Que estoy haciendo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Porencimadelaley, 2 May 2021.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    justamente para q no se arrepienta y prosiga debe desacerse de la disque moral.
     
    Luchiannoh, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que antes de covid estuve trabajando x el norte del país, en un momento del año tuve la necesidad de contratar un personal el cual solicitaba toda su informacion y enviarlo a rrhh para que lo contraten, generalmente si pido que lo contraten me aceptan sin tanto contratiempo, en fin mientras solicitaba los documentos a ese personal me llega a escribir de otro telefono preguntándome que dia podía empezar, le respondí la fecha pero me llamó la atención la foto de su perfil, al parecer de su pareja. Todo normal hasta que tiempo después un sabado aburrido en mi cuarto cerca a la media noche me escribe de ese numero, saludandome de forma amical, el cual solo lo dejé en visto, al rato me escribe diciendo que era la pareja de ese personal me preguntaba si ya no iba a trabajar en la empresa su pareja, pensé que le había ocurrido un accidente pero la forma como me escribia me hacía dudar, poco a poco la conversacion se hizo mas directa tratandome de tu
     
    Souyiro, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me empezó a contar sus problemas diciendo que ya no la visitaba a su casa que ya no le respondía el celular, sabia que me estaba metiendo en problemas al seguir con esa conversacion pero creo que en ese momento no lo pensé así, de todos modos mis respuestas eran directas, dejó de escribirme por un momento y lo dejé así y al despertar noto que me escribió horas después en la madrugada agradeciendome x averla escuchado, ya no respondí solo lo dejé así. Sin embargo dos semanas después me vuelve a escribir
     
    Souyiro, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta vez su trato fue de mas confianza, volvio a contarme lo mismo que al parecer el trabajador ya la había dejado. Fuera de eso la conversación siguió empezo a contarme sus cosas a bromear y bueno yo estaba aburrido por esas fechas y me dejé llevar, sabía que estaba mal lo que hacia y qie hasta ponía en riesgo mi trabajo, pero creo que me ganó la arrechurra, era una mujer de 35 mayor que yo pero se notaba que era una loba en la cama y tenía un buen trasero, empezó a acribirme a la siguiente semana y luego ya lo hizo interdiario en horario de trabajo, tanto fue asi que un dia me dice para que la acompañe a comprar en el dia, yo normal uso el carro de la empresa y puedo darme escapadas en el dia
     
    Souyiro, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En las conversaciones llegó a mandarme fotos en su cama solo con su calzoncito o a veces sin nada pero solo enseñandome la colita, soltandome bromas como, tu crees que me reesfrie esta noche o se mira pero no se toca. Aquella vez salimos a comprar unas plantas que quería para su macetero pero llegó un momento en que se rompió una bolsa de los plantines y se ensució su pantalón, yo le dije te compro uno nuevo con la finalidad de hacerla mas larga, estando en la galería pasamos por un puesto de lencería y le dije te quedaria muy bien, a lo que ella aceptó. Ya de regreso me agradece por lo ropa que le compré y que buscaría la forma de agradecermelo.
     
    Souyiro, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente me envía fotos de como le quedó la lencería, me hacía lagrimar el ciclope, la conversación era muy caliente a lo cual le digo que la foto se vería mejor con mi camara a lo que ella me dije ven para que me tomes fotos. Quedamos en vernos al dia siguiente en un hotel, esa lenceria se lo quite con los dientes fue el inicio de muchas sesiones de sexo pero despues me llevé con una sorpresa
     
    Souyiro, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me enteré x los trabajadores que ese trabajador no estaba distanciado con su pareja y que era la razon por la que me escribia en horario de trabajo, grande fue mi sorpresa y sabia que tenia que terminar con esa locura, el cual para safarme tuve que decir que salia de vacaciones y que mi pareja se venia a vivir con migo cerca al trabajo. Ella entendió y para mi suerte comenzó la camapaña del arandano allá en el norte y muchos se meten a eso, el trabajador renunció y al parecer se fue a trabajar alli. Fue una gran suerte, así evitaba cualquier problema. Con ella bloquie su numero y me olvode de ella, a la par que ya había conocido una venezola en el restaurante que frecuentaba.
     
    Souyiro, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno creo que la gran mayoría que estamos en este grupo perdimos la moral hace mucho y hay que ser bien caradura para hablar de ello en este chat, el cofra del post ya no volvió a continuar su relato. En fin es por estos cojudos que hablan de la disque moral que no terminan de contar sus historias muchos cofras.
     
    Souyiro, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade, siga con el relato, esta muy interesante.

    Los que se la dan de moralistas mejor que se abran una cuenta en disney.com
     
    DanteMaster, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Danielon90

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    2.294
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continue el relato cofra, no haga cado axesos dizque moralistas...si fueran eso que insinuan que son...que hacen acá.
    No haga caso cofra es la envidia.
    Continue con su relato
     
    Danielon90, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Adelante cofra, muy buen relato, esperamos su continuación...

    Quizá si, quizá no, pero no estamos en el foro para juzgar... Seamos libres cofra en buena onda eh
     
    Elcuervocuerdo, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LECHERO69

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen relato cofra imagino que termino dandole duro y parejo por la inversion del calzon de catalogo jjajaja
    Prosiga pronto.
     
    LECHERO69, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página