Que es lo que mas odias de las combis

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por damian9, 8 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    llega que suban heladeros o vendedores de comida, los que compran botan los envases a la pista, tambien llega que el puto cobrador a la hora de pagarle te pregunte "¿hasta donde vas?"

    master...bate.
     
    masterbate, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    jode k pongan :

    cumbia o reggaeton a alto volumen
    k el fercho diga ....acomodate al fondo hay sitio ...
    k te pongan un poto en la cara
    k ni bien entras sientes un olor al mercado caqueta...
    k el maneje como loco ...este webon cree k esta viajando solo ...
    k te haga roche xq el cree k tiene la potestad de cobrate lo k el quiera ...ese ta webon .

     
    Aristogato, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    Que por el momento sean un mal necesario.
     
    racso x hunter, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ahi van :

    - ponen el radio a todo volumen...
    pero lo que suena en sus radio es CHICHA !!!
    - los cobradores tienen una vlicia mvldita...
    los choferes tambien
    - las ventanas cerradas...
    a soportar la bulla y los mvlos olores !!!
     
    Jopende, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tatarabuelo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que existan!!
    En realidad no deberían existir como transporte público. Deberíamos tener un sistema de transporte público decente, seguro y barato.
     
    Tatarabuelo, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    lo que jode tambien es que hay csm sentado como si fuese en su casa y con los pies estirados caraxo, y tu como wenon parado con la punta de los pies y el csm sabe que estas con tu maletin o mochila y ni siquiera es capaz de decir te lo llevó .. eso jode ah'
     
    Perikito18, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no las odio las extranio

    *Al chofer poner a chacal a todo volumen .
    *Bajar con el pie derecho cuando el carro corre a 20 km/h.
    *discutir con el cobrador pa' q me cobre una china aca a 3 cuadras.
    *A los pasajeros q comen mango y naranja y las casacaras lo boten por la ventanilla.
    *Ir de pie viendoles las tetas a la senorita q esta sentada en el asiento.
    *Ir con la combi repletita punteando al cuerito de instituto q me da la espalda.
    *ir sentado durmiendo y depertarte con ese olorcito a pollo a la brasa q lleva el padre a su familia q lo espera en casa.
    * Poner musica en mi Ipod mientras miro por la ventanilla el gran paisaje q me ofrece lima, como guia turistico tengo q un cobrador q grita cada paradero q vamos a llegar.

    Las combis no son tan malos , siempre ay q ver algo positivo...
     
    Clonador, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Son muchas cosas por las que odio a las combis entre ellas....:mad:


    1. Cuando el imbécil rcsm del cobrador te dice luego de hacer escala en un "paradero" y tú estando en él: "habla vas" todo javier prado la molina, habla vas ? ...perrrdon??? wtf? acaso sabes mi destino ?? tas bien webas fuiiira rctm:mad:
    2. Ya adentro de la combi cuando empieza a decir: " a ver a ver pasaje pasaje" con sencillo recien empiezo a trabajar colabore " :confused::confused: que xuxa?? osea es mi obligación tener "sencillo"..no jooo...:mad:
    3. "Falta 20 centimos"..."baja baja, va a tomar otro carro" y el chofer de porqueria le hace caso y para en un "paradero" no autorizado para que el pasajero se baje..y lo peor es que el pasajero le hace caso plop!!..:eek:
    4. "Escolar es solo hasta las 4 pm":mad: peeeerrrdon?? ..Oe carajo son niños:mad::mad: acaso a ellos le sobra la plata para pagar como adulto..tmr!!
    5. La música de mela misma carpa grau a todo volúmen y pa concha las ventanas cerradas oliendo a alacran y en pleno verano puaggg:mad::mad:
    6. La clásica "a ver a ver acomodense al fondo entran 4"...jajajaja:D:D 4 pigmeos serán
    7. "Avance atrás"..sin comentarios
    8. El lunes pasado 10pm luego de volver del aeropuerto estuve por la Marina / Escardó por Hiraoka, manejaba un familiar mio , yo era el copiloto..en eso suaz!!! se mete una couster de la gran jijuna sin hacer señas al carril donde estabamos:mad::mad:...Gracias a Dios el carril de nuestra izquierda estaba libre no habia nada de nada y si no hacia un movimento rápido de timón hacia la izquierda para esquivarlo...ya no me tendrian escribiendo por acá...ptm nos bajamos y lo granputeamos tal cual verduleros del mercado mayorista de la parada al chuchesumey del chofer de la couster..nos dimos gusto que le pongan su papeleta csm..
    9. Las competencias los gana gana piensan que estan llevando ganado o que??:mad: a nosotros los pasajeros que nos importa que te falta " 1-2-3 de correcaminos techo alto, estas a 5 de perro sarnoso:D:D:eek:" jaja ..Caraxo estos se ven q no tiene familia ya que no manejan como debe ser:mad:..en la casa nos esperan asi que si eres chofer de combi y estas leyendo ésto : APRENDE A MANEJAR JIJUNA!!!
    10. Cuando nuevamente te dice "Pasaje , pasaje" ( ya habiendo pagado):mad::mad: y todavia hace sonar sus monedas, faltaba mas.
    Bueno esas son algunas de las cosas por las cuales aborrezco a esas cosas...pero que se le va a hacer son un mal necesario por la rcsm!!...

