¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gringas que se protituyen en mancora??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 10 Abr 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras buenas noches de hoy sabado espero esten bien y algunos por ahi chupando o haciendola con alguna amiga cariñosa o que se yo, bueno aqui mientras la gente del bus termina de cenar(por fin estare por lima mñn csm) les comento que por razones del paro de transportistas estuve "varado" una semana en el norte en tumbes ya que la empresa no programo salidas y mi ultima ruta fue lima-tumbes por lo que quede ahi recien ayer programo salida para lima y pues recien hoy yo estoy yendo para alla ya sin más bla bla bla la cosa es que buscando kines y chongos en tumbes no encontre nada bueno (de vrd el nivel ahi esta bien bajo bastantes venecas y ecuatorianas pero en nada) (despues relatare como una venezolana a la cual hize un favor me la termino mamando pero eso sera en relatos eroticos ya cuando llegue a lima) asi que como me comentaron que en mancora que es más comercial podia encotrar más variedad fui pero me decepcione totalmente hay como 3 chongos pero solo hay 2 max 3 chicas y todas hasta el keke.. lo que me llamo la atención fue que en un foro con misma tematica que este lei que playas de mancora las gringas juegan su balon y son de la nota supuestamente se sientan con sus piernas cruzadas y esa es la señal que son de la nota e incluso algunas hasta gratis cachan y hasta te pagan por que te las caches la vrd no lo se suena a cuento pero por eso invoco a los cofrades que son de estos lares o conocen si realmente es asi la cosa o es una pachotada personalmente no me anime a hacerles la "pulseada" por palta de que me crean un enfermo y termine en problemas pero si vi varias gringas y si que estaban ricas en fin alguien que pueda absolver mi duda? De antemano gracias.
     
    TheGoodfather90, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página