Que es lo que mas odias de las combis

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por damian9, 8 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta semana se me malogro el carro , estara en el taller por el resto de la semana , despues de mucho tiempo volvi a subir a estos artefactos de la muerte llamados COMBIS , la experiencia fue muy desagradable pues tuve que esperar por cerca de 10 minutos que pasara una combi que no este tan llena , segundo ni sikiera habia subido y el chofer ya estaba arrancando ,este salvaje tenia la musica a todo volumen , oia un mano a mano entre el reggeton y la cumbia , una cuadra despues se lleno de unos patitas que venian de jugar fulbito , ta mare apestaba , olia a pezuna ,y hacia un calor insoportable , lo peor que no se podia abrir las ventanas , y el cobrador se paso de verdad de malcriado con una senora por 20 centimos , ahora udes cofrades que es lo que mas detestan de las COMBIS????
     
    damian9, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Hace más de un año que no me subo a una pero hay cosas que son inolvidables y para muestra solo un par: Combis psicodelicas adornadas como discoteca(con cortadora incluida) y ambientizada con música Tecno.Y claro tiene estará aromatizada por el olor a sucio del cobrador que no sabe que es baño y sí te pones observador verás que nunca se lava las manos(dedos negros). Aggggggggg:confused:
     
    Dr.Grueso, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Me llegan los cobradores q dicen "apeguense" ,cuando ponen musica a todo volumen. y cuando quieren meter en la parte de atras a 4 personas como sea , cuando solo entran 3..
     
    ALLAN, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Aqui van a chancar fuerte y es simple, todo lo que proviene de la cultura Fujimori es criticable, la Sub-fuji-cultura "combi", propiamente creada por el satrapa en su gobierno inicial, supuestamente para mejorar el parque Automotor y finalmente fue el reciclaje de los fondos de los arbitariamente despedidos en ese regimen..y de las liquidaciones de los trabajadores de las empresas caidas en la recesion.

    Esos iniciales empresarios, sin conocimiento del manejo de transporte, contrataron personal inapropiado, jovenes sin educacion, barriales y emergentes provincianos.

    Coimas y chantajes de la Policia, ya estos tienen su sueldo aseguradoe en combis, con una sirvemnguenzura y desfachates.

    Coimas y chantajes del municipio urbano. licitacion de rutas, y de vias principales y alternas.

    Coimas y chantajes en la revisiones tecnicas, ahora peoorrrrr!.
    .
    Excesivo abuso en el alza de combustible, al fianl lo pagamos nosotros.

    Mala Politica de importacion de respuestos y autopartes.

    Lo que deriva en casi 18 años de caos, desgobierno y desmejoramiento del transporte
     
    Thechinopp, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me llega de las combis.
    Personal desaseado y malcriado.
    Personal delincuente. o asociado, no me van a decir que no
    Choferes con harta papeletas en su haber.
    Choferes temerarios y abusivos
    Cobradores que se quedan el vuelto
    Que no tengan seguro y boletos, osea que te den un boleto insignificante
    Que continuamente esten corrumpiendo autoridades.
     
    Thechinopp, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me sigue llegando que:

    Escuchen su puta musica a todo volumen y con luces, como si fuera su antro o su cachina.
    Que no respeten los paraderos iniciales o terminales, hacen lo que les da la gana con eso y son impunes.

    Que te traten de desconocer tu pasaje universitario o escolar.

    POR ESTAS RAZONES YO HACE 15 AÑOS NO VIAJO EN UNA MALDITA Y PUTA COMBI, NI POR EMERGENCIA.

    Ya sufri demasiado en los tiempos iniciales, cuando iba a la Uni, me he trompeado , he hecho denuncias y hasta juicios..
    Ojala desaparezcan de una buena vez y su creador tambien.
     