    Saludos
     
    Imperius, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    Asi es lo que mas me lega es que hagan sonar las monedas con sus cochinas manos ...... Ptm , pero..tambièn no hay que quejarse solo del servivio y los cobradores eh . Hay que hablar de algunas personas que suben y molestan màs nuestra viaje...


    Esos wones que suben con el sobaco apestando a Arroz Chaufa .

    Las cholas que suben con el hijo de 6 meses . Encima el chibolo ale cagandosè y orinandose`y peores veces witreando a aùn desafortunado pasajero ...

    Tambièn esos vendedores con pinta de chorazo que suben dizque a pedirte sutilmente a que los apoyes , cuandò inconcientemente te amenazan diciendo`te "Mira comparito , eh salido de Luri y si no me compràs te cortò ".... Por que los cobradores suben a estos indeseables..... acasò no se dan cuenta que con el cacharro y cortes que se manejan , son personas peligrosas....


    Tambièn los wones que se quedan dormido en las combis
     
    Son Jay Dud, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Y que me dices de esos indeseables de porqueria que en pleno verano suben a una combi atestada de pasajeros todos los cuales van sudorosos despues de una larga jornada de chamba o estudios y los muy imbeciles cierran las ventanas para que no despeinarse...immmmmmmBÉCILES...!!!
     
    Cheo, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya que mas puedo agregar si la mayor parte lo han dicho, pero quisiera recalcar las que mas me incomodan:

    - Cuando el cobrador dice al fondo entran cuatro causita si no deseas colaborar toma otra combi, :mad: Oye csm no es que uno no quiera colaborar webas, por si no te das cuenta el par de morsas que estan conmigo y encima quieres que entre otro mas.

    - Cuando la combi esta llena y sube un joven( señoritas en rara oportunidad pero si se dan casos) con un sobaco mas fuerte que la csm y te dan unas ganas de bajarte de la combi o decirle al webas, Oye webas acaso no sabes para que sirve el desodorante y que en sachet esta 0.70 centimos, por ultimo una vez saque un poco de mi colonia y la exparsi y una flaca incluso me pidio un poco y el webas se fue mas hacia atras.

    -Y lo que jode es ir parado en la combi, ya que uno se para para seder el asiento pero te das cuenta que el techo no es tan alto y estas como un webas todo doblado y en ocasiones es bueno por que le haces el habla a alguna flaca, pero cuando es una tia o un tio que haces, normal ya perdiste asi que como webas todo el viaje.

    -Claro que tambien la clasica de esto hijos de su mama es que cuando pasan por un paradero, por mas que esten llenos estos webas agarren y se metan a recojer pasajeros como si fueran omnibus, por la csm donde xuxa piensan meter mas pasajeros :mad::mad:

    Bueno estos son los puntos fundamentales de que no me gusta mucho viajar en combi, pero si tengo que llegar rapido caballero nomas no me queda otra.
     
