Que delicia...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por flantis, 1 Mar 2019.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    (*)... su carita de princesa ahora estaba hinchada, el prominente hematoma me confirmaba que el golpe fue fuerte; quiza la intención no era tanta pero ella salió lastimada por mi culpa.

    Yo entre tanto, apretaba mis puños más fuerte cada vez, la ira me empezó a invadir, y mis impulsos me llevaron a coger las llaves, salir como loco a ganarme más problemas, pero en mí tendría mi propia justicia, mi venganza, la de Allison, la de bicho y quizá la de él mismo, que deberá lamentarlo para siempre.

    Enhorabuena acepté ir, aunque no estaba tan animado porque era un grupete que siempre me llegó al pinch0, pero el que se casaba era un compañero de universidad que me salvó de varias. La verdad, su novia - ahora esposa- es un poco fea y gorda, pero así es el amor. El matrimonio no tuvo nada fuera de lo común, lo hicieron en un conocido club y todo igual que otros matris a los que he ido. Yo solo quise hacer acto de presencia y aunque las iglesias me lleguen al chompi entré a incendiarme un rato a esperar que haya algo divertido como un resbalón de la novia o alguien que se oponga, pero no hubo nada de eso, al menos era para salir en la foto y ver si pescaba algo porque fuí con un amigo y este pendejo llevó a su agarre, me tocó hacerla de violinista.

    Nada bueno en el horizonte, una que otra flaca por ahí simpática pero todas emparejadas; no sé por qué pero los matrimonios me arrechan un poco, debe ser porque de chibolo terminé manoseando a una tía picada en un matri de unos tíos y me quedó esa fantasía. Mi debilidad siempre fueron las tías pero mis últimos polvos fueron puras chibolas, creo que ya estando a un par de añitos de la base 3 uno tiene mas jale con ellas.

    Me llamó la atención una carita bonita y un peinado bien hecho. También la piel de sus hombros que se adornaban con un par de tiritas. Yo al fondo, como siempre, y ella en la primera fila escuchando la misa. Nada más que eso, que linda niña - dije - no pasa de 21.

    Cuando terminó el protocolo nupcial del beso, el arroz y toda esa m ierda le dije a yisus que se haga una: " Oe, yisus, mándame hoy una tía pes, toy fierro men, van 3 semanas que naa y ni me he hecho cariñito para estar bien power a la hora de la hora, y encima le meteré sandía pa estamparla a lo sacary movie". Al momento de partir de la iglesia para dirigirnos al salón de recepción que está a pocas cuadras me crucé con la flaca de nuevo, esta vez la vi bien de pies a cabeza y no estaba nada mal, pero mi target era otro, lastimosamente no había buen ganado.

    Al llegar entré con mis amigos (la pareja) y nos sentamos, pero yo estaba incómodo porque hacía mucho calor, recien habían prendido la ventilación asi que les dije que iba al baño un momento y me largué al auto a prender el aire acondicionado para regular mi temperatura. Para esto, después de un rato llegó un vehículo que estaba intentando estacionarse a mi lado, pero era evidente que por sus movimientos imprecisos se trataba de alguien que no tenía mucha experiencia, asi que por cortesía y para que no me caguen con un rayón me bajé para dirigirle. Era una señora, una tía de cabello corto medio gordita, atrás iban 2 pasajeros que no pude distinguir por los vidrios oscuros. La señora me pidió amablemente que por favor la ayude a estacionar yo, subiendome a su camioneta, porque no tenía mucha práctica de retro y en ese local exigen estacionarse en retro; asi que le dije claro, como no, y me trepé para estacionar. En ese momento y luego del respectivo saludo a los pasajeros me percato por el retrovisor que era ella, se había cambiado de vestido y estaba muy muy sexy.

