¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que es lo que haces cuando te toca una kine estafadora o de mala atención?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Taxi Driver, 14 May 2014.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    La mejor forma de hacerles pagar su estafa es, como dice el hermano bestfriend, salir con dignidad y poner el dato en el foro para que otro hermano no pase por ese mal rato. Para ello se creo este foro creo, para que nos informe no solo de lo bueno sino también de lo malo.

    Ahora, debemos distinguir a las estafadoras que no atienden bien, de las que mienten en sus datos, por que son mas feitas o mas gorditas o lo que sea, pero que te dan una buena atención, siempre y cuando aceptes que ese engaño inicial no perturba la posibilidad de una buena atención. A esas chicas se les recomienda no mentir por que una buena atención es su mejor carta de presentación, pero debemos tener presente que esa kine si mintió una vez, lo volvería a hacer....
     
    Cañon corto, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Me ha tocado, que puedo hacer, como dice el cofrade salir con dignidad nomas, ahora esta el foro que existe para alertar a que otros cofrades no pasen un mal momento.
     
    VOLT, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página