¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gran campaña gran: No pagues demás por moticucas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cachalon, 30 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachalon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Últimamente parece que hubiera una suerte de concertación de precios entre las prostitutas de todo pelaje en Lima, y en algunos casos pretenden cobrar (pretender es distinto a merecer) 200 o más soles por una o dos sesiones, cuando su físico, facciones, estatura, tipo de piel, edad, belleza y demás características son inferiores al promedio internacional, tomando en cuenta lo que cobran en otros países. En términos simples, el valor promedio de mercado de las kines está inflado. Una prostituta callejera en Madrid puede costar desde 40 euros, siendo estas colombianas, ecuatorianas o rumanas. Las hay también de 200 y hasta más. En realidad no hay topes para los precios que se pueden encontrar en el mercado internacional, pero ese valor de alguna manera se refleja en las bondades físicas de la kine.
    Aquí hay varios casos de moticucas confundidas que creen que merecen cobrar 200 soles, cuando son feas, gordas y/o cuadradas, encima mal maquilladas, oliendo a perfume barato, y encima no se bañan ni antes ni después del mate.

    Cada quien es libre de botar su plata a la basura si así quiere, pero en mi caso particular no pago más de 200 soles si la kine no es blanca o mestiza-blanca, o canelita fina, tiene no más de 25 años. Tiene senos naturales medianos o grandes, cintura sin rollos exagerados y caderas amplias y con poto grande. Si veo que no es de este tipo considero que no merece cobrar 200 soles por lo que no la utilizo. También hay que ponerle un pare a las extranjeras siliconeadas, mayormente colochas que estafan en el Perú, siendo que en su país cobran hasta la tercera parte de lo que esquilman en Lima. Si su cuerpo ha sido gracias a la cirugía, por más inversión que eso signifique, nunca les pago más de 300 soles, siendo el pago medio 250. Solo a las rubias, con pendejos rubios y cuerpo armonioso les pago más de 300 soles, que por cierto ninguna colombiana del mercado los merece.
    Es tiempo que el kinero responsable se ponga bien los pantalones y mande a rodar a tanta desubicada que a veces más bien deberían pagarnos a nosotros tirarlas (si hubiera estómago para hacerlo). Hazte respetar, no caigas en el juego de cafichos ni mamis que te estafan, ni de pelotudas que se creen algo que no son ni jamás serán.
    :D
     
    cachalon, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo contigo cofrade las kines economicas tan q se pasan a la zona d inicio y testeo y kieren cobrar 200, recuerdo una vez q m comi a una chica x la 20 d arenales x el edifi io kemado y pague 80 x media esto fue en el 2013 ahora la misma chica ta q cobra 200 solo salidas jajjaa tan bien desubicadas

    De acuerdo no keremos tampoko una modelo solo x pagar 200 pero tampoko q se pasen ! ahora ultimo estan q entran puras gordas y lo digo asi xq no son nisikiera con ligero royos son gordas ! hasta fines del 2013 podias encontrarte kines q emulaban un cuerpo estilizado bonito q si podias pagar 150 a 180

    Antes el precio era ese 150 , 120 , 130 y con esos precios podias kemarte pero eran muy raras vecs y una q en esos tiempos.costaba 200 con esa kine d ese precio no habia pierde ... aora la q cobran hasta 350 son un verdadero fiasco ya no se puede asegurar ni con el precio ni con rating xq hay puros cafichos

    Ya habia dado una opinion d mejorar "algo" en cuanto a kines q sea obligatorio el video en su publicidad ahi al menos nos eliminamos el tema de photoshop pero al mnos vamos avanzando en algo

    Por ultima si kieren cobrar 200 no hay problema paguemos pero QUE VALGAN REALMENTE LA PENA, kines y cafichos va a ver algun dia un cofrade loko q les de su merecido x sinverguenzas

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachalon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro! Nadie pide una modelo, porque uno es conciente de que eso cuesta no menos de 5 ferritos, pero no me parece razonable estar regalando la plata a las desubicadas que pretenden cobrar 200 soles o más, sin tener ni un mérito. Encima ni se bañan y por higiene y seguridad deberían mostrar sus exámenes y echarse antimicóticos en la almeja, teniendo esta estar siempre depilada.
    El otro día llamé a una kine con dejo de colocha y me preguntó que cuánto tengo en el bolsillo??? WTF????? Un poco más y me asalta la desgraciada. Le dije 200 soles, y me dijo que lo menos que cobra es 300 soles y que aproveche que es quincena ya que en fin de mes la tarifa sube a 350. Le corte y la jijuna me llamaba como loca insistentemente a mi celular hasta que me gastó la batería. Ya estas putas son avezadas.
     
    cachalon, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Otra vez con las campañas cojudas que a nadie le interesa? esta zona es para hablar de kines, todos los comentarios fuera de eso va en offtopic.

