¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que ha sido lo peor que hiciste o dijiste con tal de irte a kinear?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por thiago20, 10 Feb 2021.

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Una de las cosas más pendejas q hice fue cuando me fui de viaje con mi hembrita a una ciudad que ya conocía por trabajo y de hecho también conocía los chongos, estaba hospedado en un hotel con mi flaca y de puro arrecho le digo q voy a ir un toque a visitar a un amigo q conocí por el trabajo, al toque tome mi taxi y directo al chongo, me atendi y me regrese al telo a dormir con mi flaca...
     
    cmd, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A JanoJimLi le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Hace años yo mas chibolo, algunos fines de semana la gente de la chamba se organizaba para ir a una disco a chelear y pasar un rato para celebrar algún cumpleaños; un par de veces justo coincidió con fin de mes y yo tenia por costumbre ir a kinear con el sueldo recien recibido asi que un par de veces tuve que meter floro para escaparme un par de horas, kinear, y regresar a la reunión con los compañeros porque no podia aguantar estar con los porongos llenos y con plata en el bolsillo; incluso una vez me pase de la ralla y lleve a mi kineamiga a la disco, las amigas de la chamba estaban piconazas de pura envidia ... si supieran jajajaja
     
    JhonHarrison, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A JanoJimLi le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Recuerdo que en mis primeras chambas, me escapaba a la hora del almuerzo en mis días de arrechura y me iba hecho una flecha a un chongo que estaba "cerca" pero a varios kilómetros de distancia en el siguiente distrito... Hasta que me empezaron a llegar fotopapeletas en la Prialé y dejé esa costumbre...

    Alguna vez con mi entonces socio nos fuimos a un sauna y luego teníamos apertura de nuevo local; estaban familiares, vendedoras, incluso personal de la franquicia, y nosotros llegamos con un soberano olor a eucalipto que se sentía a cuadras! jajajajajajajajaja, esas epocas eran puro puterío!

    Y recuerdo tambien haber estado en la situación inversa, después de una noche de terrible kineo con varios polvos y varias kines me llamó una amiguita para que vaya a verla y pasar la noche juntos... Yo estaba más exprimido que la patada! Tuve que hacer milagros para cumplirle su polvo en plena madrugada, mi idea era después de 3 polvos volver a descansar, pero pintó polvo y no podía desaprovechar...
    Hoy en día creo que lo dejaría pasar con cualquier pretexto
     
    ID3TAG2015, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A JanoJimLi le gusta esto.

Compartir esta página