¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que es lo más perturbador que has visto en las historias de WhatsApp de una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 29 Sep 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    En las historias de WhatsApp las kines ponen su vida, mensajes de todo tipo. A veces cosas absurdas y perturbadoras jaja.

    Conozco una kine por ejemplo, que todos sus estados son llorando por el amor de un tipo. No sé si es real o en broma. De 10 estados que ponía, todos eran arrastrándose por un Brayan.

    Otra que vive con su hermana, extraña a su Papá y da gracias por su "Papá peruano". Y en la foto sale un compadre joven con cara de Cofra, abrazando por la cintura a las dos hermanas. Seguro el que les alquila la habitación, y se las come a las dos.

    Otra que solo ponía, fotos de pistolas customizadas, de Hello Kitty, de Barbie, no sé si tiene una colección o está por comprarlas.

    Y así, comenten las suyas
     
    Venecaconcorona, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    Cristiano123

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ver q conocia a su hija
     
    Cristiano123, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Es normal que una kine te mande fotos y videos para provocar a la familia Boloña (clientes) desde su celular putero . Lo que me perturbava de una kine en particular era que mandase fotos con su gil , yo estaba enchuchado con ella , la primera vez que lo hizo, le mandé un mensaje diciéndole que esa foto era una espada directa al corazón, ella lo leyó y sacó la foto al toque, después de un tiempo vuelve a poner otra foto con su gil , y yo le mandé una carita botando lágrimas, al día siguiente me manda un audio diciéndome para salir con ella después de que se desocupe plan de 8 de la noche . Esa cita no se dió , porque jugaba Paraguay - Perú. No se que ganan las putas mandando fotos de su gil en su celu putero , creo es para darle celos a otro cliente que a ella le gusta , porque es una bandidasa, recontra infiel . Mi pene siempre la reclama .
     
    Carlos Reina, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MiyamotoMusachi9 y yoniperez les gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra. Por si acaso esa kine a la que haces referencia tenía el nombre de batalla de Fanilu en kinestops?
     
    Runa Waylluy, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nandos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Oe cumpa , están preguntando que ponen las kines en sus estados de Wasap , no que te manden fotos para darte celos , y según paras escribiendo ...pones q todas te celan y que glorieta te sacA celos con su Gil y minina y paloma te escriben llorando pidiéndote compañía , que Dana te da piropos y etc . Ya sabemos q eres el más codiciado del foro ...ya sabemos ya
     
    Nandos, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MGP, D1sc0 Bear, peruano23 y 2 otros les gusta esto.

    leblanc_de

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay una flaca con la que me estuve atendiendo, me llego a dar su numero personal y esta weona subía estados con sus parejas, puro veneco malandro, donde ponía con el amor de mi vida, le he llegado a ver eso hasta con 2 en casi una misma semana. La he visto con 3 venecos en un mes y volvió con el primero al ultimo, por eso me deje de atender con ella, tb ella dejaba de atender cuando estaba con esas mrdas, volvía a atender cuando no estaba con ninguno, por que de nuevo ponía en sus estados que estaba soltera. Es una flaca bien cara bonita, blanca, bonito cuerpo(1.70), lastima que se junte con esa gente.
     
    leblanc_de, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MGP y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el caso de las que dan servicio de oral sin pre, quizá sea estados de ella mamandosela a diferentes clientes. Quizá a algunos les desperte el ínteres pero al menos a mí se me hace un tanto incómodo pues no soy de ir por el oral a pelo. No es perturbador como tal pero es lo mas cercano que se me ocurre.
     
    Eborder88, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcapoxddddd

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo tengo agendado a algunas kines que me caen bien en mi privado, con chamitas soy un poco mas cuidadoso por el tema de las bandas o mafias, hace un tiempo cuando agende a una venz risueña que conoci en un spa, en sus estados ponia fotos de pistolas y se jactaba de que tenia amigos delicuentes, ademas de que en la mesa de su casa tenia toda una fila de diferentes tipos de drgas, no tarde mucho en eliminarla de mis contactos para siempre, aunque sea bonita y tenga buen cuerpo no vale el riesgo.
     
    elcapoxddddd, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Con una colocha ya más de 5 años.

    Que en sus estados ponía como le daban por el culo pero de una manera salvaje, nunca se vio oro en sus estados pero si le dejaban rojito.
    Aunque nunca en su servicio ofrecía anal, cuando le pregunté solo me dijo, el culo le doy a mi marido nada más, en mi mente decía debe ser un cachudo que no sabe lo que haces, en fin.

