Que Ejercicios me recomiendan para no vaciarme tan rapido en pleno acto.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Empirico, 23 Ene 2022.

    Empirico

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    funciona cofra?? esta comprobado?? alguien que le haya funciondo??
     
    Empirico, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Erotico

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aunque la leche y la orina salgan por el mismo conducto, no le recomiendo que practique como ejercicio el suspender la orina, pero sí el masturbarse: cuando sienta que va a salir, baja el ritmo y lo retoma. Pero no abuse de esta práctica. Lo mejor que que opte por las poses en las que usted esté arriba, como el misionero, ya que si ella lo monta, se vendrá muy rápido. Es preferible que dialogue con ella y le diga que prefiere que ambos lleguen y no solo usted primero, dígale en confianza que prefiere iniciar con el misionero, o hágale sexo oral: una vez que ella se ha corrido o esté a punto de correrse, pídale que ella lo monte y así ambos llegan. Ánimo.
     
    Erotico, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Empirico

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que asi va ser siempre o todas las ocaciones que este con ella? sucede que a la mujer se aburre...a las germas de hoy en dia les gusta quelas atoren o las taladren sin parar
     
    Empirico, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Sugerencia, acariciales el clitoris, suavemente mientras se lubrica, una vez lubricada puedes moverle mas y acariciarlo. Las mujeres pueden venirse solo tocandose su clitores. Entonces cuando les das duro, tu cadera choca su pelvis, y por eso buscan que las "taladren sin parar".

    Pero si tu la estimulas con tu mano, o tu lengua, intercambias un rato un rato, veras que se empieza a mojar y contraccionar, esos son los pre orgasmos que tienen. Despues de unos cuantos empiezas a taladrarla, y se volvera loca. Puedes intercambiar, meterle el nepe y tocarle con tu mano y asi un rato un rato. Veras que cuando la estas taladrando se vendra por completo, se mojara, convulsionara y sentiras como su concha se contracciona atrapando tu nepe. Como si su vajina succionara tu pene. Y ella quedara muerta, feliz y alborotada.

    En teoria alli deberias venirte, llenarla, y con esas contracciones tu semen pasa a su utero mas facilmente. Es una forma inconciente de nuestro yo animal para realizar la reproduccion, que esta asociada al orgasmo en las mujeres.
     
    tekman, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Diegokch, mellonman5 y nesferatus les gusta esto.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Así es cofra.. Cuando sientas que vas a venirte, saca al muchacho del hueco y aprieta duro y se te pasa las ganas de venirte, y así hacerlo sucesivamente
     
    ElTrujillano1, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Empirico

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    el asunto esta bien, pero muchas de las flacas no les gusta que les quiten el muchacho intempestivamente en pleno cache, como arreglar eso??
     
    Empirico, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Obvio no les gusta, pero las desespera. Pero debes sacarlo con suavidad pe

    Que les pongas la cabeza del pene en la vagina pero no se los metas, las dejas aguantadazas... entonces debes poder sacar el pene y frotarlo contra la vagina sin meterlo. Alli se van a alocar por que las penetres y no lo debes hacer. ella te jalara, mordera y movera para que la penetres, pero debes esperar un rato... el aire frio hara que se te bajen las revoluciones tambien, esperas un ratito mientras la acaricias y besas para ganar tiempo y luego le vuelves a meter el nepe hasta el fondo.

    Esa exposicion al aire frio hara que tengas un poco mas de duracion.

    Lo otro es que una vez se lo metas, lo dejes alli un rato, metido, y te dediques a besarla un rato, mientras el nepe se tranquiliza un poco. El nepe se frota mas sensiblemente cuando lo sacas, ya que las terminaciones nerviosas se activan mas cuando lo sacas que cuando lo metes. Entonces detenerlo adentro tambien te da tiempo para relajarlo un poco y durar un poco mas.
     
    tekman, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Fácil, metiendo una excusa, cualquiera..
    Yo decía "espera para acomodarme mejor", "en esta posición siento que me dará calambre", "cambiemos de pose", es que tampoco lo sacaba y le dejaba como 1 minuto haciendo eso, máximo lo sacaba y en 5 a 10 segundos hacia lo que digo.. Aparte cualquier otra cosa, tienes que ingeniárselas, como decía un cofra por arriba.. Sacaba al muchacho y se ponía hacerlo la sopa a la flaca, mientras le pasa las ganas de venirse. Ya es cuestión de cada uno como tratar de despistar a la flaca con tal de hacer el aprieto de * por un momentito.

