Manes necesito un consejo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por koki, 26 Jun 2012.

    koki

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    A Pesar de ser viejo, tengo 40, casado, una hijita, manes me llego la tentacion, miren, vino a mi tienda una gordita de 29, rica pero pendejita, saludame para que me vaya bien hoy me dijo, yo le mande un piquito defrente, como no dijo nada, le dije pasa un ratito, y unos agarres malditos, al dia siguiente igual, alli hasta las tetas y el culo le amase, hemos quedado de ir a un telo la proxima semana, aqui mi duda manes, se me dio tan facil, que no me la creo, y las dudas de simpre, sera asi con todos, tendra sida, que mie.., todo lo que se le viene a la mente a uno, saludos y consejos manes, le doy curso nomas o me aguanto un tiempo.
     
    koki, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , un factor de riesgo para las ITS es la promiscuidad (promiscuidad = mas de 1 pareja sexual AL AÑO!!!) . ese es la definicion de promiscuidad. Creo q todos somos promiscuos :p jajajaja.....en fin.... mi consejo es, que primero pienses en tu familia, intenta retomar un poqito de pasion con tue sposa y cachen entre uds, ya de ahi te daras cuenta si quieres o no hacerlo. En todo caso, piensa en tu hija, mirala y pienso en que quieres verla crecer , etc.

    como tu dijiste, esta chica es bien regalona, facil se le habra regalado a otros asi, no se sabe si tendra o no tendra vih , pero tiene un factor de riesgo grande.
    PIENSALO 2 VECES, FACIL QUIERES LA TENTACION PORQ ESTAS ARRECHO PERO UNA VEZ QUE SE TE VAYA LA ARRECHURA , LO PENSARAS MEJOR.
     
    boy1924, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Amigo, promete ser un polvazo, asi que cómprate tu sildenafilo de 50, tu cajita de durex ultra sensitive son espuelas y rómpela por todos lados, si el polvo es bueno cójetela unas cuantas veces mas y luego choteala para que no te quiera agarrar de huevas
     
    alfredoseb, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    man cuentas k se te regalo en tu tienda , osea en hora de chamba y en tu negocio ; si se te hubiera regalado en otro momento y lugar ahi si te la cachas por todos lados , pero k pasa si despues del polvo tras polvo te pide especias o efectivo amenazandote con contarselo a tu mujer ( imagino k no la conoce , por k si es asi es peor ) ; si tienes la arrechura en el cerebro date un par de horas y bota la leche en un chongo , no cagues tu negocio ni tu hogar
     
    ROJO_Y_NEGRO, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Como diria el maestro OLMEDO, no seas GIL DE GOMA. Regla del Kinero #1, la actividad personal (chamba, trabajo, etc) y la actividad KINERA o TRAMPOSA- tiene que estar
    ABSOLUTAMENTE separadas. Si te comes al panzer, tarde o temprano te va a hacer chilla frente a tus clientes, mujer, hijos etc. Al final, hubieras pensado carajo hubiera
    pagado mis S/150 o lo que sea me hubiera metido un taco y listo. No pongas en riesgo a tu trabajo, matrimonio etc, mandala a la M busca una buena kine (no gorda)
    y desahogate como es debido.

    TU crees que te estas metiendo un polvo gratis pero te va a costar tu matrimonio, buscarte casa nueva cuando te hechen, etc etc.
     
    electro, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DJPAJAX le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    a todas a las ke he atorado no sabian donde encontrarme. regalonas hay por todos lados. mi dni tiene una direccion de una jato cuando alkilaba un cuarto en breña y en donde nunca me pidieron documentos, es mas tengo un certificado made in azangaro donde dice que hace tiempo ya me mori. hay un dicho ke decia mi abuelo: "donde comes nunca cages"
     
    barbarois, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DJPAJAX le gusta esto.

    koki

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Manes realmente me han hecho pensar, gracias maestros, en serio la iba a cagar todita, mejor lo corto temprano, mejor pago mi plata sin complicaciones.
     
    koki, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    efectivamente koki no seas tan webas piensa un poco, esa ninfa ya te tiene marcado, te va a kgar doc, cortala en one!
     
    Sancus, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    FECTIVAMENTE MAESTRO....!!! Por un culo a veces perdemos la cabeza, pero en este caso hay que poner en funcionamiento la lógica y el cerebro. De lejos se nota que esta es un arma de doble filo. Los consejos de los cofrades es mas que acertado. Toda pendejada lejos de casa y en especial del negocio. De repente esa femina en mencion ya vió su negocio y tal vez piensa que puede "sacar algun provecho " de la situacion..

