¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TEMA TABU - KINES BISEXUALES O LESBIANAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 16 Feb 2019.

Arquitron

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Me Gusta recibidos:
    788
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por qué este tema? Porque a veces las Kines son tan buenas actrices en el acto que podemos pensar que lo hacen por dinero y está bien. Pero hay chibolas que se entregan tanto al sexo y son tan complacientes que me hace pensar dos cosas:

1.- Que tiene una autoestima muy baja y que no valoran lo que hacen con su cuerpo con cualquiera que pague su precio.
    2.- Que en realidad no disfrutan del sexo o lo reprimen; por ello algunas se vuelven bisexuales o lesbianas y el sexo con cliente es solo un trabajo para ellas. No les importan lo que hagan con su cuerpo.

No digo que todas las Kines sean así, de hecho la mayoría disfruta del sexo con nosotros, cuando se cansan se retiran un tiempo. Pero algunas he podido deducir son bisexuales o lesbianas. Y voy a dar un nombre como ejemplo que muchos de nosotros la hemos gozados: B.........N que se encuentra retirada.

Quienes la hemos conocido sabemos que esta kine era extremadamente complaciente. Conversando con ella en confianza, ella misma me hablaba especialmente de lo bonita que era K......Y otra conocida de la Agencia que si me había atendido con ella. También al mencionarle que trabajaba en la Selva Central y que si quería podría llevarla a conocer (puro floro) me preguntó directamente si entre las chicas de la selva habían bisexuales o lesbianas. No quise ahondar más en el tema porque faltaba el segundo polvo.

Pero ahí les dejo el tema si pueden identificar quien entre el mar de Kines que se promocionan hay algunas que patean con los dos pies o como dice Katy Perry: I kissed a girl.

Arquitron, 16 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y Zorro Viejito les gusta esto.

Motherbomb

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pues en la lista de servicios sale "atención a mujeres" en photokines, será que le van a a la bisexualidad

Motherbomb, 16 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DORAEMO

Coronel

37%
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    157
    Facil bro, en el negocio las kines por plata atracan todo, en el camino algun cofra casero le habra propuesto hacer trios y la flaca por plata atraca y poco a poco le va gustando la vaina.
    Sin embargo al final de toda su vida puteril se aburre de la pinga y prefiere que otra mujer le haga el sexo.
    Una vez una kine me dijo nadie mejor que una mujer conoce el cuerpo de una mujer.

Lo dejo ahi cofras.

SALUDOS

DORAEMO, 17 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En mi vida puteril, efectivamente una kine me indicó que es lesbiana y todo el pesar que tuvo detrás por su familia, fue después del primer polvo, fue un poco raro para mi ya que para el segundo no me sentí muy animado a tirarmela,- sabiendas que no disfruta el sexo y solo es laboral, de alguna manera que las Kines gocen por el echo de ser mujer es lo más rico porque por un momento te olvidas que pagaste por tirar. Claro hay quien fijen pero si es lesbiana ya sabes que es fingidazo .

RobThomas, 17 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Si Meon

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades por experiencia se que una bisexual la vive casi igual o mas que una hetero. La falta de su pedazo de carne hace que cuando tiene su medio kilo dentro lo recibe con gusto y placer. Muy distinto una lesbi, esa flaca finge todo.

Si Meon, 17 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si tu vas en plan de enamorado o de trato de novia .... ya perdiste ..... lo ideal es que entiendas que tu tienes que disfrutar, para eso pagas, otra cosa es con tu pareja que ahí si tienes que disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja.

sexvideoxxx, 28 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquitron

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Me Gusta recibidos:
    788
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenos comentarios. Pero la idea del tema era tambien advertir a la cofradia de alguna kine que patea con los dos pies.
    Por eso voy a revelar el nombre de una caserita BRINN quien me dio a entender que le gustaba KERLY.
    Altoke me apunte para un trio pero Kerly ya estaba fuera de circulacion.
    Igual despues de eso me la segui tirando a Brinn por el trato especial que tenia.

Arquitron, 7 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.611
    Puntos de trofeo: