Que hacemos ... Cortejamos o Pagamos???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por poetaloco, 14 Nov 2011.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    No hay polvos gratis. Igual tienes que buscar tus fichas para conseguirtelas con la diferencia que una cobra directamente y la otra indirectamente pues todo es lo mismo Diablito
     
    poetaloco, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A annita le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La culpa la tenemos nosotros, ya que desde pequeñitas a nuestra hijitas las engreimos y a nuestros hijos los tratamos como a espartanos.

    Si dejaramos de engreir a las mujeres ellas no se creerian las carisimas. Estan acostumbradas a dar cariño a cambio de dinero.
     
    BestFriend, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A annita le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno este tema ya ha sido tocado varias veces en distintas zonas con diferentes titulos y bueno no se puede decir si es bueno o malo hacer esto o lo otro simplemente es decision de cada uno, no se le puede juzgar, aca todos somos grandecitos para saber lo que hacemos y las consecuencias de ello.

    La pregunta va si para tener sexo con una flaca o bien cortejas o pagas, no creo que pueda decir que una es mejor o peor que otra, si no haces daño a la otra persona y hay acuerdo mutuo creo que no hay mayor problema.
    Para much@s puede no ser bien visto pagar por sexo, moralmente no es aceptado en la sociedad y no es algo de lo que hables abiertamente en tu entorno pero tambien esta el hecho de querer conquistar o florear a una flaca solo para llevartela a la cama y al dia siguiente olvidarte de ella, ahi estas haciendole un daño a la flaca y muchos se vanaglorian de ello contandole a sus amigos y eso si hasta normal escucharlo de gente en tu chamba, la universidad incluso en tu familia.

    En mi caso despues de atravesar varios paradigmas como del que diran, el orgullo y sobretodo la salud, yo lo veo simplemente como una salida a satisfacer una necesidad, luego de pasar aquella etapa de solo tener sexo con la enamorada esta en la que tienes tu amigovia o tu amiga traviesa con la que tienes sexo ojo esto solo funciona un tiempo o eventualmente ya que ese tipo de relacion no la puedes alargar mucho sino generas un compromiso con la otra persona que bien tu sabes no quieres sino desde un principio estarias con ella asi que como alternativa estan las "kinesiologas" no las floreas ni te comprometes con ellas (claro esta que aunque les pagues no dejan de ser mujeres con sentimientos y hay que tratarlas como tal).

    Ahora como dije las kines son una buena alternativa siempre y cuando solo busques sexo o no se satisfacer una fantasia en especial, yo lo hago cuando simplemente tengo ganas y quiero hacerlo ya o querer hacer algunas cosas que usualmente no harias con tu flaca o incluso tu amiga traviesa, a veces soy bien fantasioso en algunas cosas.
    Sin embargo no hay como el merito o satisfaccion de seducir a una flaca para estar con ella, cuando pagas solo es por un tiempo limitado y es solo sexo no hay mucho afecto de por medio y por tema de salud hay cosas que no puedes hacer con una kine, tampoco es bueno acostumbrarte a ellas y hacerlo seguido ya que he visto en el foro que muchos han perdido el valor de estar o afanar a una flaca por visitar muchas kines pero tambien no hay que ir al otro extremo de florear a una flaca solo para llevartela a la cama.

    Por ejemplo en estas semanas he estado saliendo con una flaca sin un compromiso de por medio, pero ya sabemos que lo nuestro es algo temporal y para satisfacer una necesidad sin mayor compromiso, salgo con ella y tambien tiramos, no vamos al cine, ni la invito a almorzar a un restaurante y cuando hemos salido por un trago o un snack cada uno se paga lo suyo, pero usualmente nos pedimos comida o tragos ya en el hotel.. y como dije esto es algo temporal y que estamos a punto de terminar ya que este tipo de relaciones si la alargas mucho se llegan a cofunsiones o malinterpretar los sentimientos ya que uno de los 2 puede querer algo mas.

    Por ahora esto me funciona y cuando no estemos y quiera sexo buscare una kine y si encuentro alguien que me guste y crea valga la pena pues la enamorare.. todo depende que es lo que busques en ese momento.

    I.
     
