Que hacemos ... Cortejamos o Pagamos???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por poetaloco, 14 Nov 2011.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Que tal Cofrades! Diablito Les quiero comentar un tema que me parecio algo controversial para mi. Conversando con un amigo de la Universidad, el es de la selva ... y estabamos conversando sobre las mujeres y bla, bla, bla ... y cuando le toco el tema de las kines y chonguitos ... mi pata me pregunta:"Tu pagas para tener sexo?" ... Le dije la verdad hasta ahora no pago para tener sexo ya que tengo una amiga que siempre me hace los favores carnales Diablito ... siguiendo con el tema me dice: "hay tanta gente cojuda que no sabe afanar a una hembrita y prerfiere como huevon ir a pagar su plata a una puta" ... Que opinan sobre esta opinion de mi pata? Diablito
     
    poetaloco, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Raul Acuña, mofo62 y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Creo que es cuestion de gustos :D
     
    annita, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    es depende del punto de vista, pero yo creo q tu pata se hace mas huevon q todos al negar haber pagado por puta alguna vez en su vida...
     
    destroy451, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Quizas el huevon es tu amigo, quizas tu amigo gasta en llevar a la chica en taxi, el hotel, los jebes, llevarla a comer, tener que aguantar su chachara y regalos gastando un monton mas de dinero que tu. Para francamente tener un
    polvo mediocre.

    Quizas tu tienes a una cacera, le pagas sus 150 mangos, y tienes una sesion
    de sexo salvaje y sales completamente satisfecho mientras que tu amigo
    se la tiene que bancar a la otra chica.

    Pagar por sexo, aveces resulta mas a cuenta, no tienes ataduras, no tienes que llamarla al dia siguiente, ir a conocer a su mama, recogerla de la Universidad y sobre todo tirar cuando ella no quiere.

    Hace tiempo me tire a una farandulera, pero la tube que afanar cuatro largos meses. Para solo darme cuenta que era un polvo mas bien regular. Ahora particularmente preferiria darle su plata y ahorarme los cuatro meses....

    Notable excepcion serian las 40+ las cuales son mas practicas con el sexo.
    Ahi si no hay pierde, sexo casi instantaneo y hardcore.
     
    electro, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    elchupavaginas, princess, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    la verdad amigo yo eh tenido conversas asi con amigos mios tb asi tal cual lo escribes abajo:



    PERO LUEGO les digo como este cofrade aqui abajo y se quedan cojudos y abren los ojos.



    SOY DE LA IDEA que nosotros podemos todo ok, pero el poder debemos organizarlo en para que, si quieres cortejar ok hazlo por alguien que valga la pena pero si cortejas para un vacilon no sean webas ps para que tanto si es vacilon, si cortejas se supone que quieres algo serio y punto.

    tu amigo el webas para que querra cortejar tanto como dice el cofrade arriba pagando esto aquello etc solo para tirar ese mas weberas que todos los weberas juntos, asi que primero organizemonos y no mezclemos las cosas

    CORTEJAR = relacion seria

    PAGAR = darse un gusto de la ptm con una buena flaca asi de simple
     
    tuchocheraperuano, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A electro y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    No creen que con la chica que estan "cortejando" se van a sentir mas a gusto como por ejemplo: Besarla, tocarla partes que talves una kine no les va a dejar, podran conversar y estar mucho tiempo mas de lo que una chica les va a cobrar :D solo es una idea que tengo ... no se molesten :eek:
     
    annita, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    eso es cierto desde todo punto de vista a una kine no se le puede hacer de todo tiene sus limitaciones en cambio una firme si de todo si hay comprension de ambas partes por cierto.
     
