Que es lo que no te gusta de los GAY ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Condonrito, 20 Ago 2015.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    empiezo este tema ya que la vez pasada me gane con un roche curioso que me dejo pensando ... unas lesbianas caminaban por mercado central y la que era la mujer estaba buenaza asi que paso por unos estibadores y uno le dijo " puta que rica estas " asi que la otra osea la machona volteo y encaro al pata ... lo de siempre seria q termine ahi con una desawevada pero el tio se arrebato y le dijo " oe que quieres ? si quieres nos sacamos la ahora mismo wevon " a lo que la flaca que era mujer grito " que te maricon ella es mujer como te atrevez a decirle eso " asi que empezo el griterio y al fin termino en nada ... mi pregunta es ... osea ... son lesbianas y hay unas mujeres que quieren ser hombres pero cuando les conviene son mujeres ??? por mi primer aporte es ....

    1. NO ME GUSTAN LOS GAY QUE CAMBIAN DE SEXO CUANDO LES COMBIENE
     
    Condonrito, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No tengo ningún problema con los gays mientras no se metan conmigo. Prefiero que sean discretos, personas normales a que sean escandolosos o impudicos. En verdad es un tema bastante delicado, supongo por eso soy el primero en responder este post. Conozco personas con esa opción, bastante cercanas a mi la verdad, y no tengo problema con ellos porque siguen siendo personas normales. Pero hay homosexuales que se vuelven...bueno locas jajaja. Eso si es algo desagradable de ver.
     
    Ramd, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    en tema social me caen bien . son cheveres hasta divertidos. Mi problema esta en temas sexuales. por ejemplo me da asco cuando se me insinuan.
    les agarro odio inmediatamente. mientras no se me insinuen sexualmente yo los veo como cualquier ser humano.
    por ejemplo a mi me dan pena cuando les pegan tan solo por ser cabro o los matan por eso. y es que es algo humano lo que siento. me solidarizo.
    pero ya en tema sexuales si cambia la cosa ahi si me dan colera cuando me quieren coquetear o algo asi. me dan gana de sacarles la M.
    Pero lo que mas colera me da es que se hacen pasar por mujer en muchos chat y foros. una vez por SJM en un internet estaba yo chateando y al costado mio
    habia un cabro y el estaba concentrado en su maquina. entonces yo de curioso estiro la cabeza para ver y resulta que habia un pata en la camara web que se estaba masturbando. mi conclusion mas posible que tuve fue. este cabro se ha hecho pasar por mujer y le ha pedido al pata que le enseñe la pinga y el imbecil cayo.
    Me llega al pincho tener que alimentar el morbo de un gay a base de mentiras.
    siempre yo digo. muestrense tal como son digan que son gays y no se hagan pasar por mujer.
    si se muestran tal como son posiblemente haya algun hombre que les guste los gay (por que los hay).
    pero si mienten que pueden esperar, que un hombre en un arranque de colera lo cite al gay para un encuentro sexual . y una vez que se de el encuentro este hombre le de una paliza hasta mandarlo al hospital.
    hay que recordar que la colera te hace hacer cosas demasiadas exageradas. por eso no hay que hacerse pasar por mujer por que algun dia van a chocar con un hombre que se va a empinchar la van a pasar mal.
    mejor es mostrarse tal como son y el que quiere ligar con un gay lo hara y no habra problema. y el que no simplemente no pierde su tiempo y listo.
    ya ven como todo puede tener una solucion muy buena. pero siempre va a ver alguien que complque las cosas. y no estee de acuerdo con esto. FUCK
     
    aquiles150, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    No tengo problemas con los homosexuales... creo que todos podemos convivir juntos mientras exista el respeto, me causa incomodidad cuando los gays en su afán de llamar la atención a alguna pata, hacen todo tipo de locuras sobre todo en plena vía pública.
     