    Al bajarme la señora y sus pasajeras (la hija y otra señora) me agradecieron el gesto, educadamente les dije que para servirlas en lo que necesiten y me fuí. Ya estaba más fresco y ya el salón se había llenado asi que procedí a cenar y charlar con mis amigos viendo las cojudeces que se hacen en los matris. Me encontré con uno que otro conocido de la U pero la verdad que este compañero no fue de mi promo, se retiró como un año y medio y luego terminó con otra gente.

    Al momento de las fotos grupales de los familiares con los novios, me percaté que esta chica y las dos tías que iban con ella eran familia de la novia. Pero a ella en todo momento la noté pendiente de su celular, su mesa estaba cerca a la mía y me jalaba mucho la vista porque parecía una princesa. Mi amigo no se quedó atrás y ya le había apuntado la placa, inclusive me dió las coordenadas en clave para verla sin que su pareja se de cuenta (cosas que sabemos hacer muy bien los hombres). Pero yo ya me había anticipado, y no era el único que la miraba, habian varios buitres tirando lente.

    Al momento del baile me animé a sacarla y cuando estaba yendo a su mesa la sacó otro huevón, un niño rata seguramente de su edad, ella no se negó pero llevó su teléfono en la mano. En ese momento me senté a verla y realmente estaba muy buena. Ella llevaba un vestido color guinda, en la parte de arriba cruzado a lo estilo romando dejando ver lo bien formadas que eran sus tetas que estaban del tamaño perfecto, en el medio dejaba ver su cinturita con el vestido pegadito como una piel; no necesitaba fajarse ni nada por el estilo, su cintura era pequeñita y sus curvas muy pronunciadas. Y en la parte de abajo pegado a medio muslo mostrando sus piernas blanquitas y su lindo culo cuyo tamaño iba perfectos con sus tetas; ese culo y piernas que a leguas es de pura genética como si fuese entrenado en el gym pero que es totalmente natural, a lo Millet, con sus caderas anchas. Ella es una delicia, quebradita, delicada, con una carita de princesa. En los movimientos al bailar discretamente, se notaba una tanguita debajo que me volvía loco. Además, los tacos altos empinaban bien su colita; una delicia de mujer. Pero había algo extraño en ella, algo que me llamaba la atención pero no supe qué (en ese momento)

    Continúo luego, debo salir..
     
    flantis, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, dokkosex, pepe el dulce y 5 otros les gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Su vestido me gustaba mucho, se veía muy sexy cuando bailaba; tan quebradita, con ese cabello negro lacio que caía en punta como una "V", y que era muy largo, tanto que pasaba poco más de la cintura, casi por el coxis. Su carita tan bien maquillada y esos ojitos medios dormidos con unos labios pintaditos eran realmente para no dejarla de mirar, tal cual lo hacían varios en la fiesta, inclusive maduros.

    En medio del baile con el pata que la sacó a meterse un dancing ella no mostraba interés de seguirle la conversa, estaba totalmente prendida en su teléfono y solo respondía con una sonrisa como haciendo un gesto amable al chibolo que la quería cotejar, pero ella realmente andaba en otra. ¿Qué sería?, ¿estaría esperando a alguien? , yo estaba esperando cazarla pero de otra manera porque no quería que me haga un desplante como al chibolo. Cuando se acabó el baile se fue a su mesa y cruzó las piernas, yo ya estaba al palo de verla sentada toda quebradita moviendo con los dedos la pantalla de su celular, con un gesto muy femenino y sensual, era toda una señorita.

    Pasaron los minutos y para mi buena suerte veo que le hace un gesto a su vieja y ella le da las llaves del auto. Seguramente había olvidado algo adentro y salió con la llave. Era mi oportubidad y me hice el huev0n, salí por otra puerta y cuando iba detrás de ella (recordemos que mi auto y el de su mamá estaban juntos) iba viendo un cuerpo tan lindo, tan bien formado, una caminada de esas flacas que andan como modelos moviendo las caderas pero que realmente es natural en ella. Sin embargo, seguía con el bendito teléfono en mano escribiendo a quien sabe quién.

