Que es lo que mas te preocupa cuando vas a tener sexo con una kine?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por psichokiller, 12 Nov 2011.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Lo que más me preocupa es perder la erección y que la kine me venga con webadas, ya que me malogra todo el polvo
     
    Super Depredador, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    1. las batidas porque nunca llevo mi dni y que palta que vallan por mi a la comisaria
    2. no me gusta que me apuren
    3. saliendo encontrarme a un vecino :D
     
    serranazo, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    que la kine tenga alguna efermedad mortal o que saliendo de atenderme me cruce con algún conocido como me paso hace años saliendo de un naight club...menos mal cuando nos vemos el pata y yo....estamos callados porque pactamos que no vimos nada no sabemos nada
     
    adicto_culonazas, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A annita le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    lo que mas me preucupa es que cuando entre al sitio la kine no sea de mi agrado , por que me hace perder tiempo
    lo otro es que cuando entre o salga de la atencion algun conocido me ampaye , siempre pienso en el floro que le voy a meter .
    y lo otro es que cunado vaya a un sauna y me presenten chicas nuevas una de esas resulte ser una conocida , ptm ahi se fatal , que queda .
    y por ultimo la batida ,que mi cacharro salga en el trome o en el noticiero,chess ahi si renuncio a mi chamba, jajajja
     
    passajero, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A annita le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Lo que me preocupa cuando voy a meterme con una kine nueva es que me vayan a cuadrar una vez dentro.
    Y, si es una kine ya conocida, me preocupa que me vayan a hacer una batida en pleno, y como dijeron unos post arriba que se me cruce alguien conocido mientras salgo del cubil.
     
    YngwieMalmsteen, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    la primera es si tiene alguna enfermedad, k no atienda bien, k no sea como de la foto si es de agencia, k te asalten cuando ya estas dentro, k se rompa el jebe dentro de la kine.... eso es ulgunas cosas cuando es la primera vez con el kine, pero si ya es una k ya conosco no hay tantas preocupaciones....
     
    PALERMO79, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    1.-la kine tenga una enfermedad contagiosa sea cual sea.
    2.-que caiga la policia y me lleven a la comica .
    3.-la kine sea una estafa ya sea en el trato en el fisico.
    4.-la limpieza del local las camas .
    No me preocupa si encuentro a alguien que conosco defrente lo saludo y asi el que se averguenze sera el y si encuentro una conocida y esta rica igual aplico y con todo para que recuerde.
     
    francesconico, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    laslas 4 opciones son muy importante pero si uno tiene que escoger solo una opcion obvio que seria la primera es el terror de la mayoria de la cofradia y eso es desde mi huminlde punto de vista claro esta
     
    roger_3xx, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Todas las opciones expuestas por los cofras es de preocuparse ; pero tengo una mas k en plena faena te de un calambre k te kite todas las ganas de seguir cogiendo, bueno a mi me ha pasado y despues de k me pasa todo ya el gran rambo teme a la jungla.
     
    caligulin20, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Aha a mi solo me preocupa
    1) Que se me rompa el poncho en pleno acto, puta hay si voy a estar psicoseado hasta acerme mi prueba de VIH y demas ETS :bad:
    2) Que pase un terremoto grado 9 en pleno acto, y para colmo se me caiga el techo encima y peor aun sobreviva para explicar a mi familia que hacia alli.:cool::cool::cool:
    3) Que la flaca tenga olor a culo cuando haces el perrito, me ha pasado y es desagradable:Booty:, cosas como la atencion y demas tambien preocupan pero no tanto como estos tres a mi humilde opinionDiablitoDiablitoDiablito
     
    muldet, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo temo que pase algo malo ,tengan droga, sean agresivas, etc
    Una experiencia desagradable fue, que una vez de un aviso de periódico llamé una que decía que era rubia ojos azules 1.80 hermosa yo llame y pregunte, al proxeneta , es realmente asi ella? me dijo "asi es" , bueno , vinieron al hostal el para recibir la plata y ella para atenderme resulta que vi que era como me dijeron , PERO no me dijeron que pasaba los 50 años, que estaba con sobrepeso como 15 kilos y con el cuerpo flacido , le dije que no , ella se puso agresiva y me insulto se puso muy coléricay agresiva al hablar, grosera y lisurienta, como callejonera. Ella corpulenta y 1.80 cm ,el proxeneta1.85cm y corpulento , yo 1.69 y de 71 kilos, los 3 en el cuarto, y estabamos discutiendo como 10 minutos, ellos queria que les de el pasaje de regreso yo les dije que no , que por que no me dicen toda la información, yo no queria dar para su taxi de regreso, pues no me parecia justo, entonces ella viene a mi y se me acerca mucho, a 5 cms de mi, gritandome, yo me dije "ahora me pegan", yo felizmente me movi disimuladamente, y llame por el intercomunicador diciendo "2 personas no se quieren ir", y quienes vineron 2 empleados mas bajitos y flaquitos que yo (que desilusión), al final les dí para su taxi de regreso, después me fui a comer y para confesarlo me puse a llorar de la tension, de ahi en adelante casi siempre me he atendido con mujeres de pagina web y les digo especíificamente , si son de la foto o no, si lo hacen sin apuro, y otras preguntas para no caer en sorpresas, tambien retome mis clases de kung fu, para prevenir cualquier cosa.
     
    josexyz, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me preocupa, por el hecho de estar excitado, eyacular de forma rapida... Eso seria una decepcion para ambos.
     
    El Misterio 8, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad lejos d todos los comentarios escritos por los cofrdes el q mas me preocupa es q tenga VIH.
     
    catupecumachu, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    -Me preocupa que la wasa no se me pare y la kine no haga nada por animar a mi herramienta.
    -Me preocupa que la webona de la kine me atienda con sus dias rojos y me salga que me diga muy cojudamente que no sabia que estaba en su ruler.
    -Me preocupa que no funcione el servicio de baño con ducha
    -Me preocupa la higiene de las kines, porque aveces hay cochinas que no se bañan
    Pero eso depende a que chonguito vayas o con que clase de kine te toca atenderte, lo ideal seria gastar un poquito mas y conocer la agencia o kine con la que te vas a atender.
     
    Última edición: 3 Jun 2020
    Runtus, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A mí la erección porque una vez me tocó una colocha recontra brava en la cama, mi error fue que me atendí pasada la media noche y llevaba dias sin dormir bien por temas de trabajo, les juro que estando ya en el cuarto y mientras no llegaba la colocha me entró un sueño y una flojera, tuve que entrar a ducharme, me tomé agua helada y pumpum la puerta, abrí y era un monumento, tetazas, culazo y una piel blanca aparte de oler y verde muy bien, medio que me desperté y al verla en hilo más aún, di todo mi esfuerzo en el primero polvo, pero no pude en el segundo, sin embargo ella me lo chupo buen rato hasta que eyacule en sus pechos, digamos que ese es mi temor y junto a ese que se rompa el condón por eso siempre compro una buena marca y me fijo en todo, por lo demás no ya que soy muy minucioso con las kines que me como.
     
    LE MALE, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...

Compartir esta página