien a la calentura uds sabran la masturbacion no es de mucha ayuda a veces. Asi que como algunos de uds. converse con mis patas que hacian para solucionar el problema y la mayoria decia que preferian ir a un burdel hasta ese momento me negaba interiormente hacer eso. Asi que despues de tiempo empece a llamar a kines que se anuncian en internet, ninguna a mi gusto por cierto hasta que paso tiempo y despues de mucha inversion sin sentido, contacte una que me gusto porque era muy guapa, delgada y que no parecia kine, me acoste con ella me hize su amigo, saliamos como si fueramos pareja(bueno amigos), claro que le pagaba por que es dama de compañia, asi paso año y medio casi dos desde que la conosco, ella termino con su enamorado anterior y conocio un chico nuevo que le gusta, empezo a salir con el, cambio para conmigo asi decidi no verla mas, parece algo estupido pero me acostumbre mucho a ella. Asi que, nuevamente volvio la cojudez de querer estar con alguien tener una pareja propia, es facil tener una chica y tener sexo sin compromiso, pagando, eso ayuda a bajar la calentura hormonal; pero, no la emocional, bueno es que todo tiene un limite con las kines conversas de cualquier cosa y tienes que escuchar sus cosas incluyendo temas como sus otros amigos(clientes, como tu) o su enamorado en el mundo real(porque al menos esta si tenia). Aun asi, igual he empezado a buscar nuevas damas de compañia y no le veo nada de malo al menos cuando estas solo como yo, porque no le debo explicaciones a nadie, con una pareja seria diferente, porque tendria que dedicarme a ella. y mientras llega o la encuentro, continuare en el otro mundo que es mas divertido y porque en el mundo real no me conocen y hasta parece aburrido :D.
     
    sanji dark, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Mucha Controversia jajajajaja eso esta bien que opinen :D
     
    annita, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Permitante meterme en este post con el debido respeto. Peros si existe el sexo sin pagar y es mucho mas placentero porque el hombre hace cosas que no puede hacer con una puta por ejemplo: Tu no puedes chuparle la vagina, ella no te besa, son frias, se mueven porque le estas pagando, son como una actrices que fingen estar excitadas pero al final no sienten nada ... en conclusion son como una maquina del sexo. Tenia sexo con mis amigos solo por placer mas no tenia un intercambio de dinero porque despues era considera o tildada como una puta y ser llamada asi es bien jodido. Por solo solo tengo sexo por placer sin nada de por medio. :D
     
    annita, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    En eso te doy toda la razon las kines el trato es frio y mecanico no hay mas contacto que solo penetracion y como dicen mis amigos del trabajo hay quienes pagan capricho o simplemente botar el taco, pero no hay como un encuentro amatorio entre 2 personas que sienten algo el uno por el otro...
     
    hartigan, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Al fin un hombre me dio la razon a mi razon yeeeeeee (hartigan) :D espero que otro tambien o que discrepe conmigo tambien :D
     
    annita, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    es que la sensasion es distinta..tu pagar por el sexo y ella solo te ofrece un servicioel cual es personal lo cual ella lo hace por obligacion .

    y no placer..

    puede ser que le caigas bien pero eso no significara que te atendara como tu mujer...por eso es bueno mantener viva esa pasion entre esposos ..por que bien dice el dicho uno busca en la calle lo que no encuentra en casa
     
    voyeur18, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    La verdad el sexo sin pagar debe ser mucho mas placentero por el significado que encierra, es decir minimo le agradas a tu compañero(a) sexual, eso emocionalmente es motivador, mientras que cuando pagas siempre esta la duda de que sus acciones son influenciadas por la cantidad de dinero que le ofreces y supongo que eso depende de la chica que se dedica a vender su cuerpo y de la confianza que tenga contigo, yo conoci una con la que por cierto me llevaba muy bien y me la psaba tambien muy bien con ella, jamas le dije que era puta o dama de compañia, ni ella a mi me llamo de otra forma, nos tratabamos como amigos y nos llamabamos por nuestros verdaderos nombres teniamos mucha confianza, demasiada quizas, ya no la veo por decision propia y es que estar mucho tiempo con alguien asi que empiezas a conocer y solo la vez a ella (mi caso) te vuelves muy amigo, conociendola, terminas confundiendo las cosas eso me paso a mi, aunque se hayan pasado buenos momentos, maravillosos :(, ademas ella me empezo a recordar como nos conocimos asi que me hizo dudar de nuestra supuesta amistad, asi que al final me contradigo otra vez y te vuelvo a dar la razon el sexo sin pagar es mejor, definitivamente.
     