    Al llegar ella abrió la camioneta de su mamá, ni cuenta se dió que yo subí a mi auto porque entodo momento me dio la espalda y no se percató de mi presencia. Yo adentro viendola y no sabiendo qué hacer, debía improvisat algo porque esa oportunidad sería quizá la única para mi.

    "Piensa, piensa, piensa"

    El tiempo se agotaba, ella sacó su cargador y seguía en su teléfono escribiendo; cerró la puerta y se fue de nuevo. Yo estaba ptm no se me ocurre nada, caballero nomás. Y mientras se iba y la veía irse recordé que yo también estaba sin batería en el cel asi que enchufé el cable al auto y empecé a cargar el mío. Me demoré como unos 20 minutos mientras cargaba y yo me entretenía en instagram. Se me prendió el foco y me fui a la entrada de la recepción donde estaban los números de las mesas y los nombres de sus integrantes. No demoré mucho en ubicarla y poder ver su instagram que estaba en modo privado, pero sí el facebook que no estaba tan privado. Vaya fotos, que rica mujer; sus hobbies: viajes, maquillaje y su perro "bicho", un maltés pequeño y blanco.

    Cuando estaba stalkeando todo levanté la mirada y vi desde mi auto que ella venía nuevamente, no había encontrado donde enchufar su cargador y ya no venía chateando, ahora venía con cara de incomodidad y viendo varios puntos para ver dónde enchufaba su cable sin éxito alguno. Al acercarse resignada a su vehículo a guardar su enchufe bajé inmediatamente los vidrios que son oscuros para que pueda verme. La miré y le dije hola, y me respondió el saludo amablemente mientras se quedó viendo mi celular cargando. Ella me preguntó si podría darle un poco de carga porque no encontraba dónde enchufar y yo le dije que porsupuesto, le abrí la puerta. Paréntisis para los cuestionadores: Su camioneta era una Montero un poco antigua pero bien cuidada, si no tienes adaptador no puedes cargae ahí.

    Ella un poco dubitativa entró y se sentó, y yo me gané con sus muslos carnosos y deliciosos mientras se sentaba ya que el auto es muy bajo y los asientos son butacas, ya se imaginarán la vista que tuve.

    Mi oportunidad se dio, empecé a hacerle el habla mientras discretamente cambié a carga lenta para tener más tiempo. Conversamos de varias cosas y yo aproveché haberla stalkeado para conversarle sobre sus gustos: "Que coincidencia, a mi también me gustan mucho los perros, sobre todo blancos y si son raza maltés mejor", ella emocionadísima porque creyó encontrar alguien con los mismo gustos "de casualidad".

    A cabo de casi media hora de muy amena conversa, de muy buen avance para mi, prendió su teléfono y seguía metida en el. El silencio predominó el ambiente y a ello se sumó su vieja que salio buscándola. La señora solo vio que estábamos conversando y se dio media vuelta pero ne dejó marcado el ganado con una mirada de "cuidado nomás que estoy viendo".

    Le pregunté por qué estaba tan metida en el teléfono desde que llegó y es que estaba hablando con su enamorado, 4 años juntos, celoso al mango, el primer enamorado y primero en todo. Y que estaba en camino porque le daban celos que alguien la empiece a gilear.
    _ Claro, con una nena así quién no estaría celoso_
    Conversamos un poco más y nos despedimos porque ella quería "evitarse problemas" pero al menos intercambiamos números y redes sociales. Claro que, no podía escribirle tanto porque él tenía clave de todo.

    Regresé con mis amigos y me quedé meditando sobre mi maldita manía de querer mujeres ajenas. Pero mi conclusión es siempre que mañana el mundo se va a acabar y uno debe de disfrutar. En masomenos 1h llegó el susodicho, el huevón tiene algo de 33 años, ella 21, algo mayor para ella pero la edad a veces es lo de menos, solo que este huevón llegó con su subaru wrx y aunque tiene la cara bien chancada y es medio gordo, tenía a la nena mas hermosa de la fiesta.