    Encima es tema creado por un caficho de 10 post en 7 años, nigga please¡¡¡

    Skipper
     
    Skipper, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo, Backdoorman y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A buen entendedor, pocas palabras.
     
    Darth Malgus, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachalon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no te interesa para q lo lees.
    ahora uno es caficho por no escribir en bastante tiempo? Q razonamiento mas cojudo. Si fuera caficho hubiera usado esta cuenta para marketear a alguna kine. Te reto a que demuestres con mis posts anteriores q yo he marketeado a alguien.
    Y si no he posteado mas es por q no me ha dado la gana. Q tiene q ver eso con la actividad de un caficho? Parece q algunos ya hasta hacen metastasis cada vez q tienen un orgasmo.
     
    cachalon, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    cachalon te doy la razón ahora cobran 200 y no valen + hotel+preservativos todo un gasto y la kine no lo vale como tu dices creen que valen eso y son unas moticucos :p
    pero lamentablemente en el mercado peruano difícilmente encontrar kines simpáticas y con un buen cuerpo xk esas son solo modelos.si hay alguna web comprobada que ofresca kines tipo modelos y valgan su costo avisen):
     
    Randy9, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sin animos de hacer Spaw opino que el Sr. Skipper esta en lo correcto, este tema debe ir en Offtopic, y muchas kines suben sus precios por dos motivos: 1ro.-hay q pagar depa (miraflores, lince, surco) el alquiler esta x las nubes a diferencia de otros años, y lo 2do .- esq al subir sus precios filtran sus clientes y consiguen "clientes" mas selectos, llamemoslo asi, bueno es loq dentro de mi experiencia he visto, sea fea o bonita las kines tienen su derecho de poner el precio q crean conveniente, pero ya depende de uno si paga o no. Hay kines economicas q tienen mejor servicio q las vip, asiq es cuestion de busque, y q sobre todo aporte sus experiencias Doc.

    saludos.
     
    Network, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KRATOSVW le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    tienes razón cofra ya depende de cada uno pagar o no

    lo que se podría hacer y seria mas efectivo es el ver en vivo si la kine vale lo que pide, aunque con la arrechura no creo que varios se atrevan a ver a la kine ver si vale lo que pide e irse si se siente estafado, que es lo normalmente yo haría, pero como dije uno a veces anda arriolon y para pasar el rato uno se atiende

    creo que eso sería lo mas efectivo hacer, ya que la kine pensaría un poco en bajar us tarifa si 2 o 3 clientes le hacen lo mismo, seria como un escarmiento a su alto precio y tambien puede ser su mala atención

    esa es mi humilde opinion que esten bien cofrades!! haber cuando el foro hace un sorteo de kines! jejejej
     
    KRATOSVW, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    userprueba

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi primer aporte... XD creo que deberían dar consejos para que hacer si se presenta la situación... Como decirle a la kine que se vaya ... Como persuadirla porque algunas te piden para el taxi.. Etc deán consejos...
     
    userprueba, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Chacalon estoy deacuerdo con tu punto de vista, que tengas 10 comentarios no desmerece tu queja, he visto muchos que comentan demasiado y sospechosamente y con un notable marketeo.
    Hace un tiempo, se hizo una huelga y nunca faltaron personas que nos desalentaron. Pero lo que yo te recomendaría es q no pagues esas cantidades, yo no pago mas de 120 la media, es mas últimamente ya no me atiendo con kines q anuncian, me estoy comiendo a kines mas caletas, madres solteras o de una mami q me pasa a algunas amigas. Es mas mañana pienso encontrarme con una flaca caleta a 160 la hora y quizas me quede mas tiempo, es mucho mejor.

    En realidad yo creo que el problema escencial es el excesivo marketeo y algunos que sueltan money para recibir "buen trato" lo cual no es así... Simplemente no pagues esas cantidades y siempre, siempre regatea.
     
    exsimpaticonnex, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página