    scorpio2014, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    concuerdo con los amigos... todos podemos llevarnos bien mientras exista el respeto debido, lo k no me gustan de los gays es k a muchos k son escandalosos y, por no decir otra palabra, atorrantes y wachafos en la via publica... esta bien k kieran demostrar sin miedo su opcion sexual pero hay k respetar a los demas, y eso es para toda clase de personas xk no solo los gays son asi en la calle, e visto a ciertos machasos k son mas escandalosos k los mismos gays, y no decir de ciertas señoras k gritan a voz en cuello toda clase de palabrotas, como si fuera de lo mas normal ablar asi en la calle.... es por eso k tambien veo a varios chibolos y chibolas, k nisikiera se saben limpiar los mocos de la nariz hablando cada sonsera en la calle y gritandose como matones o callejoneras sin k les importe si incomodan o no al vecindario
     
    chicaliente, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    odio que mientan: si eres homosexual no te hagas pasar por mujer, atente al rechazo... alguna vez a todos nos rechazan
     
    Icelos230680, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A vidiapol le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Son chismosos.
     
    electro, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Con respecto a este tema a mi en lo personal como dicen otros cofrades mientras no se metan conmigo y haya absoluto respeto todo good, lo que si tengo que relatar es que en reiteradas oportunidades he visto demasiada homofobia, justamente en enero me gane con una "bronca" por así decirlo, estaba yo yendo a visitar a un brother en la molina, cuando derrepente pasa un patin como de 18 o 20, por su manera de caminar y su vestimenta era claro que era Gay, todo bien hasta ahí, el patin solo estaba caminando sin hacer bulla o gritar como si lo hacen otros que son demasiado "eufóricos y pacharacos"... cuando de la nada un tipo de 28 o 30 años que estaba caminando casi a mi lado me dice, mira ahí se acerca un "cabro de mier.." acto seguido el Gay pasa cerca y lo encara y le dice "por que no hablas más fuerte", ahora estoy acá dímelo en mi cara, el Gay supuso que era mi amigo, ya que como el subnormal me había hablado dio a entender eso, yo estaba en medio de los dos y lo único que hice fue decirle a mi ni me mires brother, yo no manyo a este homofobico, el homofobico estaba helado totalmente paralizado, entonces el Gay agarra y comienza a sacarle la RECONTRA REFURINFUNFLAY y cuando ya lo tenia en el piso le dice, de que te sirve creerte el muy "machito" si un Gay puede sacarte la mier%$... la gente estaba que se cagaba de risa y admito que yo también, le había roto la nariz, la boca y lo había dejado peor que Rocky Balboa... ahí se quedaron, yo me quite porque tenia que llegar a la casa de mi brother, pero me pareció oportuno contar esta anécdota ya que tiene que ver justamente con el tema.
     
    Max Misterio, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pancho_Fierro

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuando son laberintosos.
     
    Pancho_Fierro, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se dice que nunca discrimines a un gay porque al final tus hijos pueden ser gays ,
     
    Raid11, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Una de las cosas que he visto de los pocos gays que conoci alrededor de mi vida, el común denominador es que les gusta corromper a los chibolos, algunos gays les invitan trago, luego les compran ropa, buenas tabas y los chibolos acaban pecando y se vuelven kakaneros.

    Eso se ve mas en circulos sociales bajos, si alguien sabe algo parecido comente.
     
    AdolfoSayas, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno creo que hay de todo.
    sonará machista o no sé, pero las lesbianas no me desagradan, pienso que es una rebeldía que tienen o quieren probar. y luego se vuelven hetero y cosas así.
    Pero con hombres es diferente, ya que digamos el pasivo dudo mucho que se vuelva hetero normal, ya que ya no vuelve a ser un "hombre hombre" despues de haber sido un pasivo po.
    No me vacilan los gays, es algo natural como los gatos odian a los perros. ya que las chicas siempre se abrazan y mas son melosas entre ellas. Acaso los hombres somos melosos? ya nos rozamos por accidente y uno siente molestia y "alejate m" .
    es parte de ser hombre.
    a tu pregunta, pues algo en general sería que son escandalosos, porque di.s perdona el pecado pero no el escandalo por ejemplo. la moral se pierde en esos desfiles pensando en , que realmente enseñan con eso, se tergiversa muchas cosas
     
    LuchoLewis, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página