    Él sabía que su flaca era el punto de atención, bajaba su mano por su cintura hasta casi media nalga cuando bailaban y tocaba sus piernas como marcando territorio - lo que muchos hacemos- y hasta metiendole sus nalgadas discretas. Pero ella en vez de ser cómplice de eso demostraba incomodidad, no se veía feliz, se notaba aburrida de él, era otra persona, se le fue la coquetería para convertirse en un robot escaso de batería.
     
    flantis, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Troyano69, dokkosex, pepe el dulce y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hiciste un retorno interesante... continúa con tu relato... Saludos
     
    Icelos230680, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofrade que se puso interesante el pececito :)
     
    Rompecatre2000, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    El novio celoso era muy obsesivo con ella, cuántas veces la habrá tenido en su cama y qué cosas le habrá hecho. En su ventaja de edad él la convenció de estar, de ser novios, y asi fue que se convirtió en su primer hombre. Ella lo conoció a los 15 o 16, y actualmente (bueno, ni tan actualmente) es/era su marido practicamente y ella su mujer. No debió haberse atrevido a ir mas allá de sus celos y obsesión, no debió tocarla, mucho menos patear al pequeño bicho, que solo iba en defensa de su mamá humana, contra su "padre humano". No sabe, no supo; bueno, ahora si debe saberlo bien. Ya sabe quien soy yo. Esto va a terminar muy mal.

    [...] En la fiesta de aquel matrimonio él solo quería lucirse canalizando su patanería a través de su morbo de lucir a su mujer. Ella, aburrida trataba de divertirse, aunque él bailaba pésimo y ella de lo mejor, él la frenaba. Si tan solo hubieran visto esas piernas, esos muslos que se marcaban tan perfectos debajo de un vestido pegado y una colita paradita y redonda, quizá una de las mejores que ví en mi vida. Por debajo del mantel me apretaba el pene que estaba saliéndose de mi pantalón, y era más notorio si es uno de traje justamente por la tela. Estaba doblado hacia un costado pero igual se notaba, y para mi mala suerte el agarre de mi amigo, que en un acto de "piedad" al haberme visto ir solo, me saca a bailar, y yo con una vergüenza extrema de pararme y estar fierro, pero fierrazo. Al salir a la pista tuve que concentrarme tanto que lo puede dejar en su estado de reposo, pero que roche.

    Yo nunca he sido como el común denominador de los hombres que están obsesionados con el tamaño de su miembro, es más, casi ni me la corro, por no decir nunca. Peor aún, jamas me medí el pene porque nunca ne interesó. Pero ahora que hago este paréntisis, cuando logré estar con ella me contó que el pene de su "marido" es mas grande que el mío, pero eso no significaba que era mejor. Ella al terminar de coger con él terminaba con inflamación y dolor, difícilmente llegaba a un orgasmo, pero conmigo si llegaba. Sin embargo es la primera vez que una chica me hace una comparación de tamaño y me sentí un poco frustrado y obligado a coger mi reglita y medirlo. Pero felizmente estoy en el promedio-alto según internet. Eso quiere decir que a ella se la cogía un burro.
    ¿Verdaderamente a una mujer le importará el tamaño? , yo creo que no. Yo creo que auque tuviera la pinga chica cumpliría mi rol. La cuestión es la forma de usarla y la clave los previos.

    Yo pensaba quedarme un rato en ese matri solo por cumplir, pero me quedé como un huevón por verla hasta casi el final. La pareja que fue conmigo desapareció obviamente a culear, yo me hice el que también me iba pero volví, estaba solo bebiendo y comiendo. De vez en cuando sacaba a bailar a alguien por ahí para despistar. Entonces, como a las 2 de la mañana ya la gente estaba movida, la flaca también y su marido mas morboso cada vez por el alcohol. La mamá de ella ya se había ido, dejó en bandeja a la hija. Yo solo me fui al auto a alistarme para irme. ¿será que me puede obsesionar tanto una chica a tal punto de solo quedarme para verla? Me pregunté unas 3 veces. No me di cuenta que cuando ya estaba arrancando para irme ella estaba cerca a mi auto del brazo con él, y me hace un ademán de despedirse, yo correspondí, y su marido con una mirada nada amigable y retadora optó por abrirle la puerta de su auto y agarrarle el culo para marcar su territorio.

