¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que ha sido lo mas bonito que una kine ha hecho por ti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 31 Jul 2023.

Etiquetas:

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola todos cofras como estan?

    Hoy les traigo este debate interesante para ver leer sus relatos a ver que tal...

    En mi caso lo unico asi que he visto muy bonito ha sido que se han preocupado por mi cuando me voy, me pregunta si llegue bien o si me retrasa me escriben para ver que tal estoy... Eso de verdad le da mucho puntos a una kine.. Saludos los leo!
     
    High LyonelV, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx le gusta esto.

    AlonsitoR

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja... Ptm. En esta parte del foto he leído de todo, pero Tú Cofra te llevas el premio con tu experiencia
     
    AlonsitoR, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que pregunta... ofrecerme un servicio sexual decente, bien servido.
     
    Han_Cholo, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Richmanxxx le gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    jaja vaya.. que pregunta, pero poniendome a pensar; algo que me parecio "tierno" fue una kine que despues del cache y todo; me pidio un abrazo fuerte y prolongado... debo admitir que dicho gesto me gustó.
     
    nightmare, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    phyron, Greyfang, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Esto pasó en las Gheyshas hace unos años. Una vez, luego de estar en una corrida de toros en Acho, me fui al templo solo con pasaje, ingreso y mis 30 lucas para la atención. Ingresé y encontré a la casera. Le pagué entrando no más y me dijo que era 40. Había subido recién y, o no me acordaba o no me había enterado, pero le dije que me acepte por esta vez y normal me atendió como siempre.
     
    Dokho de Libra, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton y Richmanxxx les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Otra fue cuando hace algunos años más estaba en el templo chalaco eterno: El Trocadero. Había una fémina llamada Leonela, ecuatoriana blanquita y linda de excelente atención. Se amontonaban en su puerta. En un momento de suerte, abre su puerta y justo pasaba yo, me acerqué y entablé contacto visual. Le iba a hablar y un pata me mete un hombrazo y me saca de línea y le habla todo zalamero a la jerma. Era más agarrado y alto que yo. Mido 1.70 y soy de contextura delgada. Ella lo miró mal y me miró diciendo: "Le toca a él atenderse". Entré y gran atención, tanto sexual como en trato. Gran mereca que era un lujo a 30 morlacos.
     
    Dokho de Libra, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    gatoloco, SantiagoMT, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.240
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra creo que tu no vas tirar sino a enamorar las kines
     
    Richmanxxx, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ...lo mas bonito? Pues que una kine me haya tratado con cariño y algo de pasion en la cama...y que se haya atrevido a tomar mi semen...
     
    El erotico69, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que. me haya cobrado 350 en vez de 500 por 2 horas.
    Siempre me da un fuerte abrazo.
    Me pide que hagamos videollamada para que ve como le queda la lenceria.
    Todo esos en una sola kine, pero hace eso porque ya soy cliente casero.
     
    Camiloenfuego, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A damian23 le gusta esto.

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que solo entrega su chiquillo a su marido y a mí, todo incluido en el servicio... jajajaja
     
    Jvlio69, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo más bonito que me pasó , fue el año pasado , faltando una semana para mí cumpleaños , con una kine que me había atendido solo dos veces, empezó a mandarme mensajes saludandame y que quería verme. Al toque le dije que se venia mi cumpleaños y que quería estar con ella, pero su atención que sea muy especial y con su rebajita, tres horitas le dije . Ella es muy guapa y con un cuerpazo , la mejor kine que me comí , después de la leyenda Milita. La flaca me aceptó en primera diciéndome : "Ya mi amor, por ser tu cumpleaños lo vamos a hacer todo peladito", no podía creerlo, nos encontramos un viernes de 9 a 12 del medio día con una super rebaja, fue el mejor regalo de cumpleaños que tuve en mi vida, al lado de un hembron , tiramos como marido y mujer , le llene su conchita dos veces, otro polvo fue por su culazo , lleve dos vinos a pedido de ella , tres polvazos , que hasta ahora seguimos repitiendo , la veo cuando yo quiero y nunca dice no, eso es lo más bonito que puede pasarte con una kine , hermosa y toda una profesional.
     
    Última edición: 31 Jul 2023
    Carlos Reina, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    efzal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    37
    Que se quede todo una noche sin cobrarme ...
     
    efzal, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Andres1999 y yoniperez les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una kine que empezó recien cumplidos los 18 años el 2017 en una agencia, la hice mi casera pero ella cambiaba a cada rato su celular de kineo y se desaparecía por temporadas. El hecho que la ultima vez que me dio su numero el 2018, despues de varias atenciones seguidas con ella llegó el año 2019 y le escribi preguntándole si podia darme otra atencion en mi departamento, y me dijo que sí podia. Pero le dije que como yo no podia salir de mi casa ese dia (tenia descanso medico por una lesion), si le podria pagar luego haciéndole un deposito a una cuenta del banco. Y me dijo que si. Y ademas le dije que yo no tenia condon y que si por favor ella podria traer preservativo. Y me dijo que ya que ella lo compraba.
    O sea en resumen lo que hizo por mi ese dia fue:
    - Dejarme pagarle despues
    - Ella pagar su transporte.
    - Ella comprar el preservativo, y trajo una caja de 3 condones. No fue un solo condon suelto.
    O sea me dió un cache totalmente gratis, con ella cubriendo todos los gastos, con solo mi promesa de pagarle despues la tarifa normal con un deposito al banco. Obviamente le pagué depositándole al banco.
    Pero ese fue el caso especial en que una kine hizo algo tan alejado de lo que se supone acostumbran hacer las kines, pagar todo ella. Y si piensan que lo hizo por fidalizarme o cosas asi, no fue el caso, porque luego de esa atencion, nuevamente desapareció y no volvio a contactarse más. Lo que pienso es que quizas ya iba a dejar el kineo y queria despedirse.
     