    Thechinopp, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mira antes de criticar por el precio hay que ponerse a pensar que ellos trabajan en eso y bueno el pasaje es el pasaje si bien es cierto que no nos gusta pagar los 20 centimos de mas pues a ellos tambien le hacen lo mismo, o acaso creen que ellos viven del aire, la inflacion es para todo no solo para los pasajeros...
     
    Lucho Micky, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Yo creo que en general esto del transporte publico es una desgracia en el Peru. Con las reformas que hicieron ahora cada combi es una unidad de negocios en si y compiten COMO SEA pa chapar mas gente y hacerlas bajar al toque. Y esto es solo una manifestacion del entorno sociocultural que aqueja al Peru: en general hay un gran sector de la poblacion que cree que como encontrar trabajo es dificil, uno puede trabajar como sea y no es asi. Especialmente a los transportistas les falta una cultura de servicio. Estos señores no piensan que estan dando un servicio. Personalmente me llega que te esten cobrando a cada rato, las discotecas andantes, pasarte de paradero porque el hijoesumadre no escucho que le dicen "bajan", la falta de respeto a los mayores y a mujeres embarazadas y con hijos, dejandolos en medio de la pista. Como van a aprender estos señores si en toda su vida han progresado sin esfuerzo? nunca debieron darles titulo de propiedad a los invasores, ni mucho menos debieron reformar el transporte publico de esa manera. Esto es la punta del iceberg de la cultura peruana, y no solo es culpa de Fuji, sino de Alan, por validarle a la gente que puedes lograr algo invadiendo terrenos y siendo informal. Asi como vamos el criollismo, la viveza y la informalidad van a ser muy longevas. Por eso mi querido y hermoso Peru no progresa: por su gente. Que verguenza!!!!. T
     
    TESLA, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    odio que me suenen las monedas en la cara para cobrarme " pasaje,pasaje " , que se queden en el semaforo 2 luces rojas aun sabiendo que nadie va a subir , o los cobradores que lanzan piropos asquerosos a las flacas que pasan , bañense , y no se desinflen cuando uno saca su carnet univeristario psssssssss
     
    damian9, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Lo unico bueno es q pago 1 china toda la brasil, jejeje
     
    ALLAN, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Me llega que el carro este reventando y q el cobrador grite: "Carro vacio!" PLOP!
     
    Javu_77, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Lo q mas he odiado de las combis son las mismas combis como transporte publico quienes junto a los Ticos y una mala politica de transporte urbano (por no invertir) hay un trafico caotico en general.

    ElGus
     
    ElGus, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Pero una combi también tiene cosas pajas: es el Perú en chiquito. Claro que casi siempre huele a axila y pezuña, y los asientos son más duros que el poto de una muñeca, y las lunas andan resinas todo el tiempo. Claro que los cobradores se la pasan mentándose la madre con los cobradores de la competencia, tercos y malcriados, llenos de mugre. Claro que a cada paradero suben pirañas vendiendo lapiceros de sol o paquetes de galletas ('una chinita, pe varón'), o también muchachas ventrudas con falsos hijos a cuestas y una también falsa receta médica, firmada por un galeno que fácilmente ya está muerto o jubilado, contándole a los pasajeros una historia más trágica que la de Burga atornillándose al sillón de la Federación. Claro que están las noticias por la radio, noticias que chillan como una triste canción sin música sobre las cabezas de los peruanos que las oyen: el mega juicio a Fujimori, el narcotráfico que nunca cede, la juerga en el Hotel Golf Los Incas, la pendejada de Laura Bozzo pagándole a menores de edad, el gobierno aprista que parece cagarla otra vez (me jode decirlo!), los terrucos en algún paraje innoto del Vrae asesinando más policías y conscriptos. Claro que también están los testigos de jehová que recitan versículos y prometen un armagedón para dentro de algunos meses, los evangelistas que te aseguran una vida eterna si compras sus revistas fundamentalistas, los israelitas que huelen a chivo y creen que Cristo ya vino pero nadie lo reconoció, apellidándose Ataucusi. Claro que, por supuesto, están los choros lanzas qe operan cuando el vehículo va abarrotado, los que te hacen la cascada cuando la combi está vacía y te sientas atrás, los que te cortan el bolsillo de la billetera con una gillette mientras te quedas jato. Claro que están los accidentes, los decapitados, los aplastados, los ancianos atravezados por fierros retorcidos, los niñitos que se quedan sin mamá porque el chofer metió la pata a fin de llegar rápido para ver el partido de la selección. Claro, sobre todo, que están los tombos que se dejan romper la mano a vista y paciencia de todos, una noche en la que nada parece cambiar jamás, y la gente que no dice nada. Tamadre. Eso es justamente de lo que hablo. Lo paja: el Perú en chiquito. Como meterse un viaje al corazón de nuestro país, apachurrado y con el Grupo Internacional Privados de fondo, viéndole la teta a una gorda mamá que le da de lactar a su retoño y no saber si sentir asco o ternura.
     