    Se fueron, y yo los seguí varias cuadras. Los seguí pensando que se irían a algún hotel, que suerte la de ese huevón, que hembra se va a comer. Mi morbo e inaginación podían más: <<Espero que se hospeden mientras yo busco un parque dónde dejar el auto lejos de ahí. A cabo de unos minutos voy y pido una habitación, podría llamar a alguna chica de estas páginas de kines al menos para darme unas mamadas y mas nada, no me gustan las kines, pero puede ser para hacer la finta, luego pido una habitación al lado de mis "amigos" . Ya en el cuarto no llamo a nadie, solo espero al palo escuchar los gemidos de la flaca, sería un morbo muy arrechante, quizá hasta se peleen, se vaya y la deje sola, sería una gran oportunidad>> hasta que cambió la luz del semáforo y volví a la realidad. El momento había llegado, llegó el momento de irme a dormir.

    Los días pasaron y yo estaba obsesionado con algo de esa mujer, no entendía -o tal vez si- la fuerte atracción que sentía por ella. No me quedó otra que agregarla a sus redes sociales. Esperé un par de días y Bingo. La semana pasó y pude romper el hielo, hablar con ella y recordar la fiesta. Ella recordó la "caballerosidad con su mamá" al ayudarla a estacionar su camioneta. Conversamos sobre mi vida profesional, mi vida de la universidad y unos cuantos consejos porque ella estaba aún estudiando, para variar la misma carrera que yo asi que seríamos colegas.

    Las semanas se encargaron de desarrollar una amistad virtual. Nunca pudimos cuadrar una cita por el celópata de su novio; sin embargo yo ya la había impresionado con algunas cosas, una de ella mandándole rosas que seguramente botó en el camino para no ser descubierta. Mi insistencia fue elegante, como cuando uno quiere conquistar a una flaca para hacerla su enamorada. Ella aceptó salir, fuimos al cine, su novio viajó a provicia oor trabajo. Luego de ello vino el desenlace...
     
    flantis, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúe cofrade! Está interesante!!! No me deje impaciente con el desenlace !!
     
    Franccesco, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y flantis les gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Mañana lo termino


     
    flantis, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Esperando el desenlace cofrade flantis
     
    mcbeeth, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofradeeeee
     
    Rompecatre2000, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Me quedé pegado leyendo la historia a la espera de la continuación.
     
    tony_10, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    He aprendido a bailar salsa en una academia; ese era mi punto débil. No me sentía a gusto con pasos básicos y quizá se me hayan ido varias oportunidades de caza por eso. Aunque nunca me acomplejé porque tampoco soy un robot, pero creo que es fundamental dominarla. En nuestra salida el objetivo era ese, llevarla a bailar salsa y mostrarle que estoy a su altura.

    La recogí a unas cuadras de su departamento, no quería que alguien la vea y le cuente a su novio. La salida fue un sábado a las 3 de la tarde; yo mandé a dejar impecable el auto desde un día antes, toda impresión contaba; me compré una mica bien elegante, unas buena tabas y mi perfume que creanme nunca falla con las mujeres. Que van a saber ustedes pe mascotas si con la justa tienen su Heno de Pravia. Claro pe.

    Le abrí la puerta, la hice pasar y pusimos buena música...

    En los chats habían puntas que yo le lanzaba para que se diera cuenta que me atrae, me gusta, que quiero algo con ella. Pero la intuición de la mujer es más grande que eso. Sin embargo a pesar de ser un cliché uno debe seducirlas de manera elegante y educada, es más interesante y placentero llevar a la cama a una mujer luego de haberla seducido. Es pura vitamina para el placer y para el propio ego masculino. Allá los que deseen pagar u ofrecer "ayuda económica".