    hartigan, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    talosvr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tienen razon depende de que perspectiva lo mires, a mi tambien me ocurrio lo mismo con mi causa que me dijo yo no pago me consigo mi jermita y yaa, pero yo saco mi linea, ese bandido para gileando como se cree galan de pollada gilea todo lo que se mueva al final termina haciendo clip con jebas entre feas y servilletas por que cuando afana flakas de mas level puchaa invierte invierte como , en una noche de juerga como 3 ferros poniendo esto el otro en el tono, como ustedes ya sabran las jermas buenas son las mas pedidas , atras de ti hay una cola de 100 tiburones , puchaaaa mareeee ya saben ke tan acostumbradas a que les pongan de todo, tendrias que ser un gran cazanova para avanzar y ser el ganador, aunque sinceramente yo si la hago con toda seguridad, pero ese no es el tema, sino la inversion , si te das cuenta el ejemplo que pongo mi causa invierte invierte para terminar con jebas que no pasa nada, en cambio yo solo con un ferrito consigo nenas mamacitas voy directo al objetivo sin hacerla tan larga , por eso es depende del punto y perpectiva que se lo mire , asi como lei lineas arriba diferenciemos entre una relacion seria y un momento de placer pasajero.
     
    talosvr, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A SUVandgirls y annita les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Dile a tu amigo quien es el cojudo:

    Alternativa #1
    Minimo pa comertela si eres promedio necesitas digamos dos salidas....
    salida 1- cine
    taxi + 2 entradas + 2 canchas con gaseosa + regreso en taxi = 120 merecas


    Salida 2-tragos
    entrada disco + 2 tragos + taxis + hotel + jebe = 250 a 300 lucas

    total de inversion SI ES QUE TE ATRACA = 400 lucas minimo, por uno dos dos polvos, fuera del tiempo que te la pasas floreando, etc

    Alternativa #2
    Kine atractiva = 200 lucas, ejemplo la Selene (KT) tiene un cuerpazo
    que la mayor parte de chicas de la calle no tiene y por ende comerte esta kine es mejor. Otra es Holly y asi como ellas dos hay varias....

    Alternativa #3
    Te computas a una vieja = 40+, la jileas un poco, una jarra de chela, taxi, telo = SEXO SALVAJE aprox 140 a 150 merecas

    Conclusion
    Las chiquillas (algunas) no es buena inversion - Kine gana.

    Si tienes tu flower, te computas a una vieja (las de 40+ son bien enfermas y algunas inclusive pagan el telo). Por lo tanto, las viejas ganan....

    Finalmente la alternativa 2A: Pagas ala kine y la engries inversion extra.
    Pero si se hace tu pata te para de cabeza. Una variante MUY interesante.
     
    electro, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo y annita les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Lo que ocurre con algunas chibolas es que son bastane "clasicas" cuando
    se trata del sexo. Tienen por ejemplo, cierto tipo de ideas y hay muchas
    cosas que no hacen.

    Un ejemplo, aun no me he comido una chibola que por ejemplo deje el *.
    La mayor parte medio que se paltean, otras no quieren hacerte un bologneo
    y asi la lista aumenta.

    Es cierto que hay un monton de cosas que no puedes hacer con una kine - ejemplo sopear o cachar sin pre. Pero realmente quieres tirarte a una chica
    sin pre - Yo ni cagando. Yo conosco a varios VIVOS que les han salido con
    su domingo seven.

    Personalmente, cuando voy a Aura- A) o me la levanto en el acto - inversion dos tragos B) pago y me la tiro. Si la vaina no se da, no es economicamente
    viable....
     
    electro, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Me gusta sus intervenciones :D pero noto que no les gusta mucho lo que es cortejar pero igual seguire leyendo sus post Diablito
     
    annita, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    A mi gusta cortejar sobre todo charlar y conocer mas a tu futura pareja o por lo menos conocerla mas, porque caras vemos intenciones no sabemos, es toda una experiencia desde el mismo hecho de invitarla a salir esperarla, departir con ella sentir su aroma a mujer oir que es lo que piensa es mucho mejor que una kine ahi solamente es como dicen la mayoria botar el taco nada mas, algo pasajero si te vi no me acuerdo.
     
    hartigan, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A annita le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No entiendo por que se hacen tantas pelotas por gusto. Si tu pata se cree superior, tocado, bendecido, ensalzado, agrandado, especial o lo que quiera por el hecho de jamas haber kineado es su problema. No se puede decir que alguien es cojudo por hacerlo, por no hacerlo, por haber dejado de hacerlo, por ser recorrido, principiante o retirado de ese tipo de experiencias.