    sanji dark, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A annita y カルロス les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Annita, agradezco el comentario, me parece interesante tu punto de vista...pero aquí no me parece que está en debate si una puta es actriz o no, todos los varones que hemos estado con ellas sabemos de sobra como son...y dejame decirte que cuando dices "tu no puedes..." hacer esto o aquello con ellas, usas la palabra correcta, es decir se supone que no puedo, por razones de seguridad, no porque todas ellas no quieran. Viste la diferencia? Que muchas de ellas han estado dispuestas a que las mame, que las bese y toda la parafernalia propia del sexoDiablito, y sin ofrecerles un centavo extra. Lástima que querer no siempre es poder. Y es que el al fin y al cabo, son mujeres cofra, algunas si sienten, no todas son máquinas. Pero me parece que lo que aquí está en debate es si para el bolsillo de la cofradía es mejor pagar o cortejar cuando quieres obtener sexo. Es decir, parafraseando la pregunta, que es mas barato cortejar o pagar? A una puta le pagamos su tarifa y ya, pero yo te pregunto cofra, solo a título de ejemplo...cuando tenías sexo con tus amigos, por placer como señalas...ellos no gastaban? no te sacaban a pasear, a comer, a bailar, etc, etc. Sacaste cuentas alguna vez cuanto desembolsaban tus amigos? o pagabas tu parte del gasto? Lo dudo, en nuestra sociedad es ley no escrita que si una amiga va a pasar un rato alegra con nosotros pues, tenemos que correr con los gastos de la noche. Cierto? No dudo cofra, que un momento contigo pueda ser espectacular. (Tendré suerte alguna vez?:D....es broma). Pero, el punto es, que aunque no recibas un centavo annita, la billetera de tus amigos regresa a casa con mucho menos peso. Y lamentablemente no todas las amigas, son espectaculares en la cama, como seguramente tu eres. Entonces, vale la pena? Aquí está el punto del debate, le pago a una puta y ya, o invito a una amiga, no le pago, pero gasto en la salidita? la cofradía decide. En ambos casos, sexo gratis no existió, y eso también es bien jodido.
     
    The_Visitor, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Pido disculpas si me explaye en el contenido de mi tema talvez en mi condicion de mujer igual considero que mi opinion debe ser valida como algunos tambien estaran de acuerdo conmigo. Pero igual pido las disculpas del caso por mi mala comprension en el tema talvez no tengo el razonamiento de ustedes como hombres. :D En mis amigos sentia el placer de salir con ellos (comer, tomar, bailar, conversar, etc) pero el gusto estaba en el gesto que ellos hacen hacia nosotras, al menos me siento mas complacida con ese gesto. Si gastaron mucho o menos no lo se. PORQUE YO EN LA VIDA PAGARE LA SALIDA A UN HOMBRE PARA ESO MEJOR ME QUEDO EN MI CASA VELANDO SANTOS JAJAJAJA :D Igual acepto tu apreciacion o critica (no descarto una salida contigo) muackkkk :D
     
    annita, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ohdiosa y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y yo te aseguro que no repararé en gastos...Diablito ya haremos saber a la cofradía el final de la novela:D....ah, y sus opiniones son absolutamente válidas para mi cofrita....
     
    The_Visitor, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ohdiosa le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero se agarran de los pelos, se tiran su chiquita, se insultan, etc y ahora resulta que ya se van a la cama jajajaja asi es el amor jajajaja :D
     
    ohdiosa, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si asi de loco ...annita..altok..usa sus artimanias..para ..enamorar al primer..miembro...que vea..
     
    voyeur18, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página