    Métase su polvito an algun lugar de relax ( si lo que desea es probar nueva carne) y punto. Nada mas.
     
    FELINO, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Nada es gratis en la calle, tambien aplica para la cacería, eso se debería aprender en la adolescencia...
     
    Kalimch, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    as caso socio no dejes lo seguro x una aventura......puede ser tarde despues....q puede pasar si cuando t as ido a chapartela entro alguieno estan q t tantean pa robarte...ten cuidado...al mejor cazador se pe vuela la paloma
     
    default0881, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y a esa gordita le das credito no vaya ser q sea un trueque y te usa. las mujeres hasta pa sobrevivir son asputas. mas me suena eso, que te pueda agarrar de punto pa los viveres.
     
    MORRISON217, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno las pendejas solapas dicen asi: la primera ves no se cobra ni se usa condom asi que te sugiero que le des su 50 soles pa su taxi te pngas poncho y le digas que lo haces para su proteccion ya que eres un pedex de primera ok
     
    hummty, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad es arriesgarse y el que no arriesga, nunca gana nada, a mi me paso algo asi con una chibola, me la comi bien y luego calabaza calabaza cada uno a su casa y tambien SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, bueno en mi caso salio todo bien, no se gana pero se goza y es una experiencia inolvidable.

    Eso ya dependera de cada uno.
     
    HAMILTON, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una aventura JAMÁS....NUNCA.... debe saber como ubicarte... en lo posible tener un chip solo para eso y lego te deshaces del chip.... en fin... una tramopa que conoce tu chamba, tu jato......
    no me arriesgo
     
    Jupiter el dios del rayo, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mucho riesgo para tan poco beneficio. En esos casos, si quieres kinear hay opciones para todos los gustos, pero con alguien que no te conozca ni a ti ni a tus mas intimos secretos: esposa, hijos, trabajo, etc. Como alguien dijo por alli, si eres facil de ubicar pueden pasar muchas cosas, yo tampoco me arriesgaria.
     
    Solo36, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Pepe Gardin le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    metele arto huevo asta que baje de peso luego le das viveres enseres y si sepone quisquillosa facil te mudas pensando man con la cabeza de abajo que es l que predomina :cool:
     
    DJPAJAX, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente, este es un tema muy dificil. A mi me viene pasando algo parecido,y digo viene porqe aun continua. Yo soy profesor universitario, casado y con una hija, y en mis mas de 5 años dictando cursos ninguna alumna se me habia regalado y yo me mantuve siempre como un profesional. La cosa es q hace unos tres meses una exalumna se me acerca y me empueza a decir cosas muy sugerentes. No soy un adonis pero tengo mi encanto, ppero este chiquilla me sorprendio diciendome q le gustaba y q qeria probarme en la cama. No pude negarme, la flaca estaba muy buena, la cosa es q acordamos ser amigos con derechos y manejar la situación para no enamorarnos.
    Hoy, luego de mas de 3 meses y hartos polvos, ella está enamorada y creo q yo tambien, a tal punto q nos comunicamos siempre y nos tratamos como pareja. La verdad me siento confundido, pues actualmente una ex pareja q ella tuvo aparecio en escena y ella se ha alejado un poco, provocando q la extrañe y quede mal parado.
    Tengo una esposa y es la mujer mas linda, mi hija es mi adoracion, pero esta chiquilla me ha movido el piso de una manera jodida. Es muy dificil no involucrar sentimientos,al menos en mi caso viene siendo complicado, espero q la cofradia no me juzgue mal...
     
    Putañero Senior, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo lo pensaría y lo pensaría y lo volveria a pensar y creo q llegaría a la conclusión... Q los votos son los votos... Es una promesa para toda la vida carajo...
    Ve con tu mujer y deja lo otro como una aventura y olvídalo... Son huevadas si alguien te dice lo contrario
     
    Jupiter el dios del rayo, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo jupiter, no es tan fácil como parece, yo hice mis votos y lamentablemente las tentaciones siempre están presentes. Yo pense q nunca me pasaría, sin embargo pasó? Reconozco q fui debil y me dejé llevar. Ahora intento recuperarme y retomar mis votos
     
    Putañero Senior, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página