    - Otro dato que a mi me funciona no se si a los demás también, cada vez que tomo wisky o pisco y te sientes un poco movido por el alcohol, al ratito voy a cachar y duro como mrd sin tener ganas de venirme.. Ya no es necesario estar apretando el *. Al menos a mi me pasa así, no se si a los demás también.
     
    ElTrujillano1, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    lo que me pasado tambien, es cuando la pinga ha estado muy sensible, cerca a la eyaculacion, la he sacado y he procesido a sopearla y si, sopearla como 5 minutos metiendo los dedos, el olor la vagina y el sabor de su lubricacion hace que pierda la sencibilidad la cabecita y puedes cachar facilmente un rato mas sin ningun problema.
     
    richitar, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Xilo_17

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo que yo suelo hacer es masturbarme horas antes de una faena. Claro que para esto debes conocer bien tu cuerpo.. yo me masturbo suavenmente horas antes de uma faena para estar algo relajado.. y ya cuando llega la hora de la acción tengo mucha mas resistencia y suelo durar mas..
     
    Xilo_17, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Diegokch y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Es lo más práctico que a mi también me da resultado
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Xilo_17 le gusta esto.

    Kacherito

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mira mano hay un tío del tiktok q te enseña los trucos uno de ellos es dejar de respirar todo el tiempo, osea con ten la respiración y bota el aire así nomas todo el rato y relajate no hagas fuerza o otro seria q cojas borracho aunque te vengas igual sigues a mi me paso le hize a mi jermas 5 al hilo seguidas csmr botando todo el kuakef
     
    Kacherito, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Xilo_17

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10

    Claro, como repito es cuestión de conocer cada uno su cuerpo. Porque he leido que no a todos les resulta y a algunos les falla el amigo en pleno acto... A mi me suele funcionar de manera muy efectiva la verdad y si recomendaría hacerlo horas antes del acto
     
    Xilo_17, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Empirico

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguna otra tecnica que tengas muy aparte de esta?
     
    Empirico, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    control mental no + muchacho, cuando t topes con una concha apretona o un culaso grandote en perruno simplemente piensa un rato en otras cosas y manten la ereccion, eso funciona, tampoco no contengas tanto la eyaculacion xq puedes desencadenar priaprismo
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Mr Gatsby

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ejercisios Kegel ;) eso te servirá
    PD. no te olvides de respirar, lá mayoria se viene rápido porque olvidan la respiración mientras están embistiendo o se la estan chupando :D
     
    Mr Gatsby, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Troyano69 le gusta esto.

    Xilo_17

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10

    Solo aplico eso cofra y bueno muy aparte te digo que suelo consumir sildenafilo de 50 mg pero esto mas que nada es para mantener una erección duradera como todos ya saben
     
    Xilo_17, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Excelsior99

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro, todos esos consejos que te dan estan bien.

    La mas practica y mas aplicada obvio es cuando ya sientes que te quieres venir, bajas un poco las revoluciones o cambias de posicion nada mas, es lo basico.

    Ahora esas tecnicas de ajustar el asterisco o ejercicios JOLTS creo lo dicen que es presionar durante el dia como si estuvieras aguantado el orinar y muchas tecnicas asi tambien son validas algunas vez las he hecho no se si en la practica que % me habra ayudado pero en algo debe ayudar estoy seguro.

    Desde mi experiencia te puedo contar algo, lo mejor que puedes hacer cholo y a todos los cofras.. es masturbarse para conocer tu propio cuerpo, ya ahi tu sabes cuando llegas y cuando estas a punto, es la mejor forma que puedes practicar, cuando sientas que te vas a venir pues paras, respiras y vuelves a comenzar y asi hasta que tu mente solita aprenda.