    Se trata simplemente de etapas. Quizas tu pata se siente satisfecho con la mujer que tiene a su lado y eso no se le puede criticar. Es absurdo decir que tu pata es cojudo porque gasta sus fichas en pasarlo bien con su flaca, eso cuando menos denota una muy limitada forma de ver las cosas. Tan limitada como la de él para descalificar a los kineros por supuesto. Son simples etapas, en algunos casos estas se prolongan por toda la vida, en otros llega un buen día en que se acaban. La experiencia que queda, de años o días, queda en uno y nadie cuenta con atribuciones de gran conocedor para adjetivar alguna de ellas.

    Lo que si no cambia es la necesidad de seducir, de conquistar o las mas primarias de simplemente desfogar las ganas. Y cada quien las cubre de la mejor manera. Acá en el foro hay tremendos dominadores de pelota, con gran kilometraje a cuestas, que han pasado por todas las facetas del buscador de placeres inmediatos, han sido ruqueros, kineros de chongo, de delivery, de barrio, vips, tops, sauneros, ficheros, etc y en cada rubro descubrieron todos sus secretos, encantos y desencantos. Y hoy pararon mano o están de vacaciones por tener cubiertos sus espacios afectivos de otra manera menos esporádica y mas estable. Y eso es cualquier cosa menos criticable. Quien lo hace, no conoce nada de la vida.

    Un consejo, si tu pata se refiere una vez mas como cojudo a alguien que no comparte su estilo de vida, compréndelo, con un poco de condescendencia y otro poco de benevolencia. Ya tendrá tiempo y motivos algún día para cambiar de opinión. Y sera feliz de ser un "cojudo" más.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita, tuchocheraperuano y Lisa S. les gusta esto.

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi es mas rentable ir a una kine de tu agrado, por que hay de todo para todos los gustos, y como dicen aqui todos los foristas estando afanando te gastas mas y al final ni el polvo te gusta , y te das cuenta despues cuanto has gastado y si habra valido la inversion. Además a muchos le gusta la variedad como a mi que a pesar de tener pareja a veces cansa comer la misma carne y de ves en cuando me doy mis gustitos con mis engreidas y eso no quiere decir que sea un cojudo por pagar un servicio que me guste , si no como ya lo dije para mi opinion es mas rentable.
     
    erosiman, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Las putas son como el cajero automático te evitan el engorroso trámite del cortejo, si a tu amigo le va mejor cortejar (lo cual no está mal pero si también puedes darte el gusto de ir con las chicas malas porque no) entonces que tu amigo haga la cola y se coma todo el engorroso trámite hasta obtener su recompensa, si es que lo obtiene no vaya ser que cuando llegue a la ventanilla la cajera este de salida, ósea una típica calientapollas nada más.... Jeje!