    Última edición: 31 Jul 2023
    LarryLurex, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A phyron, Umar Rancis y mellonman5 les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Una buena mamada fue siempre lo
    Mejor
     
    ELCHECHOCREMA, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    En una oportunidad hace muchos años con una kine con quien tenia mucha confianza, fui a su habitacion como a las 11 am para atenderme y le comento q era mi cumple, la flaca derrepente se vistio y me dijo q la espere un momento q no demoraba , cuando retorno me sorprendi por q me trajo una torta y dos vinos, puso las velitas, me canto happy birthday y brindamos......yo en verdad estaba sorprendido, posteriormente me atendio y me salio gratis el polvo.
    Una experiencia rara e inesperada pero en el fondo agradsble
     
    pollorojas, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    GlennQuagmire90, phyron, Rechato y 5 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Tengo una kineamiga , ya esta retirada hace años, que nos conocemos ya mas de 11 años y en todo este tiempo entablamos confianza y empezamos a tratarnos mas como amigos y pues en todo este tiempo perdí a mi madre, uno de mis hermanos y mi padre y en todas las ocasiones ella estuvo ahí incluso en momentos de que amigos de años ni siquiera apareció. Así que ella tiene ese lado conmigo ademas de que con todo el tiempo hemos entablado amistad fuera de las encerronas que nos hemos metido y hasta ahora nos apreciamos y respetamos como personas.
     
    Lord Snow, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    GlennQuagmire90, damian23, Rechato y 5 otros les gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras. No sé si lo más bonito pero esto me pasó con 3 kines:
    1ra: Fue por el 2010. Anunciaba en PDP y tenía su cuarto en la cdra. 2 de Benavides por la SUNAT. Fui como sapo pero después de verla (es bonita) y averiguar el precio pues, como no tenía balas, me iba a quitar con una excusa pero la flaca me dijo que me quedara y le hiciera compañía. Bueno me quedé y charlamos. Cuando le dije que debía irme me dijo que la espere porque iba a salir y se baja su pantalón para enseñarme su rico poto para que vuelva según ella. Salimos, la acompañé a un cabina de internet y cuando me iba me dio un chapa con lenguado rico. Volví luego con balas y cachamos rico. Desde ese momento somos amigos con derechos ya qué salíamos y tirábamos sin que me cobre. Ayer se fue a España y espero que vuelva.
    2da: Con una kine muy popular en este foro. No sé si le caigo bien pero me atendí varias veces con ella, tiene un poto bien rico (cachetón y paradito) y cuando le pedí anal, me lo incluyó en el precio de servicio normal. Desde ese momento me la cacho por el ano cuando y como quiero a una tarifa social.
    3ra: Una kineamiga flaquita y alta que me deja a 350 dinas mensuales los polvos qué yo quiera y si límite de tiempo. Claro, incluyendo anal. Quiere que lo hagamos a pelo pero Nica. Tiene su flaco pero parece que el pata no la valora. Me trata como si fuera su novio.
    En fin esas son mis experiencias. Éxitos cofras.
     
    Runa Waylluy, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Umar Rancis, ayrton y mellonman5 les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Decirme:
    “Bebé, si deseas te puedes venir en mi boca” jajaja.
    Mi respuesta la podemos medir en mililitros xD

    saludos cofritas

     
    cobranegra, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Lo más bonito, un trato diferente de la persona que menos esperas. Una de esas kines que parecen las inalcanzables del lugar, distantes, y quizás estafadoras.

    Simple, yo me alejaba y ella me seguía. Yo la trataba de ignorar pero siempre estaba ahí, con una buena cara, y lista para tratar de hacerme sentir bien. Un gesto, un audio, palabras, un abrazo de la nada, ya fuera del sexo.

    Putas hay un montón, no me conmueve nada de lo que hagan en su labor de putas.
     
    Hombre Sigma, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pingorocho19

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo más lindo diría haberse quedado más de la hora pactada y haberme dado un jalón en su taxi.
    Hace algún tiempo cite a una kine colombiana, ya me había atendido en anteriores oportunidades con ella, normalmente quedo 1 hora/ un solo polvo por que es lo que me demoro aveces,no se si les pase. Faltando unos 5 minutos para terminar la hora pactada la flaca se subió encima y que quería hacerlo, yo le avise que ya prácticamente había terminado la hora, porsiacaso para que no piense que quiero ocupar otra hora más y me cobre, la flaca me dijo que ya sabía y que quería una vez más. Terminamos la faena, diría que fue especial, después me dijo que tenía hambre que si no íbamos a compartir a algún lugar, obviamente dije que no por que ya era algo tarde.Me pregunto para que dirección me iba y me dijo que me daba un jalon en su taxi iba para la misma dirección, un beso y un abrazo profundo y chau. Nunca más supe más de ella hasta que me enteré que falleció, no podía creer la noticia, muy triste. Muy linda la llévare siempre en mis recuerdos.
     
    Pingorocho19, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A GlennQuagmire90 y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página