    Esto es muy importante porque el tema es como muchos somos bien pajeros, pues cuando te tiras una paja tu mente y tu cuerpo lo que busca es correrte rapido, y lo consigues, tu objetivo al pajearte es eyacular rapido y punto y seguir con tu dia.

    Por esa puta razon nuestra mente y cuerpo termina programandose solita que cuando estes erecto y sacudiendo el muchacho ya sea contigo o con tu flaca pues el objetivo es venirse rapido, esta es una de las principales razones de la eyaculacion precoz.

    Masturbate y conoce tu cuerpo, es el mejor consejo que puedo dar, a practicar esos musculos manuales jaja.

    Lo digo tambien por experiencia, de chibolo al principio me demoraba la vida para eyacular pero como todo chibolo pendejo y arrecho me volvi bien pajero y obvio me di cuenta que sexualmente se notaba, asi que le baje la paja ya mas adelante para mejorar mi desempeño sexual aun mas practique lo que te digo porque con el tiempo te vuelvas mas cachero tienes mas parejas sexuales (flaca, trampa, amiguis, perras, etc) y necesitas quedar bien no solo con ellas sino por un tema de ego tambien.

    Ya como nota personal mia, si quieres mejorar aun mas tu desempeño sexual has ejercicios chulz, metete al gym o has algun deporte, o sal a correr todas las mañanas, eso mejora tu circulacion sanguinea lo que hace que tu gold member responda bien y se mantenga bien duro, mejora tu respiracion lo que hace que oxigenes mejor porque al hacer cualquier ejercicio cardiovascular mejoras tu resistencia enormemente lo que hace que dures mas te muevas mas rapido y le des bien a la flaca, te lo va a agradecer.

    Y otra cosa, si tienen la oportunidad de ir al gym hagan piernas, no solo brazos, a las flacas asi como los hombres le gustan bastante un buen par de piernas ademas tener piernas fuertes y resistentes te hace tener un desempeño brutal para la mayoria de posiciones sexuales, porque incluso para el misionero y perrito que son las posiciones basicas cuando tiras pues tener las piernas fuertes y resistentes te va a ayudar bastante.

    Y ya para finalizar coman saludable carajo eso tambien importa no digo que no te metas sanguchon o parrillon venenoso los fines de semana pero trata de comer mas saludable el resto de la semana eso tambien ayuda, de hecho solamente verte saludable (osea no gordo) ayuda bastante al autoestima, tambien mejora tu perfomance al cachar, igual que nosotros con las flacas, nos llamas mas la atencion una flaca que no se vea gorda y con papada.

    No soy medico deportista ni nutricionista pero la buena alimentacion y el ejercicio son basicos para el buen desempeño sexual
     
    Excelsior99, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Nekonese14, nimfox y Empirico les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira en mi caso cuando yo comensaba en el mundo kinero siempre me venía en una depues cuando comense a agarrar cancha ya aguantaba mas , eso me pasó cuando conocí a una casera veneca ella era una licuadora como se movía te sacaba la leche en una , despues de tiempo nos vimos yo estaba en forma ella engordo un poco te digo q le di duro y parejo no me venía hasta q depues de una rato le viene la kine estaba cansado yo seguía normal cuando ese día me metí 3 polvos la veneca ya dijo basta jaja por eso tienes q controlar tu restencia física y tú menta para q la vivas
     
    nimfox, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hola a todos, me he animado a escribirles porque a mi esposo le esta pasando esto y se ha vuelto incomodo. el pasa de los 40y cuando estamos en la intimidad no dura mucho, el tambien hace eso de aguangtarse pero noto que luego se le baja y ya no se pone nuevamente erecto, yo trato de comprenderlo pero esto solo genera molestia de su parte, yo le digo que se tranquilize que es normal puede ser la tension y se molesta.

    Hasta e pensado que la culpa puede ser mia, tomare el consejo de que coma mas sano y lo motivare a hacer mas ejercicio, puede ser que yo estoy en clases de gym y como el sigue una vida sedentaria eso no le ayude. Cualquier consejo con el debido respeto es recibido. saludos desde mexico
     
    golosisimaperu, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    jhon177, nimfox, NOZH88 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página