    fabrixio, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que mas me jode son los cobradores , gente mal educada , groseros y que no cuidan su imagen (paran sucios) , si les pides boleto te dicen que se acabo , si les reclamas algun abuso te quieren hacen la bronca .Es gente informal , por lo general pirañas .Si quieres hacer un reclamo en la empresa de transportes no procede porque no tienen empadronados a sus cobradores , los contratan por dia para evitarse los beneficios de ley . En pocas palabras reina la informalidad .
     
    joe2x, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Lo que me llega a la reverenda punta del organo es que gobierno tras gobierno, ministro de transporte tras ministro de transporte, alcalde de lima tras alcalde de lima... aun no elimine de la faz de la tierra a las combis, que xuxa esperan los gobiernos? que hayan más muertos?
     
    PAJERAZO, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Tanto El Cobrador Como Los Choferes Deben De Pasar Un Examen Psicologico Pero Legal Haber Asi Se Nos Desasemos De Cobradores Y Choferes Abusivos Y Malcriados
     
    angelmanuel, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Los cobradores son sin duda lo que más odio de las combis, por su falta de educacion y respeto hacia los clientes, deberian llevar algun curso y aprobarlo, para que puedan brindar una buena atencion.
     
    elsinpiedad, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    absolutamente todo, los asientos q son muy estrechos, cuando el piso esta grasoso, el techo de algunas combis son muy bajas, el mal olor del cobrador, sus modales de este, tb a veces me llega cuando hay espacio y no dejan subir a un anciano o a una persona q esta invalida:mad:, otra cuando te dicen q avances hasta el fondo sabiendo q el espacio es estrecho:mad:, por otro lado la manera de conducir del chofer y sus modales cuando le replicas algo, otra q aveces dejan subir a choros a la combi; eso me ha pasado varias veces en mi ruta,...otro punto es q nunca tiene sencillo y te hacen el avion diciendote q despues te lo daran, otras q dejan subir a personas con muchos paquetes, ...ahhh y me olvidaba, la paciencia cuando manejan lento en las mañana sabiendo q la mayoria esta apurado para ir al trabajo :mad:,,,,,tendria q hacerse una reforma revontra brabaza para cambiar toda esta nota de las combis,,,,,,
    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que estos cobradores esten gritando todo el tiempo y molestando a los pasajeros como " al fondo al sitio" " avancen pues" " a donde va " y encima estos hijos de su madre empujan a la gente y los trata como a ganado.
     
    FONZIE, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    lo q me llega a la punta del glande es q ultimamete te llevan hasta donde les da la gana y se dan la vuelta donde se les antoja, y cuando era universitario , chanque a varios cobradores por el bendito medio pasaje universitario, q no qerian cobrar o te qeran bajar. la verdad deberian desterrar todas las combis, y un pata q a estado en ese negocio me conto que la mayoria de choferes y mas los cobradores son choros plantados, q se puede esperar de ellos.
     
    charly30, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página