    Isamu, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun veo que sigue las opiniones divididas y con un gran dilema (paradigma) como acaba de mencionar el usuario anterior y me gusto mucho cuando menciona que somos sufientemente grandes para decidir lo que estamos haciendo. Igual es bueno seguir conociendo sus dilemas. :D
     
    ohdiosa, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PreviousMortem

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    existir
    Ubicación:
    Peru
    a continuacion refiero un comentario explicitamente personal:
    tengo una hembrita que "fisicamente" me atrae.
    las relaciones sexuales son muy "sanas".

    por otro lado, como buen perutopista, visito kines por:
    variar el "menu".
    tener relaciones sexuales inhibidas.:eek:

    el factor economia es relativo.

    por lo tanto, recomiendo AFANAR, como para no perder
    nuestro tacto humano y sentimental.:rolleyes:
     
    PreviousMortem, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo tuyo de tus visitas a las señoritas kines es algo eventual como lo dices para variar el menu y tener algo mas de aventuras y no buscas mas porque tu condicion sentimental es diferentes que ya tienes una pareja estable. :D
     
    ohdiosa, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien tienes tu lado sentimental de afanar a una mujer sin entran en detalles de lo economico :D y me parece bien :D
     
    ohdiosa, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A annita y PreviousMortem les gusta esto.

    PreviousMortem

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    existir
    Ubicación:
    Peru
    realmente debemos rescatar el hecho de CORTEJAR, todo animal lo hace.
    en la otra mano, PAGAR, simplemente te acerca a una realidad que seria un tanto dificil de acceder.

    el intercambio pactado en una cita es una revolucion en nuestra cultura de cortejo.

    me refiero que lo economico es relativo, ya que ahora todo se mueve al ritmo del dinero.
     
    PreviousMortem, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A annita le gusta esto.

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    Mi estimado: los numeros no engañan; = kieras o no inviertes sea con un plan o con una malcirada.
    Mil veces prefiero una puta, te deshaces de un problema friamente hablando, no es cuestion de que eres simpatico o no, sino del hecho que uno vas a lo seguro y el afane derrepente te quiere calentar, como suele suceder.:eek:
     
    Raul Acuña, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Disculpa pero escribes que "cortejar" todo animal lo hace PERO EL HOMBRE (SER HUMANO) NO LO HACE PORQUE NO PUEDE Diablito y siempre se va a lo facil que es pagar :rolleyes:
     
    annita, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Paso a narrarles lo que me paso:

    Cuando era soltero no tenia problemas para un choque y fuga, claro esta cuando se diera y si es que se diera, con el tiempo como a la mayoria de nosotros, fui dejando de lado este tipo de aventuras y formalizaba mis compromisos antes de casarme convivi hasta en 2 oportunidades con diferentes novias, es asi como llegue a comprometerme y casarme como en toda relacion los primeros años son los mejores, en fin mi relacion fue decayendo a tal punto que ya no teniamos intimidad, para aquel entonces trabajaba por San Isidro y la verdad es que al principio las oportunidades para tener una trampita no se me dieron, ademas que no queria cometer ese error porque aun pensaba en salvar mi relacion, luego del divorcio, cambiar mis habitos fue una etapa dificil, habia perdido el toque y estaba completamente bloqueado, no queria iniciar una relacion, cortaba a la 3 o 4 cita, eso me creo una mala fama entre mis amistades (la doble moral), y un buen dia paseando por una calle centrica de San Borja veo caminar hacia mi un cuerazo, le guiño el ojo y le sonrio, ella pasa cerca a mi lanzandome una sonrisa coqueta, me quedo mirandola pasar y la sigo con la mirada y que creen la veo ingresar a un sauna, lo pienzo durante varios minutos y decido entrar, esa fue la primera vez que pague por sexo (la primera de muchas), no fue bueno solo me queda la satisfaccion de haber cogido a una bella mujer que habia visto minutos antes en la calle. Ha pasado mucho tiempo de esto, ahora he vuelto a abordar mujeres en la calle, con mas fracasos que resultados, pero prefiero antes pelearla, buscarmelas que pagar por sexo.

    Salu2.

    EL CID.
     
    EL CID, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A annita le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    El ser humano (hombre o mujer) a lo largo de su vida necesita satisfacer las siguientes necesidades:

    Necesidades fisiologicas: comer, dormir, respirar, sexo, etc
    Necesidad de seguridad: seguridad fisica, de empleo, de salud, etc
    Necesidad de afiliacion: amistad, afecto, amor
    Necesidad de reconocimiento: respeto, exito, confianza
    Necesidad de autorealizacion: moral, aceptacion de hechos, creatividad

    La necesidad de tener sexo puede conseguirse pagando o cortejando
    La necesidad de amor solo se consigue cortejando o enamorando.