    Que será de su vida ejeje
     
    Jyxto, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A punkrolero79 y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    Sinner 9797

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo de una Kine que subia a sus estados de wasap que amaba a su marido. Y también subía de su familia . Era raro por qué ese número era de su celu de puteria
     
    Sinner 9797, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    precozprecoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    COLEGA KINERO A ESTE CUMPA Carlos reina LO PARAN SANGRANDO LAS KINES DEL CUBIL DE LA TÍA PATY,, LE SACAN MÁS PLATA QUE PAPANOEL,
    ESPECIALMENTE DANA Y GLORIETA, ya no está paloma porque ella si lo asaltaba, las kines le dicen cosas y se lo cree
     
    Última edición: 1 Oct 2023
    precozprecoz, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pescadorabioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De una kine con quien me atendia hace poco de un chongo cagon de mala muerte en Surco, ponia cosas tipo como: de que la dejen en paz, que ella hacia lo que queria con su vida mientras no haga daño a nadie, lo raro es que subia cada vez que me atendia con ella, lo que si sabia es que en ese chongo extorsionaban o extorsionan a las putas ya que ponen camaras en los cuartos y a una la grabaron con su cliente y lo colgaron en internet y hasta pusieron fotos de ella. En fin eran estados donde parecia que la putita era amenazada u algo asi. La verdad que ahora las mafias de venecos hacen esas cosas asi que no me extrañaria
     
    pescadorabioso, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lmenx123

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dan risa algunas kines con sus estados de que anda templada de un pata y luego las ves kchandose a medio lima
     
    lmenx123, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me pasaba con una kine peruana conocida que ponía estados de "zoo" (ya saben a lo q me refiero)... La primera vez quedé traumado y la elimine pero luego la volvi a agregar... felizmente me habia eliminado tambien y no vi mas de esa wevada
     
    alemar4774, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ala mela... Hay que estar fundido de la maseta para tirar con animales... En fin
     
    Runa Waylluy, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Han_Cholo le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No creo que la palabra sea "perturbador". Pero diré algunas cosas que he visto, desde las normales y cotidianas hasta las que te hacen levantar una ceja, como minimo:
    -Flor Julieth ventilando su dramon con el coquerazo de Dani La Muerte y luego volviendo arrastrandose con él
    -Una kine de glambu presumiendo su relacion lesbica
    -Varias flacas de PdP que muestran su vida de lujos en Europa, una no vuelve hace tiempo, otra acaba de volver y al toque ha publicado de nuevo, yo pense que ya se quedaba con el que se la estaba chancando alla
    -Una brasuca que ha pasado un par de veces por Peru y publica fotos de sus tres hijos, toda una madre con babero
    -Una ex Lions que ponia fotos de sus reuniones familiares un dia, y al siguiente foto en el sauna, luego de su viaje familiar y al otro una semidesnuda que parecia su publicidad, no se decidia como usar el numero la flaca jaja
    -Una independiente que ponia videos chupando gapin, recibiendo sopa, esa era profesional y sabia que todo lo tenia que ver publicidad, una vez le dije que no sea mala, que no publique esas cosas en horario laboral porque desconcentraba y se cago de risa y me respondio que esa era la idea
    -Invitaciones para el OF (fuiiiraaa)
    -Una brasuca que primero cacareaba su amor con un doctorcito al que habia cazado y luego denunciandolo por acoso
    Es lo que me acuerdo.
     
    Han_Cholo, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    snar

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace poco, no era una kine pero trabaja en los nightclubs tomando aunque ahi tambien se kchan cuando estan borrachas, a mi no me gusta agregarlas ni al wsp pero mi amigo si la tenia agregada, su mario colgo estados en su fb kchandosela y chupandosela con el mensaje diciendo que es una perr.. que pena que toda la familia de la flaca lo haya visto
     
    snar, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que la kine mandaba indirectas a otra diciendo que le estaba haciendo brujería para que no facture.
     
    EfectoPlacebo, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lynxsound

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Fotos con su esposo diciendo que lo ama cuando se come kilómetros de chulapi.
     
    lynxsound, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bigmen91

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mano, eso es peligroso. Es necesario que digas que chongo era para que otros parroquianos no nos arriesguemos a extorsiones o grabaciones. Mejor es ir a la segura y no exponerlos. Nos harías un gran favor en comentarlo para cuidar la integridad de todos.
     
    Bigmen91, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

Compartir esta página