    Tanathos, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    me llega:
    - Que los cobradores y choferes sueltan sus lisurotas delante de señoras y niños
    - Que la gente te respira en la frente
    - Que cada 3 kilometros lo pare la policia
    - Que para q subas te dicen q a la siguiente cuadra van a bajar
    - El olor a mierd... q se siente casi siempre
     
    bbperuano, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    O cuando entran los escolares haciendo bulla y hablando sus adolescentes experiencias ......

    O los csm que suben a pedirte boleto , cuando nosotros ya estamos acostumbrados de botarlo al toque
     
    Son Jay Dud, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tambien me parece de lo mas indeseable esa costumbre de estos malnacidos que tienen rutas largas, como por ejemplo la "S", que va de La Molina hasta el Callao pasando por Surco y Miraflores, y en horas punta solo aceptan pasajeros que hagan rutas cortas ya que asi se garantizan subir pasajeros en todo el trayecto...maaaaldiiiiiiiiiitoooooooooooooos....!!!!
     
    Cheo, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    que haya tanta informalidad (un dia trabajan una ruta otro dia en otra ruta) y nadie controla el control de gases que emanan (la mayoria es petrolera y estan andando sin mantenimiento por lo que generan mayor contaminación) y bueno lo incomodo que es que llenan parados (tanto cochino que ni se baña en la mañana imaginen lo que huelen si a la salida del trabajo ni se lavan las manos)
     
    Darth Malgus, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Oe SJD... verdad me toco vivir algo asi el dia sabado, rumbo a los olivos, x lo general en las combis lima chosica; nunca suben estos "controladores" pero para mi es una "costumbre" o "mania" coleccionar mis boletitos de combi... y ese dia en al combi d welta de los olivos pa lima subio este controlador a pedirme el boleto q se lo di y lo miro como 5 o 6 veces lo rompio y me lo devolvio... extrañado ante tal situacion lo unico q hice fue guardar el boleto en el medio de mi billetera para q no se gaste mas y termine x romperse... pero pa q hacen esto? con que finalidad? tan asaos con los boletos? algo les han echo los boletos? tienen un trauma boleto-cobrador-fercho? weno... si alguien me lo explica gracias xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    lo que odio de las combis?....
    los choferes:mad:
    los cobradores:(
    los contaminantes que son:mad:
    las ventanas cerradas que te matan de calor o de olor:(
    las ventanas abiertas para que te roben aunque sea una gorra:mad:
     
    sparkplug, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Yo tomo la ruta de la Av. Canada hasta La Marina y los hijos de p*** de los cobradores y choferes dicen que solo van hasta canevaro y si te subes sin preguntar te cobran al toque el pasaje y asi le pagues 1.2, no quieren. "no sale" dicen los malparidos.

    Lo otro es que ultimamente se les da por cobrar lo que quieren. El ministerio ni les ha aprobado el nuevo tarifario pero igual te cobrar como se les ocurren. Si te ven chino o gringo, te cobran 1.5 de arranque.

    Entiendo que sean un mal necesario, pero es necesario que sean tan malos (hasta las huevas)???

    T
     
    TESLA, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Me llega al pinxo los que se quedan dormidos en las combis

    A los que te empujan en las combis mismo pogo metalero

    A los punteadores :

    Un dia observe como el enamorado de una chica le doy una senda paliza a un punteador , el enamorado ( encima un guevon macetaza ) se dio cuenta que le estaban punteando con concha a su flaca , el guevòn sel eacercò donde estaba la chica , agarrò del cuello al webon , lo empujò y le tirò tremendo puñetazo en todo el hocico al pobre viejo punteador .....

    Al final la pareja se bajo , la combi parò y entre el cobrador y el chofer trataron de volver en sì al noqueado punteador ....

    me llega al pincho los cabros que se sientan a unos metros tuyos y no dejan de mirarte


     
    Son Jay Dud, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Lo que mas odio de las combios es esas que tienen "techo bajo" csm y los cobradores tienen la concha de decir que el carro ta vacio!, el tubo de escape ya ta que toca el piso por el peso de tanto webon dentro y los csm's siguen gritando que su combi ta vacia y peor: q 'hay asiento'
     
    Javu_77, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página