¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marcas en los Hoteles, hacia nostros o las kines indi

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pejelagarto, 7 Oct 2019.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace una semana aproximada, saliendo de un telo luego de la faena (Lince, cerca de Risso). me he dado cuenta que los cafichos de las kines de calle ahora estan mas atento de quienes entran o salen de los telos, pero no las damas independientes sino de nostros, los clientes.

    Que yo sepa siempre estan ahi vigilando sus chicas, y desde el atentado hacia la veneca en risso por mafia de las calles, ahora kines independiente sno quieren ir por risso (eso me han dicho).

    Ahora que los cafichos, nos vigilen nos marquen, eos no tiene sentido. nose si es mi imagiacion pero ultimamente cada vez que salgo del telo, como que me marcan un patin de las chicas.

    Al principio pense, " sera un pata que vio a su flaca y la quiere agarrar de infiel", pero ya van como 3 veces el mismo patin vigilando.

    Habra que tener cuidado, igual chicas de las calles , en su mayoria son mafias, y si son indi pagan un cupo ya amenazadas.

    Dime camarad , has sentido que nos estan marcando o nos inducen a contratar a sus chicas de calle? Pierden si nos amenazan? Que podriamos hacer?
     
    Pejelagarto, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Siempre han vigilado disminuyó el mes pasado pero todo vuelve a su normalidad hasta ahora no he tenido problemas eso que a veces me estacionó buen rato.
     
    Madara, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página