Hay mistura que alegria !!! Y la gente de provincia que no puede comer que ??

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Condonrito, 6 Sep 2012.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Queria expresar mi colera contra esta tonteria llamada mistura ! Para colmo malogran la poca parte de verde que hay en lima ! Todos los que van TRAGAN !! Da colera mirar como se atragantan con comida !! Yo solo fui la primera vez pero cuando fui me dolio ver como la gente se olvida q hay gente q no puede comer nada ! En esa oportunidad un chibolo gordo comio una salchipapa y a medias lo voto ... Me dio tanta colera que con mi pata lo seguimos y en el baño le tiramos un patadon y el gordo se quedo lelo jajaja nunca me olvidare ! Xk que no hacen esto en provincia y los 4 dias que abren deberian repartir comida gratis a gente en extrema pobreza !!! No apoyemos esto !
     
    Condonrito, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Estoy de acuerdo en lo de que es un error haber hecho MISTURA en un área verde , esperemos que dejen El Campo de Marte tal y como lo encontraron , en lo que estoy en total desacuerdo es en todo el resto de tu post , al ser MISTURA una Feria Gastronómica Internacional es OBVIO que la gente va a "TRAGAR" , a qué otra cosa podrían ir ? tu a qué fuiste la primera vez? a mirar como comen los otros?

    Que una gran parte del país se muera de hambre no significa que para solidarizarse con ellos el resto dejemos de comer no? pero puedes vender tu smartphone y donar el dinero a los pobres , predica con el ejemplo .

    Te parece civilizado pegarle a una persona que al parecer es menor de edad, (porque te refieres a el como "chibolo") solo porque te da cólera mirar como se atraganta ? ése es su problema ps , o se atraganta con tu plata ? encima lo cuentas como gracia , debería darte verguenza lo que posteas en el foro , encima pides que te apoyen en tus ideas violentistas y retrogradas propias de un resentido social .
     
    Miel, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Comparto la opinion de Miel... Para comenzar estamos en Perú donde existen comidas desde 2soles hasta 150 soles el hecho q te puedes dar un gusto y tienes la plata normal bien por ti, el hecho q te compres algo caro no debes pensar q eres un atorrante al hecho q teniendo plata no le des d comer a los pobres, un problema de los peruanos es que somos Egoistas en gral prefiere guardar 10 soles en su bolsillo y dar 10centavos a los niños q suben a los carros..
     
    catupecumachu, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Miel le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Tienes mucha razon Miel en todo lo que dices ademas uno decide si quiere ir o no es cuestion de cada uno .
    Ademas dices que te dolio ver como un chibolo botaba una salchipapa a medio comer habiendo tantas personas que no tienen que comer y por que tu no compraste o compras algo para los pobres que no tienen que comer como escriben por alli predica con el ejemplo asi que no critiques por las webas
     
    lazlo2011, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Miel le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    hoy empezo mistura hoy

    cada uno hace con su plata lo que quiere ,ahora si ese gordo pago 20 soles de entrada y gasto aparte 10 o 15 soles mas por una simple salchichapa .....xd xd

    hay buenos platos experimenten ,prueben algo distinto no creen ?
    el año pasado por primera vez deguste carne de cerdo cocinado en una especie de rejillas metalicas ,simplemente sabroso
    pero iir por una salchipapa jaja j en fin .
     
    carlitrosss, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    En efecto, lamentablemente al no existir áreas para una feria medianamente decente en la ciudad obliga a que las municipalidades alquilen ciertas áreas verdes como es el Campo Marte.
    En lo demás, considero que al ser una actividad privada, lógicamente busca una ganancia; asimismo lamento mucho que el cófrade condonrito celebre que con su amigo haya pateado a ese gordo entre dos personas, puesto que me parece una conducta cobarde, me pregunto porque no lo hizo de frente y delante de la gente, o talvez tenía miedo.
    Finalmente en lo personal, no me gustan las multitudes, mucho menos para comer, por tal motivo nunca me llamó la atención tal feria.
     
    cacciatore, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página