    No obstante, nosotros también tenemos nuestro instinto animal, olfateamos las feromonas que rodean como mariposas invisibles a las chicas. Pero siempre hay una que nos saca de cuadro y que saben ocultarlas magistralmente, al menos eso pensé, aunque quizá su inocencia y dulzura eran su escudo.

    Vimos una película divertida, salimos y conversábamos de todo un poco. Ya camino al cine habíamos iniciado la conversa de descubrimiento hacia la otra persona con preguntas clásicas. Esta era la segunda parte por decirlo de alguna manera, y mientras ello sucedía nos detuvimos en los juegos mecánicos; ella tenía un comportamiento de niña con ganas de divertirse, de ser libre, caminaba dando saltitos, su novio le decía que le daba vergüenza estar en los juegos porque ya no eran niños, pero yo soy todo lo contrario y debía mostrarselo. Así pasamos una tarde divertida en los carros chocones y otros jueguitos más, ya eran como las 6pm y estuvimos luego caminando por el malecon de san isidro. La confianza y sinergia que se había creado entre nosotros fue muy penetrante, tan penetranre como cuando la penetré jaa!.

    Cuando se acababa el atardecer y mirábamos el sunser yo ya sabía lo suficiente de ella y su vida, ella también de la mía (mentira). Le propuse ir a bailar salsa, porque en el auto poníamls una canción que a los dos nos gusta mucho y simulábamos bailarla mientras yo conducía. Ella me dijo que quería ir a un sitio que nunca había ido, yo solo estaba ahí para complacerla en lo que ella quiera, para llevarla donde quiera, y enrumbamos hacia ese lugar.

    • Wtf, un casino?????
    - Sí, siempre quise entrar a uno, quiero aprender a jugar y dicen que aquí tocan buenas orquestas. Mi enamorado nunca me hubiera traído a uno.
    •No hay problema, aprendamos a jugar juntos entonces, entremos.


    Pasaron un par de horas y perdimos monedas como m ierda, nos reímos y entendimos que no era para nosotros. Pero en efecto, empezó la orquesta con buena música, sobre todo con la salsita. Yo dentro de mi: Mi momento ha llegado.
    Me lucí un rato hasta que los tragos empezaron a subir un poco y nos había empilado. Me extrañaba que su novio no la llame a joder en toda la tarde pero la pendeja de su prima la hizo de alcahueta diciendole que estaba dormida en su casa y le mandó unas fotos de quién sabe cuándo.

    Nos fuimos de ahí contentos y con mas complicidad. Yo la halagaba discretamente y la hacía divertir mucho, sobre todo reir. A las 10 u 11 pm terminamos en el parque El olivar, bajo la oscuridad de los árboles, cantando nuestras canciones favoritas, en un momento quiso cambiar de canción y se inclinó hacia adelante, fue mi oportunidad. Ese fue el momento en que la besé y correspondió con toda su ternura, con ese aroma tan rico que solo una mujer puede tener. En ese momento la canción que ella quería poner sonó y ayudó bastante en empezar con el beso más intenso, nos empezamos a comer la boca y ella cogía mi nunca con su mano mientras la otra mi pecho. No sé cuantos besos fueron ni cuánto tiempo pasó, pero a cabo de "X" minutos eramos como enamorados, y yo empezaba a darle besos por la mejilla y bajando hacia el cuello. En ese momento desarticulé toda su barrera y percibí sus feromonas pero aún dudando si sería buena en la cama. Ella era tan niña y dulce que no confiaba en que me de buen sexo pero definitivamente yo a ella si se lo haría.

    Próxima parte: El final

    ..Gotta Go
     
    flantis, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Troyano69, Ludovico69, dokkosex y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continúe cofrade, se pone muy interesante ... Saludos
     
    Troyano69, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Continue cofrade, no deje con la intriga!
     
    MisterioLima, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Si con la intriga y la pindinga, jajaja ... Saludos
     
    Troyano69, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato continúa por favor pinta para bien
     
    Icelos230680, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página