¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chica del paradero 12 de las flores

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Leopardo100980, 3 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras antes de continuar y publicar el ranking de la ultima chibola con la k me atendi... kisiera saber si alguien a hecho contacto con una flaca k no hace mucho publicaron su numero en kines con whasap... ( asi creo k se llama el tema ) ..... bueno yo al toke tome nota lo guarde en mi cel y vi la primera foto k salia y no se veia nada mal la flaca... pero parecia k estaba su cel en inactividad ya k su ultima entrada se veia de hace tiempo ..... y asi se mantuvo x mucho tiempo .. hasta k creo k a inicios de enero vi k su foto la cambio y su ultima entrada ya era del mismo dia actual ... se ve un rico culazo en sus fotos .... entonces comenze a llamarla y nada no contestaba.... asi estuve intentando y ni .... pero se veia k ya usa su numero xk para cambie y cambie de foto y en sus estado ponia algo asi " Estoy disponible en 12 de las flores, tengo depa" esa fue uno de sus ultimos estados...... segui llamando y nada... comenze a escribirle x el whasap a ver si me contestaba y ni miercoles... asta k el sabado k le escribi vio mis mensajes ( los chekc ya estaban en azul ) diciendole k xfavor me contestara k estaba interesado en sus servicios pero k keria info...... y como vi decidi llamarla .. le revente el cel y nada todo me enviaban a la casilla de voz... y asi asta ahora nada... su ultimo estado de ahorita es " Alguien para atenderlo toda la noche en mi depa " y todavia esta en linea xD..... ya le escribi otra ves la e llamado y nada.... entonces no entiendo pa k pone si no va a contestar.... x eso escribo a ver si alguien si a llegado a hablar con ella o si se a llegado a atender ..... como dije se ve buen material en sus fotos.... se le ve un rico culazo... a ver si alguien me da una respuesta.. gracias cofras!!!!! aki dejo fotos k pone en su whasap ( x lo de reservar su identidad e tapado de algunas fotos su cara )


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Leopardo100980, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade a leguas esas fotos son bajadas de la web.

    Saludos
     
    NuevoUsuario2, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo igual intente contactarme con esta puta y nada de nada, me deja en visto, para mi q es un travesti
     
    rocco69, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A buttmans le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra osea k igual tampoco no le contesta :/ puxa osea x las puras anuncia.......... :O .... tu crees k es un travesti?? ya me hiciste entrar la duda!!!!
     
    Leopardo100980, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Lo mismo pensaba yo al ver las fotos.
    Facil es un travesti.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Nada confiable, se ve falso !
     
    benfordwalking, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    antoniobravo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Las flores harto travestis
     
    antoniobravo, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A buttmans le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno despues de leer sus comentarios creo k tienen razon ..... xk mas temprano puso una foto k esta con otras dos "flacas" k de veras esas si parecias del otro ekipo.... asi k creo k ya fue este tema :/
     
    Leopardo100980, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras, déjenme decirles que fui yo quien publico el numero de esta flaca en el mencionado post "kines con whatsapp". Tenia guardado su numero en mi cel y no me acordaba como. Al igual que al cofra Leopoldo a mi también me gustaron las fotos pero no sabia nada de la flaca y x eso recurrí al foro.

    Sin embargo, por fin logre recordar de donde saque el del: fue de una vez que quise comprar un aparato electrónico en mercado libre y el anunciante ponía ese numero en sus datos de contacto. Jamás hable con el o ella, solo guarde su numero en mi cel. Ahora, luego averigüe sobre el paradero 12 de las Flores y me entero que es normalmente frecuentado por travestis. Lo que es peor: si buscan ese numero en google, en la primera o segunda pagina encontraran un enlace a un foro llamado "el faenon" que que se parece a este foro...solo que en ves de kines encuentras travestis! Les invito a que hagan la busqueda. Ahí me dije a mi mismo "ptm que horrible". Fácil el pata que vendia cosas en mercado libre también vende su culo en las flores!
    En mi opinión, es muy riesgoso tratar de comprobar si la foto es de una Maria o de un Mario. Yo no la hago primero por la distancia desde mi jato hasta sjl. Es como bajar a los quintos infiernos. Aparte a mi si me paltea eso de los travestis. Hay algunos que parecen flacas, imaginense confundirse estando zampado o en pleno tire!

    Solo cumplo con compartir lo que averigüe con ustedes, no los juzgo si intentan saber mas o atenderse.

    Saludos!
     
    Ramd, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans, Kevyn Arnold y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    Jaja bueno gracias x contestar mi post cofra.. y ya nada... todo claro entonces se supone k la "flaca" k sale alli es travesti ..... y no es mi vacilon tampoco asi k ai lo dejo numas eliminare el numero y alli keda el tema!!! gracias a todos los k contestaron mi post y a aclarar el tema =)
     
    Leopardo100980, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pedirle al moderador porfavor q cierre el tema, ya que todo esta aclarado y no tiene sentido seguir hablando de este tema, gracias
     
    rocco69, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ramd le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cerrar tema...en las flores hay puros cabros
     
    cachaperras, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página