    No hay nada mas placentero, dulce y estremecedor que recibir un beso sincero.
    Un beso que haya nacido de manera natural y espontanea, que no sea forzado, que sea compartido por ambos por la misma intensidad.

    Recibir ese beso llena mucho a una persona porque significa mucho. Significa haber creado un vinculo muy fuerte con alguien y te da la seguridad de que pudiste conquistar a alguien que admiras, respetas y te sientes atraido. Al recibir ese beso, esa persona te confirma que siente lo mismo.

    Por tal razon creo que hacer el amor es mucho mas placentero y llena mucho mas a una pareja que simplemente tener sexo.
    En una etapa muy joven una persona solo busca cumplir la primera necesidad de tener sexo ya que entre los 20 y 30 fisicamente estas en tus mejores condiciones. Conseguiras satisfacer esta necesidad con dinero.
    En una etapa de mayor madurez, pasado los 30, buscas llenar la necesidad de amor con mayor intensidad, la cual no la vas a conseguir con dinero, solo enamorando.
     
    psichokiller, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A annita le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    me parece mejor las tias mas directas y no se andan en rollos

     
    xmorfeo, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A annita le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Este tema es muy subjetivo. Depende de la óptica de cada persona. Tengo muchos amigos de la universidad que no han pisado nunca un burdel, y cuando hablamos del tema empiezan a burlarse o mofarse.

    Personalmente, empezé mi vida 'puteril' desde adolescente, y pienso que pagar por un servicio sexual es lo más normal del mundo, eso sí, según mi óptica pienso que cuando ligas con una chica 'normal' la satisfacción es mucho mayor; y no me refiero a lo sexual, sino a lo emocional.

    He tenido relaciones con chicas en las que he invertido muy poco, desde S/. 5 para comprar un vino casero, pero también he invertido mucho más tiempo y dinero;otras veces solo les pude dar un beso, y en ocasiones también me he ido de cara, que ni siquiera eso me dieron.

    Creo que este tema no va por el dinero o por el gasto que se tiene. Nosotros somos 'puteros' (y varios cófrades me darán la razón), es nuestra esencia, me siento más cómodo estando en un Night Club que en una discoteca, es como si algo de nosotros nos impulsara, nos gusta el olor a burdel, nos gusta el pool dance (aunque algunos sean horrorosos), nos gusta esas luces de neón, nos gusta la noche, nos gusta tirar con putas.

    pd.- A manera de anécdota: Yo también tenía un amigo el cual decía que le parecía absurdo pagar por sexo, habiendo tantas mujeres dispuestas; un día llego su primo a visitarlo, y los tres fuimos a un burdel, y que creen, mi amigo se dió 4 polvos, yo le digo no que te parecía absurdo pagar por sexo, y me responde: no weon estaba aguantadazo...claro pes si hacía más de dos meses que no tiraba...:D:D:D
     
    YHOR, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A annita le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra, usted pasa de los 30? es decir....comenta por experiencia propia???
     
    The_Visitor, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu chiquita pero diplomaticamente jajajaja :D Provecho :D
     
    ohdiosa, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    uyyy! esto si que quema jajajaja :D traere mi canchita para ver el grande duelo :D
     
    annita, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    yo deje de ser pito a los 16 ..me violo mi vecina...
     
    voyeur18, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    O te violo tu vecina a los 16 porque aun eras un menor de edad jajajajaja Diablito
     
    annita, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Yo hago lo siguiente:

    Plan A:Tengo una amiga que es profesional y me la gileo de vez en cuando es decir le tiro su maicito para que no se olvide. Incluso me paga el telo. Pero los tragos almuerzos y cenas son una sonsera. Costo salida= S/. 300 aprox

    Plan B: Tengo una kine de 27 años (mi edad)la que se hizo mi pataza y lo máximo que he salido con ella es a la disco mas telo y jefe S/.200 ahora cuando no quiero salir y solo tirar le doy sus 100 mangos antes cobraba 130 pero ahora soy cacerito.

    Logico señores recomiendo tener una kine que se haga tu pataza y te la comes. Así no hay nadie que te joda al dia siguiente.
     
    Dr. 玛丽亚诺, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A annita le gusta esto.

Compartir esta página