    Ahora todo depende de que es lo que se busque, mucha gente va donde las putas porque son mas desinhibidas a la hora del sexo, si levantas a una chica en una fiesta ó afanándola de algún lugar no puedes saber de antemano si va querer comerte la salchicha eso me ha sucedido algunas veces no a todas les gusta chuparlo tienen mucho pudor, hacer tales posiciones sexuales igual sienten vergüenza, algunas hasta quieren tirar con la luz apagada solamente, otras solo se recuestan y esperan que uno haga todo son las más inexpertas si te toca una mejor es correrse una paja lo digo por experiencia, las de 35 años a más si ya son algo lobas te suelen hacer de todo casi pero las mujeres envejecen rápido y a esa edad ya se ven bien chancaditas pero igual pagan cuando se presenta la ocasión, y las putas pues también hay de todo pero son más seguras de que te irás satisfecho con su trato, en cuanto a afanar muchas veces solo te queda la satisfacción de que lograste acostarte con esa chica que viste pero en cuanto a lo sexual a veces te llevas tremenda decepción, y no siempre puedes escoger agarras lo que venga, si uno se dedicara afanar y convencer así de fácil con todas las chicas que ve y le gusta seria genial y las putas no tendrían razón de existir, pero inviertes tiempo y dinero aunque lo segundo es opcional si la sabes hacer, con las putas puedes darte el gusto de elegir un culito que así nomas no te levantarías en tu día a día por muchos motivos tiempo, dinero, momento, oportunidad, destino llámalo como quieras y al final como todo se resume en meter el churro para nosotros los hombres da igual siempre y cuando no estés buscando una relación seria y solo sexo "el fin justifica los medios" esta frase cae a pelo.
     
    Spike Spiegel, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Percival y tuchocheraperuano les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo depende del mundo en que te encuentres:

    Mundo 1: Mas conocido como el mundo real. En este mundo, tu no eres un andres wiese o un brad pitt, eres un chico promedio. Te va a costar tener una flaca y ese costo es elevado: costo de regalos, costo de paseos, costo de comidas, costo de sus caprichos, etc, etc, etc. Todo con un unico fin: sexo

    Mundo 2: Mas conocido como el otro mundo, el mundo irreal o el lado oscuro. En este mundo tu si te puedes creer un andres wiese o un brad pitt porque puedes conseguir una chica muy guapa con solo abrir la billetera (100 a 300 soles es suficiente dependiendo de la chica y el lugar). Viviras engañado creyendo que todo lo que te dice la chica es real. La ventaja es que obtienes lo mismo que en el mundo real al instante a un precio mucho menor.

    Yo actualmente me encuentro en el otro mundo. La paso excelente cada semana con kines de agencia o night club y siempre obtengo lo que quiero de ellas.
    Por ahora me quiero quedar en el otro mundo muchos años mas disfrutandolo al maximo conociendo nuevas mujeres hasta que la conciencia me diga que es hora de volver a la realidad.
     
    psichokiller, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A matasanos, arthur10 y annita les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    No pues man.. Ud, no es un perutopista de corazon si le cree todo lo que las kines les dicen, la tienes grande, me gustas, te voy a tratar como a mi marido,
    como diria el maestro Olmedo, no seamos giles de goma
     
    electro, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Me sigue pareciendo muy interesante el tema que solto "poetaloco" creo que es parte de la realidad de los hombres. Me gusta mucho tus apreciaciones, tus ideas, tus explicaciones - "psichokiller" estan muy bien fundamentadas y te felicito. :D Como las opiniones fundamentadas de psichokiller asi me gustan Diablito. Saludos :)
     
    annita, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A psichokiller le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Cofrade que creo andas viendo mucho matrix :D:D....

    Porque te privas de afanar chicas al mismo tiempo que puedes visitar a las (kines) digo hay que abordar la situación desde ambos frentes, y sobre invertir en salidas, regalitos y demás para llevarse a una chica a la cama no es una regla por general a cumplir, es más al cumplir todos sus deseos suelen pasar de tí.

    Creer en todo lo que nos dicen las (kines) y vivir engañados WTF! pero que estás diciendo cofrade! como vas a creer en lo que te dicen las (kines) :eek::eek: .... a menos que te haga feliz vivir auto-engañandote, pero bueno en fin uno paga y lo elemetal es pasarlo bien y si eso te satisface ok, pero no nos clasifiques a todos igualmente. :rolleyes::rolleyes:
     
    Spike Spiegel, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Interesante tu aporte, algo polemico pero igual me gusto:D asi me gusta leer estos tipos de opiniones que se expresen lo que sienten y lo que piensan, Saludos :)
     
    annita, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página