Que es lo que mata o jode de una conviviencia?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 19 Feb 2012.

derengelf

Comandante

Cuenta Verificada
    9%
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    yo creo que todo comienza a joderse cuando empezamos a callarnos lo que nos molesta UNA ES LA FALTA DE COMUNICACION

derengelf, 19 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y tuchocheraperuano les gusta esto.

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    En principio tienes razón, nos han vendido el cuento de que se puede meter todo en el mismo saco: amor, convivencia, sexo, amistad, romance, etc. Entonces cuando queremos que esa chanfaina funcione nos metemos en un problemón, porque esa melcocha no está hecha para durar, sino para vender regalos cada fecha importante.

La convivencia es corrosiva, se encarga de desgastar otros impulsos como el sexual o el romántico, por lo tanto es la convivencia la que "jode o mata" todo lo demás. Ergo si se quiere triunfar en una sitación antinatural como la convivencia se necesita mucha (muchísima) madurez, cosa extraña, basta ver como gran parte de los cofrades culpan a las mujeres para comprender que la preparación para la convivencia es casi nula.

Sansk, 4 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y tuchocheraperuano les gusta esto.

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno según mi criterio en una convivencia no debería joder nada... el porqué simple si se decide llegar a convivir es porque quieres algo serio con esa persona y si algo sale mal es mejor ya que ahí recién se sabe cómo es uno en realidad. Todos sabemos cuando somos enamorados, novios, etc... Todo es Paz y Amor pero como dice mi mama “Para conocer a alguien debes vivir con esa persona”. Yo aun no he convivido con nadie pero si sale mal será porque no somos compatibles y fue mejor antes de dar el siguiente paso ( Matrimonio ).

catupecumachu, 6 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página