Que es lo que mas odias de las combis

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por damian9, 8 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo

    pues ya lo dijiste todo. ni bien les saco mi carnet univ me ven con cara de pedo y se achoran todavia. y ni que hablar de los pobres colegiales, a veces me gano cuando un pobre chibolo lleva en su mochila toda la colexion baldor, pobrecita espalda y cuando piensa parar a uno, estos la pican para no recogerlos
     
    giovan_ni, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    es una vaina eso una vez le grite por que el inbecil estaba como 3 luces verdes esperando en el paradero a llenar, esto me paso en alfonso ugarte le dije: "ohe avanza ps animal hasta que hora nos vas a tener aca" el huevon volteo pero me hice el cojudo no me vio jejejejeje, se cuidan................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    por ahi lo lei y lo repito... q la gente en verano cierre las ventanas y q no las abra a pesar de hacer un calor de michi y q para colmo por un poco de "amor propio" no se pongan un buen desodorante y q no se laven las patas... :mad:
     
    FEAR.COM, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que ya lo mencionaron:
    Porque CSM se quedan 2 o hasta 3 luces rojas en un paradero :mad:
    Y hay cada combi pendeja que quiere engañar a la gente diciendo que solo llega hasta tal sitio cuando su ruta es màs larga ... como la maldita ''S'' que en Pardo, Miraflores grita que solo llega hasta La Marina con Universitaria para no cargar al monton de gente que desde sus chambas en Miraflores deben regresar a sus casas por Faucett en el Callao.:mad:
    De la musica, con que no la pongan en un volumen como de concierto, no me hago paltas, no tengo paltas con la cumbia, jajaja.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    me acuerdo que una vez subio a la combi un tio , y el cobrador se pone malcriadazo con una senora que se equivoco de ruta , entonces el tio se pone a defender a la senora y el cobrador le dice : tu que te metes conch..... ? tu mujer ?? , psss!!! , el tio se le acerca para pegarle y el cobrador le mete un cachetadon ,te cagaste le dice el tio !!! entonces el tio mete la mano al bolsillo y saca un carnet y se lo muestra al tipo este que se puso palido poruqe el tio era policia pero estaba de franco , paro el carro y le saco la al cobrador por malcriado ,al final todos terminamos en la comisaria declarando

    odio cuando te llaman por nombres como : avanza FLACO!!! , dejen que pase LA GORDITA !!! , a ver ,aver un asiento pal ABUELITO , POLO VERDE avanza al fondo peee!!! , oe CHINO sol veinte pasaje !!! , VARON vas ??? ,
    otra cosa es cuando dejan subir a sus patas de la ruta y comienzan a hablar huevadas , y tu estas en el medio , banense
     
    damian9, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Esta semana nos fuimos a visitar a unos amigos por cantogrande, fuimos en Taxi , para regresar en combia, carajo nos votaron a diez cuadras, nos dijeron ultimo paradero.
    Por eso no subo en Combi, solo esta vez un poco sampietri, llamamos un tombo y exigimos le aplique la correspondiente. Gran discusion y bronca, como siempre.
    Jode que haga lo que les de la gana.teniendo leyes y reglamentos les llega altamente. Despues estan con la cara de cojudos, rogando para que retire la denuncia.
     
    Thechinopp, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    jaja, rojo oe rojo avanza, azul avance al fondo.

    -cierra la puerta, cierra la puerta!

    o cuando alguien les cierra siempre intentan vengarse, van detras y quieren devolverles tambien cerrandoles y encima se quedan rato alli cerrando el paso a todos

    -avanza chofer oe, avanza! - y van mas lentos

    la que mas me jode "tome taxi" esa es su clasica, no sabes que si su frase se haria realidad se quedarian sin trabajo
     
    FABRIZIO_ANGEL, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y sin embargo, para muchos de nosotros, las combis son un mal necesario... sobre todo para mi. la ruta "P" que viene por la av grau.... miercoles q joda, sobre todo en la circunvalacion con angamos, se demora un egg. y en el final de grau con los heroes navaels.... otro gran egg.

    lo ke me jode y jode es q la gente se ahce la pendexa... van del paradero inicial al final y pagan luca... encima dicen "todos los dias pago asi"... estos CSM..., y otro tamnbien... yo se q los universitarios tienen el derecho al carnet de medio pasaje... pero men, se conciente, de san bartolo a la san marcos quieres pagar luca con tu carnet???' no jodas pues.
     
    Antrax, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    es una gran joda porq sube cada persona ya no subo a una combi desde al rededor de 1 año 1/2 la ultima vez q me subi a la combi adelante mio habia una señora con su bb y alucicen q el bb a madio viaje gfuuuuuuuuua vomito y la combi apestaba a pura leche podrida se q el bb no tiene la culpa pero d todas maneras la tia se bajo con el bb y dejo la combi apestando a aprte q q en cada eskina estos csm de los cobradores suben unos patines q apestaban a puro red bull( te dan alas) a la mier.... de acordarme se me viene el huayco alucinen ese combinado de leche con alas asuuuuu terrorifico no aguante y me baje a 6 cuadras q subieron esos patas y me tome mi taxi pa llegar a mi destino dese alli ni mas viaje en combi solo en colectivo y despues me compre mi caña y ahora las cosdas son distintas pues
    kikepery
     
    kikepery, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Dos cosas
    1. que el cobrador t diga : dale hay sitio cuando la combi ya esta que rebalsa de gente
    2. cuando ya le pague al cobrador , a los 10 minutos me quiere cobrar otra vez ,¿cuantas veces se paga el pasaje?
     
    radio_head_29, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ptm no me alcanza el tiempo, vamos a ver hasta donde llego :D:

    1.- Que los hijos de su madre no cumplan con su ruta, en mi caso los cdsm que van por evitamiento hacen 2 rrecorridos, uno hasta Sta. Anita y desde ese punto espiezan a jalar gente para el resto de su ruta, igual a la vuelta.

    2.- Que se queden parados en un semaro, y cmaia y cambia y cambia de luz y no cruzan, una vez cuando la luz estaba en rojo le dije al conductor que por qué no cruza??...No ves que la luz esta en rojo me contesta molesto.......Es como en verde no cruzas pense que eras daltonico huevón (cuando estoy asao me sale el llonja :D)

    3.- Ptm que metan tanta gente y encima los conchudos tienen a 5 pasajeros parados en esas combis diminutas y hacen subir señoran con bebe o gestando y dicen "haber un asiento reservado para la señora" , cuando me dijeron eso lo mande a la al cobrador y le saque el reglamente de transito :D, aparte que para no hacer mucho roche estaba con el tobillo doblado.

    4.- Que lo cobradores apesten a basura, creo que cutrean lo suficiente como para comprarse un desodorante, aunque sea de luca.

    5.- Que me digan al fondo entran 4.....haber sientate tú ahí huevón para ver si entrar 4.

    6.- Que no den boleto y uno mismo tenga que exigirlo, como manejan esas bestias en cualquier momento puede pasar un accidente.

    Bueno después sigo.

    Saludos
     
    Infante, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    espacios chiquititos para sentarse, esa vaina de q "atras alcanzan 4", esa vaina q no te recogen x gordo (discriminacion colesterolica y adiposa), esa vaina de q recogen en cualquier parte pero paran solo en su "paradero autorizado"

    en fin es un mal necesario.

    La Mole
     
    La-Mole, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Totalmente contigo mi estimado lamole1... eso de discriminacion adiposa es muy cierto y reclamo pq es injusto lo q deberian de hacer es mejorar y adaptar las combis y asi dejarnos un espacio libre mismo corralito q imxta pero pa viajar mas comodos ps xD

    SFDC

    PD: Panzon unete a la causa !!! Combis Adaptadas para Gorditos !!! xD
     
    Chosikanito, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha las combis chicas lo que mas me jode a mi y creo a la mayoria es que dejen sentarse a 4 atras cuando esas combis solo alcansan para tres uno viaja incomodo haci y ahora que s ebiene el verano peor aun eso de sentarse apreatadicimos una vaina total
     
    Ernes, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    PARA los choferes de combi los pasajeros somos GANADO...simplemente eso.
     
    KURONO, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    los cobradores son una basura pero yo 100pre me los mecho les hago cagar
     
    alx21, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    creo que tu debes tener mas cuidados con los punteadores ajjaja ! !!buena Montaño !!


    bueno a mi llega que las combis esten todas sucias , todos los asientos pintarreajeados con inscripciones como " promo 2004 " , " llamame al 85545 . serranito hot " y de mas asquerosidades ...

    Me llega cuando los cobradores se te acercan y mueven la mano con el sencillo y te dicen " pasaje , pasaje " ..... ò cuando imitan todo lo que dices y mueves cuando vas a bajar . Por ejemplo con la mano señalas la esquina y dices "esquina baja ", y el cobrador con la mano te imita señalando la esquina y repitiendo como un loro chusco " esquina baja ".......



     
    Son Jay Dud, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    lo q me llegaba era esa mueca de imbeciles q hacen cuando le dices "cobrate medio" y le enseñas tu carnet, hacian la mueca y encima dicen "con q cara pagas medio gordo de mela" ahi mismo los chancaba. varias veces, en fin nunca llegaron a "pesarme" razones obvias a los q me conocen. combis mas grandes pedido nacional!!!

    Gordos unidos jamas seran vencidos!!!!
    no a la discriminacion adiposa!!!!

    La mole
    por mi mare q el transporte publico es para tallarin chifa
     
    La-Mole, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    lo q me llega el pin....o es q siempre dicen caro vacio caro vacio cuando la porqueria de la combi esta llena por ese no viajo mas en combi me mobilizo en mi moto
     
    elhijodelsol80, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    besukeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa vaina de carro vacio llega pero tambien llega que los asientos esten hasta las caiguas con partes de fierros sobresalidos y lo peor esos cobradores que tienen unos alacranes bravos que huelen a basura
     
    besukeiro, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página